Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

MidnightMilkshake

[HILO OFICIAL] Ediciones Limitadas Actuales

1.489 mensajes en este tema

Os traigo estas nueva ediciones que va a sacar capcom desde su store para Japon.

Una es la de Dragon´s Dogma:

A100034841111_sub2.jpg

A100034841111_sub1.jpg

A100034841111.jpg

Saldra a la venta este mes de mayo a un precio de 12000 yens. La edicion incluira el juego, una figura de dragon, el libro "Dragon´s Dogma el comienzo" y contenido descargable.

La otra edicion es la de Biohazard Operation Racoon City:

A100034851111_96.jpg

Esta saldra en abril a un precio de 9490 yens. Incluye: Game soft + Bh Concept guide full color (40 pages) + DVD Secret report + IC card case + IC sticker + original package.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el 22 de Mayo en América:

'Limited Edition: Grand Finale Set Includes:

• Atelier Meruru Limited Edition Box

- Atelier Meruru: The Apprentice of Arland for PS3

- Full color, softcover art book

- Atelier Meruru OST '

media.nl?id=29975&c=1046956&h=72e4a911e9f14ac132aa

Compartir este post

Enlace al post

Stiven....pues va a ser que si, la edición del Witcher 2 está agotada en toda Europa y parece ser que será bastante limitada. Recemos por que nos llegue xD

Compartir este post

Enlace al post

Eso iba a poner yo Hipsi,ves como mi sentido aracnido no falla XD

La Dark Edition de The Witcher 2 para Xbox 360 se agota en toda Europa

[blockquote]La Dark Edition de The Witcher 2 para Xbox 360 ya está agotada en toda Europa, a pesar de que el juego no sale a la venta hasta dentro de un mes (el próximo 17 de abril).

Michal Nowakowski, de CD Projekt, ha asegurado que "estamos realmente encantados de que la Dark Edition haya tenido un recibimiento tan bueno. Todavía falta mucho para el estreno y los usuarios europeos ya han comprado todas las copias de la Dark Edition".

El estudio, sin embargo, producirá algunas copias extra que se venderán en su país natal, Polonia.

Nowakolski, en cualquier caso, recuerda que "todavía puedes comprar la Enhanced Edition del juego, que es mejor que el típico juego estándar de 360 e incluye el juego, la banda sonora, un libro con las quests y un mapa del mundo". [/blockquote]

Fuente:Eurogamer

The-Witcher-2-Dark-Edition-Xbox-360.jpg

PD:Conseguí la Black del AC 2 (Xbox 360),conseguí la Trilogy del GOW III y conseguí la Explorer del U3,espero que esta no se me escape XD

Compartir este post

Enlace al post

"Edición Nintendo 3DS Corocoro 35th Anniversary"

La revista mensual Corocoro Comics cumple próximamente 35 años y han decidido junto a Nintendo celebrar tal evento mediante una Nintendo 3DS personalizada. Más datos sobre el sorteo se revelarán en el próximo número con fecha de lanzamiento el 14 de Abril. Todavía no se ha comunicado que exista una o varias unidades.

3dscororo.jpg

Fuente original: Corocoro TV[/link]

Fuente captada: [link=http://andriasang.com/con0c5/corocoro_3ds_system/]Andriasang

Compartir este post

Enlace al post

No se porque pero me huelo que con el tema de unidades va a ser la cosa bastante discreta. La consola nose a vosotros, a mi me gusta bastante el dibujo exterior.

Macross Do You Remember Love Hybrid Pack[Ps3]

l_4f69948c486a9.jpg

-Blu Ray con la película "Do you Remember Love".

-Nuevo juego títulado "My Boyfriend is a pilot 2012".

-Con motivo del 30 aniversario: se incluyen 90 mínutos de material extra, entre los que estaran anuncios, trailers, ilustraciones a color, colección de posters en pequeño, una caja especial y alguna cosa más.

-El precio es de 13,800 Yens y está a la venta el próximo 26 de Julio del presente 2012.

Compartir este post

Enlace al post

Manji, gracias por la info de esa edición de Macross. He estado buscando y he visto que la fecha parece ser el 26 de julio.

http://anime-noticias.com/2012/03/21/super-dimension-fortress-macross-do-you-remember-love-en-bd-incluira-grandes-extras/

http://anime-noticias.com/2012/03/21/super-dimension-fortress-macross-do-you-remember-love-en-bd-incluira-grandes-extras/

No recuerdo si en Japón la región de los BD's es la B, pero si es así o free, lo cojo casi seguro. Me encantó esta película a pesar de mis nulos conocimientos del universo Macross.

Compartir este post

Enlace al post

uepas pues es verdad arreglado Evil. Pues a ver si alguien pudiese decir algo sobre el tema, yo tengo el primer Hybrid Pack que se hizo de Macross y podríamos tener una fuente por ahí. Pero no nos sirve, porque tanto juego como película van en el mismo disco.

Compartir este post

Enlace al post

No me he resistido y al final pille la de Ninja Gaiden... a ver que tal esta la figura...

Compartir este post

Enlace al post

No me he resistido y al final pille la de Ninja Gaiden... a ver que tal esta la figura...

Yo ultimamente para estas cosas llego tarde, y la buscaré el Lunes. Tú que estás en el sector, sabes si es muy limitada o crees que van a sobrar?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión