Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

MidnightMilkshake

[HILO OFICIAL] Ediciones Limitadas Actuales

1.472 mensajes en este tema

Yo creo que el juego estará a la altura. Nos hará disfrutar como lo hizo los Adventures. Luego, la edición coleccionista también estará bien, traerá un documental, que siempre es algo interesante.

Esperemos que con esto vuelva a renacer Sonic.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acaban de alegrar el día (y más siendo viernes xD) con la confirmación de la Explorer Edition en la web de Game. En 24/48 horas me la envían y a ver si con suerte el lunes la tengo en casa.

Menos mal, llevaba dos días con la mosca detrás de la oreja tras los comentarios y cancelación de muchísimas reservas. Pues nada, más feliz que un cuco.

Me alegro Hadouken,acuérdate que también sale la edición limitada de la guía que tiene una pinta increíble, 19,90€ en Game y Xtralife.

uncharted3strategyguide.jpg

* Incluye un CD de audio exclusivo con 10 remezclas de la banda sonora del juego Uncharted 3.

* La guía incluye un código para acceder a un emblema multijugador exclusivo que los jugadores pueden editar y usar.

* Ofrece un detallado recorrido visual de la aventura, con explicaciones específicas de cada situación de juego y con el apoyo de comentarios e información directa del equipo de Naughty Dog.

* El capítulo Referencia y análisis presenta todas las opciones del juego: todas las listas de movimientos, las armas, los enemigos, los tesoros, los trofeos y los elementos que se pueden desbloquear.

* Incluye un capítulo dedicado al modo multijugador que cubre todos los aspectos de este modo de juego: puntuación y personalización, consejos avanzados y mapas para los modos cooperativo y competitivo.

* El capítulo Extras incluye todas las escenas ocultas y sorpresas del juego, un repaso del título entero en dificultad Aplastante, un resumen de trama de la saga Uncharted, entrevistas exclusivas al equipo de Naughty Dog y una amplia galería de ilustraciones con una increíble cantidad de material oficial y exclusivo.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias stiven, y gracias también por el apunte de la guía, que ya me había olvidado y no la había reservado aún, pero así lo hago ahora y aprovecho para que envíen todo junto.

Tremenda la pinta que tiene, tanto estéticamente como en contenidos.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias stiven, y gracias también por el apunte de la guía, que ya me había olvidado y no la había reservado aún, pero así lo hago ahora y aprovecho para que envíen todo junto.

Tremenda la pinta que tiene, tanto estéticamente como en contenidos.

Se supone que sera así,el contenido dentro de los detalles en la web de Game y de Xtralife es la misma pero la imagen que tienen de la guía no es esa,es una mas cutre,pero todo el mundo damos por echo de que como la pusieron antes de salir la foto definitiva al final sera esa,me refiero a la foto buena la de tapa dura XD.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079183

Compartir este post

Enlace al post

En la imagen de Game simplemente pusieron la portada del juego en plan cutre xD Me imagino que será la de la imagen de Xtralife, con sus tapitas chulas a modo de libro antiguo. Y coincidiendo ambas en el contenido, me fío más de la de Xtralife.

Como sea la otra nos va a dar bajón xD

Compartir este post

Enlace al post

En la imagen de Game simplemente pusieron la portada del juego en plan cutre xD Me imagino que será la de la imagen de Xtralife, con sus tapitas chulas a modo de libro antiguo. Y coincidiendo ambas en el contenido, me fío más de la de Xtralife.

Si, yo tambn veo mas fiable y seria la web de Xtralife en este tipo de cosas, por lo que tambn creo que la guía será la currada.

Compartir este post

Enlace al post

Por eso mismo no la he reservado yo,ademas que esta guía seguramente llegue a tienda.

Compartir este post

Enlace al post

Hola creeis que merece la pena la edición especial del Uncharted 3 que tienen en Game??...Es que no se si reservarla, o esperarme a que se vean imagenes de como será el packaging...pero quizás se agote, aunque me extrañaría..

Compartir este post

Enlace al post

Hola creeis que merece la pena la edición especial del Uncharted 3 que tienen en Game??...Es que no se si reservarla, o esperarme a que se vean imagenes de como será el packaging...pero quizás se agote, aunque me extrañaría..

Aquí puedes ver bien cómo será:

Yo en tu caso, la reservaría por si acaso, creo que merece la pena si te gusta la saga Uncharted. El packaging es raro, pero original, aunque no me convence cómo viene el blu-ray del juego en esa fundita.

Compartir este post

Enlace al post

Aquí puedes ver bien cómo será:

Yo en tu caso, la reservaría por si acaso, creo que merece la pena si te gusta la saga Uncharted. El packaging es raro, pero original, aunque no me convence cómo viene el blu-ray del juego en esa fundita.

Gracias por el enlace Hadouken, creo que es la misma que viene dentro de la explorer, está bastante currada, pero tampoco me acaba de convencer mucho donde viene metido el Bluray, pero aún así con todo, creo que es mucho mejor edición que la normal. Son 14 eurillos mas que la normal, y creo que merece la pena, aunque todavía sigo indeciso....no se si esperarme, seguro que en Navidades está por menos de 40, y todavía tengo juegazos sin estrenar, como por ejemplo el Dark Souls.

Lo dicho gracias por la info!

Compartir este post

Enlace al post

Unboxing de la coleccionista de Sonic Generations

2wHAEGuzVxQ

Espero que mañana ya llegue a las tiendas y poder ir a recoger la mía.

Compartir este post

Enlace al post

Menudo susto esta mañana cuando recibo una llamada y me dicen que son de la central de Game en Madrid, diciéndome que ha habido un problema con mi Explorer Edition. Resulta que cuando reservé el juego en Julio, mi tarjeta de crédito aún le faltaban unos meses para caducar (en Octubre) y me dicen que les daba error a la hora de cobrármela. Finalmente y todo muy cordial y con amabilidad, han accedido a enviármela por contrarreembolso sin cobrarme los gastos de envío. Así que nada, hasta el miércoles/jueves no la recibo.

Stiven, sube unas fotos tan pronto como la tengas ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión