Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

MidnightMilkshake

[HILO OFICIAL] Ediciones Limitadas Actuales

1.489 mensajes en este tema

Estos de Sony son unos cerdakos. Me parece impresentable que la edicion mas cara y exclusiva al final tenga los peores contenidos y pero presentados... se queda en una simple caja.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hadouken, en ebay de paises desarrollados tipo USA o UK hay muchisimas a la venta y por precios entorno a 150 euros.

Lo de aqui... pues ya se sabe que es de pandereta.

La pena de la americana es que no trae el GOW Collection, hay que comprárselo suelto. Y bueno, aunque están a 150 euros ya te clavan unos 50 de envío por lo que ya se sitúa ahí mas o menos.

A mi la Edición esta me parece una auténtica mierda, la he conseguido finalmente gracias a un buen amigo, pero es que me parece de coña pagar esa pasta por una caja cutre, tres juegos (dos ya casi obsoletos) y unos papeles. Es una jodida chapuza y estoy bastante indignado con Sony y esta edición. Vamos, si llego a pagar 300 euros por ella y me llega esto, la vuelvo a vender.

Compartir este post

Enlace al post

Juer que guay, sacan la trilogy en un pack de lujo como dice bel. La otra ya es cara solamente pagando 150 euros. Por que os meten los 2 juegos edicion normal y 4 tarjetitas. El juego normal vale 56 euros, los otros 2 valdran unos 40 como el gta que sacan ahgora. Asi que pagais mas de 50 euros por una caja de plastico y un libro de arte que eso mas que libro parece una burla a cualquier coleccionista.

Compartir este post

Enlace al post

Todas las quejas sobre la edición con caja de Pandora son los efectos adversos del hype.

Hype leads to expectation, expectation leads to anger, anger leads to hate, hate leads to gente mosqueada.

Compartir este post

Enlace al post

por 600 euros va esa puja God of War Pal españa nuevo. Con esas mismas caracteristicas hay unos 10 por debajo de ese precio.

Por ejemplo este mismo es igual y esta en compralo ya por 320 euros G.I.:

http://cgi.ebay.es/God-of-War-Trilogy-PS3-PAL-Espanol-Nuevo-Precintado_W0QQitemZ130377005611QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item1e5b133a2b

Lo dicho, pandereta, pandereta : )

Compartir este post

Enlace al post

Ya tenemos video del Unboxing de la coleccionista del Splinter Cell Conviction.

.

PD:Por 79,95 la veo correcta,la putada es que viene en Blister la figura.

El Preorder de USA (creo)

Compartir este post

Enlace al post

No, no y no. Ya volvemos con la puñetera caja de cartón rancio barato que ocupa un buen espacio, la figura de 10 euros y el estuche con los discos en una posición horrible. Vaya forma de dar la banda sonora...ya podrían hacer las cosas bien ostia...pero claro, entra más por los ojos la figura Action Man que un package elegante. Todo el trabajo de Bioshock 2 al garete.

No tienen vergüenza para encima de meter esa mierda de manual de serie, nos presentan el flyer, OH, EL FLYER! El DCL se lo pueden meter por donde les quepa.

Compartir este post

Enlace al post

No me esperaba que la edicion fuera asi. Al menos me esperaba una figura a la altura de Eizo de Assassins Creed 2.

El pre-order es para Canada, yo lo he conseguido por mediciacion de otra persona. Para ser un regalo, es guapisimo el maletin.

Compartir este post

Enlace al post

No tienen vergüenza para encima de meter esa mierda de manual de serie, nos presentan el flyer, OH, EL FLYER! El DCL se lo pueden meter por donde les quepa.

Oh, el flyer¡¡ XD Me he reido un montón con este comentario porque yo he pensado lo mismo. Es más, no tiene ni la vergüenza de abrir el manual, que seguro que son las típicas 12 páginas en blanco y negro con más avisos y garantías del consumidor que cosas relativas al juego.

Compartir este post

Enlace al post

El dinero de la caja de cartón, la figura, el contenido descargable e incluso el flyer lo podrían haber invertido en ofrecer un package maduro y elegante. Para estas cosas siempre me viene a la cabeza la edición de MGS4 nipona y su homónima europea.

Compartir este post

Enlace al post

Vamos a ver , la edición no me parece tan terrorifica xD , la del bioshock 2 mucho vinilo y mucha caja y luego la ost del 2 estaba suelta en un sobre de carton, aqui al menos la ost queda integrada dentro de la caja del juego y no suelta por ahi.

Vale que la edicion es muy mejorable (mas que nada en su presentacion) , pero no es la peor que nos llegara.

Otra cosa ¿Tan horribles son las figuras en blister? hablais como si ello conllevara que fuera un desastre de figura y teniendo varias figuras de mcflarne toys en casa os digo que el hecho del blister no implica una figura MALA...

Compartir este post

Enlace al post

Si una cosa tiene esta comunidad que es cada usuario puede dar su opinión sin ningún tipo de problema, por eso cada cual expresa lo que le produce este tipo de ediciones.

Comparar la edición de Bioshock 2 con esta que nos ocupa está fuera de lugar porque media un abismo. Es la diferencia de tomarse las cosas en serio y la otra hacer que un producto entre por los ojos del gran público metiendo una figura.

Una figura BUENA implica un precio alto y estas no lo son. Sinceramente, cada uno tiene su opinión y preferencias, a mí no me gusta amontonar gashapones ni Action Mans.

Ofréceme un buen package, un buen Artbook, acompáñala de detalles ingeniosos...pero no caigamos en la misma rutina de siempre.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión