Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Clásicas

1.305 mensajes en este tema

El problema seria valorar la autenticidad de esa pegatina y de ese papel, que siendo de produccion china, en principio a saber.

De todas formas saber que pone en esa leyenda seria de ayuda. Suerte Lit.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo k este es el hilo adecuado,

mi duda es la siguiente e realizado varias compras en ebay.es, pero ahora estoy interesado en ebay.uk, ya que es bastante mas barato, cuanto suele costar los gastos de envios? por ejemplo en ebay.es te piden por menos de 2kg de 6 a 7€(un vendedor k no se quiera aprovechar) cuanto te pude costar el envio de un juego una consola, gracias.

http://www.royalmail.com/portal/rm/jump1?catId=400023&mediaId=400033

Aunque variará según el vendedor, el sistema de envio, la suerte que tengas y el tiempo.

Editado: Ya os habeis fijado como ha caido la libra no? ya lo medio-noté hace una semana al ir a pagar una figura.

Compartir este post

Enlace al post

Hace unos dias se quedo a pocos centimos de la paridad £/€, ahora parece repuntar un poquito.

En general, hacia varios años que no notaba variaciones tan repentinas y acusadas en el valor de las monedas.

Compartir este post

Enlace al post

El problema seria valorar la autenticidad de esa pegatina y de ese papel, que siendo de produccion china, en principio a saber.

De todas formas saber que pone en esa leyenda seria de ayuda. Suerte Lit.

Gracias tio....a ver si poco a poco puede ir sacando cosas. No obstante, la consola no es de produccion china....en principio es japonesa, y la persona que me la consigue es de total confianza....si es una falsificacion, tambien se la estarian dando a el...cosa extraña.

Bueno, seguiremos con ello a ver que pasa.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, vuelvo a hacer una consulta relacionada con la GBA SP y una edicion concreta.

Me gustaria saber si la edicion All Blacks tiene caja, y en caso de tenerla de que tipo es.

¿En que paises estubo disponible?.

Pregunto esto porque me han ofrecido una, y viene en una caja del club Nintendo japones, cosa que realmente me ha sorprendido, puesto que pensaba que seria alguna caja comercial.

¿Es correcto o me la quieren meter doblada?

Un saludo y gracias por la ayuda.

Compartir este post

Enlace al post

Su procedencia la tengo puesta en el especial que hice hace casi 3 años ya (no veas como pasa el tiempo).

Si que tiene caja, es negra con el logotipo de All Blacks. Así grandota como todas las Pal.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, pues la que me ofrecen viene en una caja del club nintendo, que supongo que será chunga....no obstante viene con un papel que pone algo de consola de pruebas. A ver si me lo traducen completo.....menuda puñeta.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, queria hacer una consulta ya que ayer yo y mi primo en casa nos quedamos flipando al enchufar un juego que compré al extranjero para la Megadrive, yo no me di cuenta, y es que el juego Westrlemania (Adjunto foto igual que la de mi juego) Me llegó en sistema para Sega Genesis, mi primo me dijo:

- Tio, este no te va a entrar!

Y yo dije, es verdad! No me habia dado cuenta! Y cual fue mi sorpresa que al encajarlo en la consola y ponerla en ON, aparecieron los creditos y pudimos jugar!

Que explicacion hay??

Este es el juego que tengo, version GENESIS:

Foto+WWF+Super+WrestleMania.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Pues porque no todos tienen protección regional. En una MD japa puedes rular igualmente muchos pal.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, a vueltas con la GBA SP.

A la consola le acompaña un papel, en concreto este:

p1290010.jpg

¿Alguno tiene idea del idioma de los hijos del sol naciente? A ver si sabiendo lo que pone, me puedo hacer una idea real del tipo de articulo que es.

Bueno, ya he conseguido que me lo traduzcan:

"Este producto de prueba es sólo para propósitos publicitarios, y su reventa está prohibida. Por favor, tenga cuidado a la hora de manipularlo.

Si encuentra algún punto oscuro (en el sentido de ser difícil de comprender), no dude en preguntar.

Debido a que no se trata de un diseño final, éste está sujeto a cambios.

El cargador de corriente incluído es japonés, pero la versión final llevará uno apropiado a los estándares australianos y neozelandeses."

Bueno, al final parece que es una unidad de preproduccion....casi seguro que me la quedo.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy he estado jugando a buena parte del catálogo de NEOGEO y me ha surgido una duda con respecto al Andro Dunos. Tiene algo que ver con el Over Horizón de Nes?

xP9fYEzkk-Y

eKK5jYgJw3M

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión