Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Clásicas

1.305 mensajes en este tema

Sobre la SP, corroborar lo que comenta Kazuya, libreto de instrucciones y "papelito" rosa, nada mas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mandar compañero Victordelanau,cualquier duda te saco unas fotos y te ago un mini tuto pero es muy facil y en la red tienen que haber un monton,lo que necesites solo tienes que pedirlo,un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias tio, asi da gusto... me pondre manos a la obra en cuanto termine mi game room que todavia ando con cableados, y de momento jugaré con la clonica MX onda, que va de lujo jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Ok,lo que necesites,ademas menos un numero reducido de juegos originales de nes que pueden dar incompatibilidad,el 85% del catalogo es jugable en una clonica.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, tengo unas dudas, a ver si alguien me puede iluminar :)

La primera es sobre el juego Grandia de psx, encontré varias unidades precintadas, pero con un plástico normal no el oficial. Mi duda es si este juego ha llegado a salir solo con el precinto oficial, o de ambas maneras.

2011-12-11%25252018.23.44.jpg

Foto 2[/link]

La segunda es sobre un Bundle de Megadrive. Se que algunos mayoristas lo incluían en las cajas de la consola, pero poco más. Desconozco si hay más de este tipo, como se distribuían, o algún dato de este cartucho en especial. Espero que alguien pueda aportar algo:

2011-12-11%25252018.32.07.jpg

[link=https://lh3.googleusercontent.com/-KCEGMU7uSe4/TuTqWHIKiiI/AAAAAAAAAJs/Yb1F3FErY2Y/s640/2011-12-11%25252018.32.58.jpg]Manual[/link]

[link=https://lh3.googleusercontent.com/-1VuN3P8jXBo/TuTqat-0RAI/AAAAAAAAAJ0/Hh0Y8WxfNq4/s640/2011-12-11%25252018.32.46.jpg?gl=ES]Cartucho

Compartir este post

Enlace al post

El Grandia si que hay algunos que vienen con precinto original de Sony.

He visto alguno en ebay.

Compartir este post

Enlace al post

Grandia Pal España tuvo una distribución oficial bajo precinto oficial con serigrafía 'Playstation'. Las unidades que muestras son termoselladas con firm estirable por lo tanto no se corresponden con el modelo formal. Hay algunos juegos que sí fueron lanzados en nuestro país de esta forma como Alundra 2 pero no es el caso de Grandia.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la información Kazuya. Tengo ambos juegos y el termosellado es muy parecido. Mañana pongo fotos y comentamos.

Algunos juegos con caja doble igualmente no tienen serigrafía, por desgracia no puedo mostrar fotos ya que fueron abiertos para un bien mayor (facepal).

A ver si para rematar me comentáis algo del bundle de MD

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, he conseguido un dragon Ball la legende saien Pal, con su caja e instrucciones, anteriormente ya tenia uno, pero he visto que cada juego tiene un manual de instrucciones distinto, uno esta en frances y el otro en español, lo mas curioso es que el manual en frances y mas grande que el que viene en español. He visto que el primer Dragon ball de snes venia con dos manuales, pero el dragon ball z 2 no estoy seguro de ello. Me puede confirmar alguien que lo tenga si venia con uno o con dos manuales y si es uno mas grande que otro?

Compartir este post

Enlace al post

El dragon ball la legende saien salio pal frances, a España nos llego de importación directamente el juego francés ya que las tiendas lo traían sabiendo que se vendería seguro con el tirón de la serie, ya antes de salir la versión francesa era común ver en los videoclubs de Japonesa.

Ademas Bandai llego a importar el juego a España oficialmente, este era el juego francés, con la caja en frances en el que bandai incluia una pegatina en el que ponia juego importado con munual en español. Ademas el juego incluia un poster.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias, entonces quedamos que el juego que fue distribuido en España, venia con los dos manuales y el poster, no? Y me podrias confirmar que el tamaño de los manuales es distinto? Es que me resulta un tanto extraño, y uno esta bastante nuevo, y no se si sera una copia.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, a ver si me podeis aclarar unas dudillas...

- El Super Mario bros caja normal de nes venia con el poster azul y tarjeta de club nintendo?

- Y el Zelda lleva esa tarjeta? He comprado uno a Racaal supuestamente nuevo y no la lleva... pero he visto fotos por internet y algunos la llevan.

- Todos los juegos de nes llevan la tarjeta?

- Me he dado cuenta de que en las tarjetas del club nintendo para nes hay dos versiones, sólo se diferencian en que una tiene en la esquina superior derecha la palabra ESP, cual es el motivo si hay alguno?

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

- El Super Mario bros caja normal de nes venia con el poster azul y tarjeta de club nintendo?

Depende de la hornada que sea, la última si lo incluía.

- Y el Zelda lleva esa tarjeta? He comprado uno a Racaal supuestamente nuevo y no la lleva... pero he visto fotos por internet y algunos la llevan.

Mas de lo mismo, los que incluían la tarjeta de registro son el Españolizado y el que vende Racaal. Osea el tuyo y este http://4.bp.blogspot.com/-19en_zQ_f9k/Tgh3S9mLj9I/AAAAAAAAAWo/FnwyueyrSdw/s1600/CIMG1663.jpg , la versión que no lo incluía es el que se ve en esta foto: http://imageshack.us/f/238/p7080007sv5.jpg/

- Todos los juegos de nes llevan la tarjeta?

No, de hecho yo creo que los distribuidores las metían al tun tun. He tenido varias unidades nuevas de muchos títulos y no todos venían igual. No te comas mucho la cabeza con eso porque es algo que nunca sabremos con certeza como iba xD

- Me he dado cuenta de que en las tarjetas del club nintendo para nes hay dos versiones, sólo se diferencian en que una tiene en la esquina superior derecha la palabra ESP, cual es el motivo si hay alguno?

Tambien depende de la tirada.

Hay tarjetas sin código y luego con terminales ESP-1 y ESP-2. Esp 3 no he visto ninguna o no me he fijado la verdad.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión