Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

MidnightMilkshake

[HILO OFICIAL] Ediciones Limitadas Actuales

1.489 mensajes en este tema

Pues tiene mas gracia que la RE Edition (No muy dificil de superar, por cierto), la combinación de las dos tonalidades no le queda nada mal.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No está mal, el color grisáceo es agradecido en la carcasa aunque el resto de elementos son más de gusto aleatorio, principalmente por el filme propiamente. En otro orden de cosas, Microsoft empezó muy bien el tema de los "faceplates" pero han ido diluyéndose por desgracia.

Compartir este post

Enlace al post

CONFIRMADO LANZAMIENTO OFICIAL PAL DE GOD OF WAR III: ULTIMATE TRILOGY EDITION

Asi lo comunica la fuente oficial Playstation.Blog El precio y las fechas se sabrán en las semanas venideras.

El contenido se encuentra explicado más abajo:

This very special edition will come in a high-end, sculpted replica of Pandora’s Box and we are planning to include the following items inside:

God of War III

God of War Collection (gentle reminder, this is God of War and God of War II, remastered in HD, running at 60 fps, with Trophy support, all on one Blu-ray Disc)

Extra game content downloadable via PlayStation Network:

God of War Combat Arena containing an exclusive environment and seven challenges to complete

Dominus character skin

Apollo character skin

Phantom of Chaos character skin

Forgotten Warrior character skin

Exclusive video content downloadable via PlayStation Network:

God of War: Unearthing the Legend Franchise Documentary. This is a full-length documentary detailing the history of the God of War franchise. A must have for fans!

Special audio bonus content:

God of War Trilogy Soundtrack – God of War, II, and III scores from the game

God of War: Blood and Metal EP – a heavy metal homage featuring original music inspired by God of War

Additional content:

Artbook

Postcards

4192770290_dd1bcb77e9_o.png

Compartir este post

Enlace al post

A ver que ocurre con esta edicion. Ha dejado de ser reservable en cualquier tienda que lo permitiese en muy pocas horas. Habra que estar al loro el dia de salida porque es probable que lleguen muy pocas unidades a las tiendas.

Y eso que no te lo regalan en absoluto, al menos segun los precios que confirmaban Game y demas cadenas que han permitido reservas, 150 euros.

Compartir este post

Enlace al post

Son unidades limitadas, pero no exclusivas de ninguna tienda, así que espero poder verlas por ahí a la venta. Yo la tenía reservada en Game desde Diciembre de 2009, y me quedé sin ella por negligencia de los dependientes de una tienda.

Lo que me parece una salvajada es que se estean pagando más de 300 euros por ella en eBay cuando todavía no ha salido.

Compartir este post

Enlace al post

Yo nunca he sido amigo de reservar cosas, pero desde hace un tiempo, esto parece una locura...entre fans y especuladores que se las llevan de tres en tres, prefiero quedarme mas tranquilo.

Compartir este post

Enlace al post

Esta agotadisima,segun dicen Gamestop se paso de reservas y empezo anular las reservas echas apartir del dia 20,yo por mi parte tengo 2 reservas, en Web y tienda las 2 del dia 15.

Yo creo que mientars tengas Ticket de reserva y ponga que es la Trilogy te la tienen que dar si o si.

PD:Se a dicho de todo desde que el collection no venia con ninguna edicion (cagda de Vida extra y del anormal del MGN) hasta que valia 199 euros (Hobby Consolas y sus leyendas XD).

Se me olvidaba.para rematar en la edicion Trilogy viene el juego normal y en la coleccionista viene en Digipack (me recuerda a las edciones del Halo 3).

Compartir este post

Enlace al post

600 euros ha alcanzado una subasta de "la reserva" :/

Me jode, porque me gusta, pero no pienso ni puedo pagar mas del precio oficial. Supongo que eso hará que me quede sin ella.

Compartir este post

Enlace al post

La gente la pedia a Game.uk pero como pesa mas de 1 kilo no la envian,solo queda la opcion de Corte Ingles,Carrefour etc... para los que no teneis reserva.

Compartir este post

Enlace al post

Son unidades limitadas, pero no exclusivas de ninguna tienda, así que espero poder verlas por ahí a la venta. Yo la tenía reservada en Game desde Diciembre de 2009, y me quedé sin ella por negligencia de los dependientes de una tienda.

Lo que me parece una salvajada es que se estean pagando más de 300 euros por ella en eBay cuando todavía no ha salido.

No te enfades hombre, que yo tampoco la tengo reservada y miro dodne curro porque ni nos avisaron a nosotros. Para cuando quise hacerlo ya estaba lleno el cupo :(

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión