Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

MidnightMilkshake

[HILO OFICIAL] Ediciones Limitadas Actuales

1.489 mensajes en este tema

Esta semana nos ha dejado un par de cosas a destacar, la primera la segunda entrega de "Fated Guide Paradox",  "Awakened Fate Ultimatum" en su versión occidental y en concreto americana tendran la posibilidad de hacerse con esta edición.

awakened_fate_ultimatum_ps3_le_collectio

Quien esté más interesado decir que el juego tendrá tres ediciones, todas ellas a la venta a traves de la web de NISA, sólo para el mercado americano. El europeo pese a que veremos el juego, no tendremos esta edición, como ya he comentado.

Ya está disponible en la tienda de NIS europea.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

type003.jpg

A la venta el próximo 19 de Marzo de 2015 a un precio de 46,980 Yen.

Guau que guapa esta. ¿Es exclusiva de japón? Donde la puedo pillar.

Compartir este post

Enlace al post

Guau que guapa esta. ¿Es exclusiva de japón? Donde la puedo pillar.

Si el anuncio fue para Japón, hacerte con una unidad imagino que si vas a tiempo en cualquiera de las tiendas que importan material de por allí no te será dificil conseguir una.

Compartir este post

Enlace al post

Final Fantasy Type-0 HD Edic. Limitada  es lo mismo que la Collector's Edition o es sólo por la demo del Final Fantasy XV que me lo diga alguien porque tengo esa duda.

Compartir este post

Enlace al post

Sony ha anunciado que Bloodborne también tendrá una PlayStation 4 edición especial en Japón.

La consola incluye un diseño minimalista basado en el juego de From Software, con el logotipo y una imagen en la tapa superior que cubre el disco duro.

Su precio será de 47.480 yenes (unos 350€), estando disponible tanto en color blanco como negro.

El bundle incluye, además de la edición especial de la consola, una First-Print de Bloodborne, que a su vez trae un CD con la banda sonora, un libro de arte y un tema para el menú de PS4.

eurogamer-mk361i.jpg

eurogamer-wopgf7.jpg

http://www.eurogamer.es/articles/2015-01-23-bloodborne-ps4-edicion-especial

A bel, thespriggan y Tam-Tam les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

.hola colegas una pregunta donde puedo conseguir el edición especial del zelda .majora s mask?????? ya ido al los cabrones del game ido casi todos los días y ahora cuando lo puedo reservar sta agotado :shok: :shok:

Compartir este post

Enlace al post

.hola colegas una pregunta donde puedo conseguir el edición especial del zelda .majora s mask?????? ya ido al los cabrones del game ido casi todos los días y ahora cuando lo puedo reservar sta agotado :shok: :shok:

Si te refieres a la del juego ya han volado hace semanas en la web, supongo que en tiendas igual. Si te refieres a la de la consola creo (en esto no lo he seguido tanto) que todavía no se ha abierto las reservas.

Compartir este post

Enlace al post

En game esta todo agotado, y la mia la reserve en tutiendadevideojuegos, creo que aun hay

Compartir este post

Enlace al post

El en Corte Inglés la reservé en la tienda online el miércoles. Que ganas de que me llegue....

Entiendo que te refieres a la consola...

Compartir este post

Enlace al post

Todavía me sorprende la cantidad de ventas que puede obtener Nintendo tanto en juegos como en consolas simplemente con sacar un remake de un Zelda antiguo...otra cosa no, pero los fieles los tiene

Compartir este post

Enlace al post

Yo opino como tú Spriggan, y es que vivir sólo de rescatar viejos clásicos no se debería hacer, y más una compañía como Nintendo. Pero lo que me llama más de este "remake" es que salga para portátil. Soy un poco reacio al tema de los remakes con pequeñas mejoras (ya que no se trata de un completo remake como el del Resident Evil de Gamecube), pero si lo que hacen es portarlo a una portátil si lo veo más innovador por el tema de poder jugar donde se quiera.

A thespriggan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión