Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

MidnightMilkshake

[HILO OFICIAL] Ediciones Limitadas Actuales

1.489 mensajes en este tema

Según he podido leer por ahí, Sony sólo ha hecho 800 unidades de la Trilogy Edition y ya están todas reservadas/adjudicadas. No hay ninguna esperanza de que llegue alguna más a Mediamarket, El Corte Inglés ni nada por el estilo, así que el que la quiera, o se deja el bolsillo en eBay o nada de nada.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal que no me gusta God of war xD si no me estaria tirando de los pelos por no reservar una edicion tan chula y limitada...

Compartir este post

Enlace al post

Según he podido leer por ahí, Sony sólo ha hecho 800 unidades de la Trilogy Edition y ya están todas reservadas/adjudicadas. No hay ninguna esperanza de que llegue alguna más a Mediamarket, El Corte Inglés ni nada por el estilo, así que el que la quiera, o se deja el bolsillo en eBay o nada de nada.

¿Dónde has leído que la cifra alcanza a 800 unidades? Se trata de información oficial o rumores.

Compartir este post

Enlace al post

Principalmente son rumores, sé que lo leí en un foro pero no recuerdo cual ahora, pero el que informaba esto era poseedor de una tienda de videojuegos, o eso al menos decía. Otra cantidad de la que se habla son 2000 unidades, que es algo más lógico.

Otro detalle a tener en cuenta es que he ido a El Corte Inglés a preguntar por la edición, y el dependiente me ha dicho que las esperaban pero que finalmente no las tendrán por ser unidades limitadas y exclusivas de Game y Gamestop.

Compartir este post

Enlace al post

En el establecimiento que suelo comprar todo (y ya llevo dos décadas...) tampoco la van a recibir por ese motivo. Y para que se queden sin una L.E después de tener TODO esta generación...realmente ES LIMITADA de unidades y los contratos de exclusividad hacen daño. Personalmente creo que hasta la subestimé xD De todas formas, yo pago 150 euros encantado, ahora los 400 o más de Ebay no. Por ahí no paso. Si me he de gastar 400 o 500 euros que sea en algo retro que realmente valga lo que cuesta no un artículo que por especulación de trabajadores o pillos se puede encontrar en Ebay sin problemas. Conmigo que no cuenten.

Compartir este post

Enlace al post

God of War III: Ultimate Trilogy Edition in situ XD

0a28f24c19b048465a7e470.jpg

46d6355b03424e94e4a3ee7.jpg

b4f123ac0c020cc05afbc53.jpg

fa2781755c0c3c42c151be8.jpg

PD:La duda es saber que edicion del juego vendra, la normal o la coleccionista?

Compartir este post

Enlace al post

Una lastima porque la edicion es curiosa, pero yo tampoco pasaré por el aro, ni mucho menos.

Si me llama la atencion que, pese a todo, el GOW3 que incluye es la edicion standard y los que compren la edicion TRILOGY se pierden los "extras" de la edicion especial, que ademas tiene una caja que me parece muy bonita con artwork del juego, quizas sobrecargada, pero God of War no es de estilo minimalista precisamente.

Compartir este post

Enlace al post

¿Se han visto videos ya de los remakes de GOW I&II? La edición en tríptico es preciosa, más barata, sencilla de conseguir y mucho menos armatoste. Ahora...va sin package ni los remakes físicos de los anteriores capítulos, cosa que no dudo verán la luz en forma de contenido digital en el PSN.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión