Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

MidnightMilkshake

[HILO OFICIAL] Ediciones Limitadas Actuales

1.489 mensajes en este tema

Yo ultimamente para estas cosas llego tarde, y la buscaré el Lunes. Tú que estás en el sector, sabes si es muy limitada o crees que van a sobrar?

Veo que no ha llegado a muchos sitios....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Ninja Gaiden 3 se estará llevando palos de la crítica, pero la tirada de su edición coleccionista no parece precisamente amplia. En Fnac ni siquiera la tienen en tienda, sólo la sirven por web, y en GAME no parece ni haber pisado las tiendas.

Koch Media no exageraba cuando decía que iba a ser muy limitada.

Compartir este post

Enlace al post

Si el juego no es precisamente una maravilla tampoco habrá una demanda alta y puede que esta falta de la Edición Limitada sea una consecuencia.

Compartir este post

Enlace al post

Unboxing The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition Dark Edition

.

Me parece mas que cojonuda por 79€

Compartir este post

Enlace al post

Unboxing The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition Dark Edition

.

Me parece mas que cojonuda por 79€

Muy muy guapa, por cierto puede reservarse de nuevo en amazon.es menos mal, crei que se me escapaba.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hoy me he traido la tan ansiada Headgear Edition del Saint Senya y es,... enorme!

Os dejo unas fotos sacadas de Inet para que compareis tamaños, sobre todo en la primera foto donde se ve una caja de ps3.

La edicion consta de 5000 unidades para toda Europa.

726250f6210ffecb9ade0a5a0269027fIMG-20120404-WA0003.jpg

DSCF3005.JPG

saint-seiya-headgear-00-02.jpg

BG15SuA5bk0

Compartir este post

Enlace al post

Capcom presenta Street Fighter 25th Anniversary Collector's Set con vistas para Septiembre en PS3 y Xbox360 (se especula que costará 150$).

El contenido será el siguiente:

-Los juegos Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix, Street Fighter 3: 3rd Strike Online Edition, Super Street Fighter 4 Arcade Edition y Street Fighter X Tekken. Los dos últimos, con todo el DLC.

-Dos blu-Ray con un documental y mucho anime; la serie y la película de Street Fighter II.

-Una figura de 20 cm de Ryu.

-Una réplica de su cinturón negro.

-11 discos con la banda sonora de varias entregas.

-Un libro de arte de 64 páginas.

streetfighter25thannive.jpg

Gracias a Anait.

Compartir este post

Enlace al post

¡Boof! Mira que desprecio y con ganas a la Crapcom actual, pero esa edición es Dios y reDios O.O

Supongo que a Europa no llega ni de coña ¿Verdad?

Compartir este post

Enlace al post

La edicion esta muy bien, pero me parece de traca que no incluya el Street Fighter 2 original, todo por vagancia de no hacer un port.

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena por esa edicion hipsi!

Eso sí, al tio del video le daba 2 collejas, mira que es basto abriendo la caja. Para que quieres una edicion asi si el primer dia ya la abre con esa fuerza.

Por cierto, ¿Se sabe alguna tienda que reserve esa edicion del street fighter? Porque la quiero si o si.

Compartir este post

Enlace al post

Quiero esa edicón!!!!! Diooooooooos, me he enamorado xD

P.D.: Alguien sabe dónde reservarla/comprarla? Yo quiero una unidad.

Compartir este post

Enlace al post

Por lo visto en la capcom store se puede reservar ya pero no me ha quedado muy claro. Por un lado dicen que no envían fuera de usa y que son 118 euros, pero por otro sale la opcion de enviar a españa y son 148

?¿?¿

Compartir este post

Enlace al post

Por lo visto en la capcom store se puede reservar ya pero no me ha quedado muy claro. Por un lado dicen que no envían fuera de usa y que son 118 euros, pero por otro sale la opcion de enviar a españa y son 148

?¿?¿

Lo he intentado y no deja, sale este mensaje, Physical/Boxed Games (except PC games) are limited to shipping inside the United States, Canada, Mexico and Central/South America only.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy me he traido la tan ansiada Headgear Edition del Saint Senya y es,... enorme!

Os dejo unas fotos sacadas de Inet para que compareis tamaños, sobre todo en la primera foto donde se ve una caja de ps3.

La edicion consta de 5000 unidades para toda Europa.

726250f6210ffecb9ade0a5a0269027fIMG-20120404-WA0003.jpg

DSCF3005.JPG

saint-seiya-headgear-00-02.jpg

BG15SuA5bk0

La vi en el expomanga de Madrid, pero me parecia de plastico cutre y la deje pasar. Preferi pillarme el helicoptero a control del Ace Combat.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión