Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

MidnightMilkshake

[HILO OFICIAL] Ediciones Limitadas Actuales

1.472 mensajes en este tema

No es ya Uncharted 3 que puede ofrecer una buena calidad global, sino una tónica general. Lo mismo sucedió con otro 'empaquetado'. GOW 3: en vez de maletín o maleta era una caja...la Caja de Pandora. Se busca grandilocuencia en vez de alta calidad.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kazuya la figura de la Explorer es Sideshow eso son muchos puntos a favor pensando en el acabado de ella y el cofre para meter todos los uncharted me parece muy bueno idea

Por mucho que la figura sea de Sideshow se nota que es de mala calidad, cosa que no me sorprende si tenemos en cuenta que sus figuras van de 200 euros para arriba. Si al precio le restamos el resto de elementos del paquete pues pasa lo de siempre, figura cutre.

Compartir este post

Enlace al post

Siento levantar de nuevo el tema, pero la verdad me interesa bastante.

A ver si alguien me puede comentar en donde saldrá la edicion coleccionista del Skyrim, he mirado y preguntado en GAME y no tienen ni idea.

bethesda-muestra-edicion-coleccionista-skyrim_2_828201.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Por mucho que la figura sea de Sideshow se nota que es de mala calidad, cosa que no me sorprende si tenemos en cuenta que sus figuras van de 200 euros para arriba. Si al precio le restamos el resto de elementos del paquete pues pasa lo de siempre, figura cutre.

Esos ojos bionicos XD

Compartir este post

Enlace al post

Yo pude reservarla y pase de ella,paso de un Steelbook numerado,unas postales y el código del MGS para descargar en el Store por unos 30€ + o menos de mas,yo lo comprare en XBOX 360 y cuando baje.

En esto pago gustosamente los 150€ XD XD

Versión final de la Explorer

6048621557_ecffe1040d_b.jpg

[blockquote]Esta edición constará de un cofre de viaje de "calidad premium" con capacidad para 19 juegos de PS3, que evidentemente no estarán incluidos...

Dentro del cofre nos encontraremos una figurita de Nathan Drake, un réplica a tamaño real de la hebilla de su cinturón y otra réplica de su colgante con el anillo de Sir Francis Drake.

También quedará espacio para la edición especial del juego en forma de viejo diario de aventurero.

Además también incluirá tarjetas con códigos para descargar contenidos adicionales y accesorios para nuestro avatar en el modo multijugador.[/blockquote]

Pero entonces esta ya es la edicion del UNCHARTED 3 QUE NOS VENDRA si LA reservamos ?

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy se han abierto por fin las reservas de la edicion especial de Atelier Totori para el mercado americano. Noi que decir que la mia ya esta pedida:

a-totori_big_prem.jpg

Compartir este post

Enlace al post

RKIrROJsw3k

Entonces se supone que lo que presenta este buen hombre es la Collector, y la Explorer es la que viene con el cofre grande, no? Madre mia, y yo que me quedo sin sitio xD

edit: Quise decir "pasa a ser la collector" en vez de "es".

Compartir este post

Enlace al post

Exacto,la collectors es para USA y la explorer (baúl) para Europa,la figura según el plano se ve que esta bien y otras se ve regulera,la caja de la collector es cutre de cojones es una "pegatina" todo el diseño no tiene relieve.

Compartir este post

Enlace al post

Ya te digo, a ver la Explorer finalmente como llega (que no nos hagan como con la Hellgast me refiero).

Compartir este post

Enlace al post

Pues por ahora la cosa no es tan bonita viendo el video y siendo la figura de Sideshow,ya veremos fotos mas detalladas cuando salgan.

Compartir este post

Enlace al post

La edición limitada del Zelda: Skyward Sword vendrá con un Wiimote y con un CD de los conciertos del 25 aniversario de Zelda:

310019_206282236099581_170177419710063_543083_2742449_n.jpg

310672_206282152766256_170177419710063_543080_1518489_n.jpg

Mas info aqui

Compartir este post

Enlace al post

Pues se podrían ahorrar ese Wiimote y meter el juego en un packaging como dios manda,ya me estoy viendo las típicas cajas de las coleccionistas/Limitadas de Wii.

Compartir este post

Enlace al post

Tiene todas las papeletas de que lo van a meter en la típica cajita del Goldeneye o el Xenoblade...

Compartir este post

Enlace al post

Es bonito el wiimote, como objeto de colección creo que está muy bien. La portada también mola.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión