Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Clásicas

1.305 mensajes en este tema

Andro Dunos si me recuerda alguno en particular es a Gradius.

Cuando he visto la comparativa es el juego que se me ha venido a la cabeza aunque como dice Hípsilon la nave es muy parecida.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta tecnica... Cuando la Nes no reconoce el cartucho o se enciende sin el es normal que se encienda y se apague sin parar? sin apretar el power ni nada.

Compartir este post

Enlace al post

Hay varios motivos por los que la nes no te puede reconocer el cartucho, puede ser que este sucio los conectores, si es eso limpialos y listo.

El otro motivo es que el cartucho sea clonico y por eso no lo pilla si la nes es oficial. Por otra parte si tienes una Nes española recuerda que solo son compatibles los cartuchos Pal B.

Compartir este post

Enlace al post

ostras, a ver eran cartuchos clonicos todos menos un supermario bros 3 asi que misterio solucionado, enchufe mi mx onda y funcionaron todos asi que me lo imagine, pero gracias por despejar mis dudas!!! luego mirare si es pal b el mario y si no, podrian ser conectores sucios, pero ayer me canse de limpiarlos...

Compartir este post

Enlace al post

Hola,una pregunata sobre el tema,la nes al encenderla sin juego tiene el led rojo fijo o intermitente? si es fijo es normal,si es intermitente es un fallo del chip de region,lo cual da follon pero se arregla muy facil y puede ser parte del problema,un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola,una pregunata sobre el tema,la nes al encenderla sin juego tiene el led rojo fijo o intermitente? si es fijo es normal,si es intermitente es un fallo del chip de region,lo cual da follon pero se arregla muy facil y puede ser parte del problema,un saludo

Acabas de preguntar algo y te has respondido tu mismo o son cosas mias? xD

Compartir este post

Enlace al post

Acabas de preguntar algo y te has respondido tu mismo o son cosas mias? xD

Yo tambien he flipado si.. (fp)

Compartir este post

Enlace al post

No habia leido bien,no e visto la descripcion del problema y por eso e preguntado, fallo mio,pues si me e respondido yo solo xd.Es el chip de region,para atajar ese fallo se deven cortar 2 patas del chip para hacerla "region free" ,hay muchos tutos y de paso podras usar cartuchos compatibles,si le cuesta cojer los cartuchos puedes sustituir el cartuchero por pocos euros busacndo por ebay o similes.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, haber si alguien me puede aclarar una duda sobre la GBA SP Famicom color limited edition. El caso es que sólo la encuentro con el manual de instrucciones pero sin mas panfletos o papeles de advertencia ni puntos del club nintendo japones.

En el especial de Bel de gba sp tambien sale solo con el manual... por lo tanto mi duda es si... asi está completa o viene con algo mas?

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

A la famicom color edition, la hermana de la nes edition aqui en europa.

La que es blanca entera menos los botones y lleva la caja con la pantalla del super mario bros.

Compartir este post

Enlace al post

He visto muchas unidades y no recuerdo que incluyese puntos del Club Nintendo Japan. Además del manual en algunas ocasiones he visto que lo acompañaba un panfleto de color rosa seguramente los típicos de aviso. La caja incluye un cartón interior que separa el cargador de la máquina aunque eso es para todos los modelos.

Si tu duda es si incluye puntos del Club Nintendo y publicidad yo diría que NO la incluye. Cuidado con los vendedores que pueden meter elementos externos.

Compartir este post

Enlace al post

He visto muchas unidades y no recuerdo que incluyese puntos del Club Nintendo Japan. Además del manual en algunas ocasiones he visto que lo acompañaba un panfleto de color rosa seguramente los típicos de aviso. La caja incluye un cartón interior que separa el cargador de la máquina aunque eso es para todos los modelos.

Si tu duda es si incluye puntos del Club Nintendo y publicidad yo diría que NO la incluye. Cuidado con los vendedores que pueden meter elementos externos.

Gracias Kazuya, es mas o menos lo que pensaba, aunque el panfleto de color rosa aun no lo he visto en ninguna... lo mas probable es que si venga con el conjunto.

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

No habia leido bien,no e visto la descripcion del problema y por eso e preguntado, fallo mio,pues si me e respondido yo solo xd.Es el chip de region,para atajar ese fallo se deven cortar 2 patas del chip para hacerla "region free" ,hay muchos tutos y de paso podras usar cartuchos compatibles,si le cuesta cojer los cartuchos puedes sustituir el cartuchero por pocos euros busacndo por ebay o similes.

Entonces por lo que cuentas, ese es mi problema, el chip de region, lo mirare, muchas gracias ^^

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión