Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

MidnightMilkshake

[HILO OFICIAL] Ediciones Limitadas Actuales

1.489 mensajes en este tema

A mi tambien me ha llegao hoy la Epic de Gears of war.

Mucha caja y al cogerla apenas pesaba xD la figura esta bastante bien pero para mi gusto le falta algo de peso.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SCEJ anuncia consola limitada Ps3 edición FFXIII-2 al precio de 37.960yens con fecha para el 15 de Diciembre de este año.

110915a_1.jpg110915a_2.jpg

Aprovechando el TGS también se han anunciado nuevos colores apodadas Scarlet Red y Splash Blue.

PS3_SB_02.jpgPS3_SR_02.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Os pongo una imagen a mayor tamaño de la Playstation 3 Final Fantasy XIII-2. Personalmente el color rosa no me agrada.

playstation-3-320gb-final-fantasy-xiii-2-lightning-edition-ver-2.jpg

Compartir este post

Enlace al post

El color rosa tampoco es santo de mi devoción pero sinceramente la veo bastante mejor que la edición que hicieron para el FFXIII original.

Compartir este post

Enlace al post

No me gustan, ni la primera, ni esta. Entre otras cosas (y esto va por la del XIII blanca/rosa) porque no transmite para nada el tono del juego.

Quiero una de color gris Midgar Edition.

Compartir este post

Enlace al post

Os pongo una imagen a mayor tamaño de la Playstation 3 Final Fantasy XIII-2. Personalmente el color rosa no me agrada.

playstation-3-320gb-final-fantasy-xiii-2-lightning-edition-ver-2.jpg

Pues mira que el rosa no es uno de mis colores favoritos, pero para mi gusto es muy bonita la consola y hace que resalte (gracias al rosa precisamente).

Compartir este post

Enlace al post

El modelo nipón anterior de Playstation 3 edición Final Fantasy XIII es bastante simple. De hecho lo que veo a estos modelos es carencia de personalidad. Podrían adornarlas con otro tipo de serigrafía, trabajarse más los modelos. El otro detalle que tampoco me gusta es que el nombre del título solape la ilustración.

Podrían tomar ejemplo de otras ediciones limitadas como las Xbox360 de MW3 o GOW3. Creo que unos títulos con tanto empaque se les debe dar un mejor acabado. O por lo menos exigir algo mejor.

Y de nuevo veo que el mando lo dejan sin personalizar. ¿Utilizarán la misma estrategia que llevaron a cabo con el anterior título para el lanzamiento en China y Taiwan?

Dualshock_3_Controller_Final_Fantasy.jpg

Compartir este post

Enlace al post

De hecho me voy a decantar por un modelo de Playstation 3 Slim...ni modelos Fat ni otros sistemas. La edición de Playstation 3 Tales of Xillia lanzada en Japón es maravillosa haciendo gala de una serigrafía elegante, trabajada y de buen gusto. A esto se le llama cuidar la imagen.

tales_of_xillia_ps3_bundle.jpg

Compartir este post

Enlace al post

No se si habreis visto la Playstation que van a sacar con el motivo del lanzamiento de Ni no kuni...simplemente fabulosa.

ps3-blanco-edicion-limitada-ni-no-kuni.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Si alejandro se puso unas páginas del post atras, luce de lujo la verdad.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo la edición especial del final fantasy XIII, la blanca y rosita, y el otro día me compré una del modelo de 60 gigas tuneada con un motivo del resistance 3 bastante chulo.

En las imágenes va a compañada por el press kit del resistance 3, que ha sido bastante escueto esta vez.

PICT0517.jpg

PICT0518.jpg

La edición del ni nu kuni a mi me tiene enamorado también, pero dudo que pueda hacerme con ella :(

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión