Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

MidnightMilkshake

[HILO OFICIAL] Ediciones Limitadas Actuales

1.489 mensajes en este tema

Muy chula la edicion de New Vegas.

Hombre, el juego (Fallout 3) debe ser uno de esos que una vez dominado y entrado en la dinamica del mismo, reporte unas grandes satisfacciones porque es literalmente enorme en todos los sentidos.

Sin embargo, y no se si sera por eso de que abruma, a mi tampoco me termina y no lo cojo con gusto. Tampoco ayudo ese tipo de personajes-maniquis del preludio, si bien es un punto a favor poder hacer csai cualquier cosa durante el desarrollo. Fue el yermo y el pipboy lo que me dejo roto, es demasiado.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí me encantó Fallout 3, uno de mis preferidos de esta generación. La sensación de estar en un mundo devastado por la guerra nuclear es fantástica y salir del refugio a un mundo desconocido en el que no sabes a donde ir y qué hacer fué genial. Le tengo unas ganas al New Vegas...

Compartir este post

Enlace al post

Fable III finalmente tendrá versión para PC y contará con edición coleccionista como era de esperar para Xbox360 al precio de 79,99€. Ofrecerá una serie de contenidos extras como una nueva misión con la que podremos conseguir la espada Wolfbane, ideal para acabar con todos los lobos y licántropos que se nos pongan por delante, un escenario exclusivo, cartas de rol de Fable III que representan a distintos personajes de Albión, una moneda con el sello del Gremio, la posibilidad de que nuestro perro sea un boxer y un nuevo traje desbloqueable.

Todo ello se venderá en una caja exclusiva con forma de libro antiguo y con el sello del Gremio en su portada.

500x_fableiile.jpg

Compartir este post

Enlace al post

En la edición coleccionista del New Vegas echo en falta el muñequito "Vault boy". Obviamente me la compraré porque es, para mi, uno de los mejores juegos de los últimos años.

Compartir este post

Enlace al post

Fable III finalmente tendrá versión para PC y contará con edición coleccionista como era de esperar para Xbox360 al precio de 79,99€. Ofrecerá una serie de contenidos extras como una nueva misión con la que podremos conseguir la espada Wolfbane, ideal para acabar con todos los lobos y licántropos que se nos pongan por delante, un escenario exclusivo, cartas de rol de Fable III que representan a distintos personajes de Albión, una moneda con el sello del Gremio, la posibilidad de que nuestro perro sea un boxer y un nuevo traje desbloqueable.

Todo ello se venderá en una caja exclusiva con forma de libro antiguo y con el sello del Gremio en su portada.

500x_fableiile.jpg

Miedo me da lo que saldrá al final. Todavía recuerdo todo lo que prometieron con la edición especial del 2 y al final llegaron cuatro chorradas mal puestas.

Compartir este post

Enlace al post

Tras el éxito de Read Dead Redemption, Rockstar ha puesto por un periodo limitado, una tienda con distinto material relacionado con el juego.

rockstarwarehouse_2108_16532981

rockstarwarehouse_2108_16183481

rockstarwarehouse_2108_15231127

Compartir este post

Enlace al post

Final Fantasy XIII Lightning Edition Bundle Deluxe

Contents:

(1) FINAL FANTASY® XIII (Chinese Version) for PlayStation®3

(2) Asia limited FINAL FANTASY® DUALSHOCK®3

(3) FINAL FANTASY® XIII original soundtrack

(4) FINAL FANTASY® illustration book

(5) FINAL FANTASY® poster

(6) FINAL FANTASY® special PlayStation®Network card

(7) HDMI cable

Fuente

Imágenes de la criatura:

DSC00358.jpg

DSC00360.jpg

DSC00366.jpg

DSC00373.jpg

Las imágenes son de kenshi808 de este foro y básicamente es la única via de jugar el juego con voces en japonés y subtitulos en inglés.

Compartir este post

Enlace al post

¿Y esto es comprable o hay que vender un riñon para hacerlo?

Pues yo si no hay ningun problema, tendría que tener una en camino en breve.

Compartir este post

Enlace al post

a mi que cada vez me sorprenden menos las ediciones limitadas actuales...la edad, supongo (o no!)

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo si no hay ningun problema, tendría que tener una en camino en breve.

Pero la has comprado porque te gusta la edición, porque te gusta el juego o la serigrafía del mando xD Y digo lo del controlador porque es la única forma de tenerlo con motivos y que sea oficial. El que acompaña a la edición especial japonesa de Playstation 3 Final Fantasy XIII es un DualShock 3 blanco normal.

Compartir este post

Enlace al post

Pero la has comprado porque te gusta la edición, porque te gusta el juego o la serigrafía del mando xD Y digo lo del controlador porque es la única forma de tenerlo con motivos y que sea oficial. El que acompaña a la edición especial japonesa de Playstation 3 Final Fantasy XIII es un DualShock 3 blanco normal.

Porque será un juego que con el tiempo jugaré y estaba esperando precisamente algo asi, voces en japonés y subtitulos en inglés, sino hubiese sido la china que ya se rumoreó podía haber sido una futura edición internacional; la edición es si, simplemente me gusta.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión