Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

MidnightMilkshake

[HILO OFICIAL] Ediciones Limitadas Actuales

1.489 mensajes en este tema

El Press Kit de Resistance 3 es muy sencillo pero al mismo tiempo es fácil de acoplar a las unidades comerciales. Si te soy sincero, una buena parte de packages, lógicamente hay Press Kits que lo valen, son espacio mal aprovechado, especialmente en unidades limitadas comerciales.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hay algún interesado en una Edición Épica del Gears Of War 3, en el Game de Callao (Madrid) tienen varias.

Yo acabo de llegar con la mía ^^

Compartir este post

Enlace al post

Oye, la tirada de la Epic de Gears of War 3, ha sido mayor de la esperada? Y la de la consola roja, edición limitada? Es que de momento solo voy a pillarme una de las 2 cosas, y quiero dar prioridad a aquella que vaya a tener problemas para encontrar después. Me imagino que la consola será más difícil, no? A ver si alguien me resuelve la duda.

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que la consola es la que tiene mas Stock,la EPIC van pareciendo en tiendas ya que la gente cancelo muchas porque tenían mas de una reservada,pero cuando salio llego a quedarse sin stock en muchas tiendas mientras la consola no.

Compartir este post

Enlace al post

Todavía no se sabe nada de la edición Limitada o coleccionista del Bioshock Infinite verdad chicos?

He estado ojeando pero no he logrado ver nada.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, llevo un par de dias buscando por la red y al fin he encontrado algo. No es nada concluyente pero vamos (babas)

433304f2.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Impresionante...esta edición es real?, vamos si está confirmada o algo, la veo demasiado buena para ser real...es como un sueño hecho realidad.

Compartir este post

Enlace al post

De ser realidad imagino que será un Presskit, lo veo de demasiada calidad para una edición coleccionista o limitada.

De todos modos sigo investigando a ver.

Compartir este post

Enlace al post

Impresonante, pero vamos no me creo que la edición coleccionista vaya a llevar eso ni de coña, viendo los precios que se dan por cosas normalitas, a cuanto sacarían eso 300 pavos ?

Vamos que no, que no veo posible esa edición coleccionista :(

Compartir este post

Enlace al post

No creo que sea edicion coleccionista, salvo que valga 300 papeles o que al final sea como la cortadora de plasma, de un tamaño muy pequeño o de plástico cutre....

Compartir este post

Enlace al post

Unboxing de la coleccionista del Batman Arkham City,me sigo quedando con la del Arkham Asylum USA,esta cuando baje.

Compartir este post

Enlace al post

La figura la vi en la Gamefest y estaba genial, la de la guerra del Norte también, en el stand de Warner.

Hay algun unboxing de la del Sonic Generations?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión