Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Clásicas

1.305 mensajes en este tema

CONSULTAS CLÁSICAS

El objetivo de este hilo es solventar pequeñas dudas sobre material retro variado: tipo de precintado, complementos, distintas ediciones, características regionales, etc...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien, buena iniciativa....lo estreno.

Veras, a traves de un colega, he localizado, una edicion china, en concreto esta:

http://www.gamechoiceclub.com/navigatepicture.asp?product_id=7910&idx=6

He estado repasando en tu hilo de especiales, y he observado, que ni el package es igual, ni la consola tampoco....aunque en principio la denominacion es igual. Eso si, la caja es mucho peor que la de la tuya.....al menos en lo que a la estetica se refiere. Como puedes ver, la caja es mas grande de lo normal, por lo tanto no se corresponde con una unidad normal.

Mis preguntas son sobre este respecto....¿Sabes el porque de la diferencia de package? ¿Se trata de una edicion posterior o de otra distinta a la que tienes tu?. Falsificacion no creo que sea, sobre todo despues de haberla visto en diversas tiendas y foros.

A ver si me puedes ayudar, porque ademas la consola que me ofrecen esta en un estado inmejorable....literalmente precintada.

Muchas gracias por tu ayuda y como siempre agradecerte tu interes.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

En su día cuando salieron las fotos del prototipo, coincidían con ese, pero luego obtuve la edición que enseño en el especial (que fue al poco del salir). Algo que me hace sospechar a tiradas limitadas que luego obtuvieron mayor demanda.

Esa que tú enseñas tiene el mismo package que la edición Dragon Chino pero siendo de una standart. Viendo que usan una común y simplemente añaden una pegatina del 20 aniversario, me hace pensar que sacaron una nueva tirada con la susodicha serigrafía debido a la demanda (de hecho acabo de mirar y en la web mantienen esa foto).

O podríamos pensar a la inversa y que la primera fuera de las primeras unidades y luego decidieran incluirla con una caja más personal, pero yo apostaría por lo primero.

Compartir este post

Enlace al post

Si, pienso lo mismo que tu....yo apostaba tambien porque fuera una edicion posterior a la que muestras tu....

Lo que no entiendo es el porque de los colores diferentes en la consola....puesto que la caja que han puesto es cutre, y tampoco muestra fotos reales de la consola, no entiendo el porque de no mantener el color de la que tu tienes....a no ser que tuvieran ya fabricadas estas unidades con la idea de hacer una edicion anterior.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas bel, vuelvo a solicitar tu ayuda con otra SP....esta ya es otra cosa.

Veras, me han ofrecido esta consola:

sp-red10.jpg

sp-red11.jpg

Como puedes ver, la consola es una Red Flame edicion americana normal, pero incluye una documentacion en japones (creo) y el logotipo de Nintendo de la carcasa superior ha sido sustituido por otro.

A la persona que me ha pasado la info, le han comentado que estas las dieron a traves del club Nintendo, pero a mi, sinceramente me huele bastante a chamusquina, aunque bien es cierto, que la persona que le ha mostrado la consola, en principio es de fiar y ya he conseguido mas material a traves de ella......¿Has visto esta edicion u oido hablar de ella?.

Muchas gracias de nuevo tio.

A DaniNfan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Lo suyo sería que alguien te escribiese esos caracteres para ver de qué fuente provienen, lo que te puedo asegurar que los del Club Nintendo japonés no son.

Tiene toda la pinta de ser una unidad promocional.

Compartir este post

Enlace al post

Lo suyo sería que alguien te escribiese esos caracteres para ver de qué fuente provienen, lo que te puedo asegurar que los del Club Nintendo japonés no son.

Tiene toda la pinta de ser una unidad promocional.

Gracias, es que a mi del club japo, no me parece....a ver si puedo averiguar algo. Gracias por tu ayuda.

Compartir este post

Enlace al post

Significa "Game Laboratory", almenos eso es lo que yo entiendo.

Bingo, en el correo que me mandaban me ponian algo de eso....pero lo habia entendido de otra manera.

¿Esa "leyenda" esta en el papel o en la consola? ¿Alcanzas a ver el restol?

Compartir este post

Enlace al post

La leyenda de la consola está arriba del todo, en grande, en el papel. Para leer el resto del panfleto seria bueno una imagen grande y clara. Si dices que es del Club Nintendo Japón y ponen tan grande "Game Laboratory", es evidente que se trata de una edición concreta referente a "algo" que seguramente se describa en el papel que la acompaña.

Compartir este post

Enlace al post

La leyenda de la consola está arriba del todo, en grande, en el papel. Para leer el resto del panfleto seria bueno una imagen grande y clara. Si dices que es del Club Nintendo Japón y ponen tan grande "Game Laboratory", es evidente que se trata de una edición concreta referente a "algo" que seguramente se describa en el papel que la acompaña.

Bueno, es que, y coincido con bel, dudo que sea del club Nintendo....voy a intentar ver si puedo sacar una imagen mas detallada del panfleto.

Muchas gracias tio.

Compartir este post

Enlace al post

Supongo k este es el hilo adecuado,

mi duda es la siguiente e realizado varias compras en ebay.es, pero ahora estoy interesado en ebay.uk, ya que es bastante mas barato, cuanto suele costar los gastos de envios? por ejemplo en ebay.es te piden por menos de 2kg de 6 a 7€(un vendedor k no se quiera aprovechar) cuanto te pude costar el envio de un juego una consola, gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, sobre la SP...me mandan traducido en cherokee lo siguiente:

"Edicion de distribucion de no coste del laboratorio limitado inferior a 100 unidades, es un exito.

El logotipo de la consola es del laboratorio.

Esta abierto para la comprobación, pero el producto interior no se ha utilizado.

En el manual faltan las partes del troquel."

No se....¿Quizas una edicion de prueba o preproduccion?....salvo que lo del laboratorio signifique algo que desconozco....cosa que tampoco me extrañaria.

De todas formas he pedido una buena foto del papel...a ver si Sir_Mullich nos puede ayudar.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión