Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

MidnightMilkshake

[HILO OFICIAL] Ediciones Limitadas Actuales

1.489 mensajes en este tema

Dreamcast, las palabras exactas fueron esas, no entienden de donde los sacan, que van a investigar porque no son juegos de ellos ya que esos precios no los tienen ni las propias distribudoras... nuse... eso son palabras de las españolas, a saber las de UK.

Lo unico claro es que se han de poner las pilas, porque fuera de los hardcores que rondamos los foros, la gente la calle no esta dispuesta a pagar 69€ por un juego, bueno si, pero igual pillan uno por año, pero de eso no viven la ingente cantidad de tiendas que hay.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no puede ser es que en Inglaterra una novedad esta en oferta casi un mes después de salir a la venta y en España, no baja de precio en años.

Compartir este post

Enlace al post

me gustaria reservar las ediciones limitada y especial del zelda de wii pero las quiero pal españa

¿No hay tienda española donde esto se pueda hacer aun?

Compartir este post

Enlace al post

Y en el game será en una tienda, ¿no?, por que online no aparece la edición limitada.

Compartir este post

Enlace al post

Si en tienda. En la web aparece el juego y pone que está disponible para reserva, pero no deja hacerla online.

Y en xtralife, tienes razón, la limitada no se puede reservar todavía, solo la edicion normal.

Compartir este post

Enlace al post

¿Vosotros os comprariais la ed. especial o solo la limitada? Mi idea es pillarme lo que pueda volar

El juego en sí no, porque sacaran miles de unidades y terminara habiendolas a patadas y bajando de precio

Compartir este post

Enlace al post

Hombre del Twilight Princess para wii, puedes ver lo que ha bajado en ¿4 años van ya? que lleba en el mercado, creo que hasta hace unos meses el juego nuevo lo veias siempre por mas de 40€.

Ahora han sacado la edicion classic en caja roja del TP por unos 25€

Son juegos como los Marios, que sabes que es muy dificil que vallan a bajar mucho de precio aunque pasen años.

Compartir este post

Enlace al post

Algún sitio donde se pueda reservar la PS3 de Ni no Kuni ?

Pues en principio yo miraría Ncsx o Play Asia, lo que pasa esta segunda por ejemplo la edición de la consola del Tales of Xillia duró una hora en reserva; asi que si tienes suerte.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes, la consola del Mw3 es exclusiva de gamestop por si no se habia comentado :D

he visto que hablabais de la ultralimitada del dead space,como el amigo kastano no se digno a abrirla ,tuve que abrir la mia cuando la pillamos :D

os deja una foto

5989

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión