Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

MidnightMilkshake

[HILO OFICIAL] Ediciones Limitadas Actuales

1.489 mensajes en este tema

A mi gusto, una de las referencias esta generación es la maravillosa edición ultralimitada americana Dead Space de GameStop, que por 149$ de precio de salida ofrecía todo eso.

Pues mira que yo a esa no le vi nada para que la gente flipara tanto,la caja muy guapa,pelicula del Dead Space (mala de cojones) edcion normal,juego edicion normal NTSC no region Free,parche de ropa,Art book de los pequeñitos de las limtadas,Litografia,comic,Dvd de extras.

Lo que llama mucho lal atencion de los coleccionistas es que es ULTRALIMITADA,el packaging viste muchisimo a esta edicion.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy a la espera de que me llegue la ediicon coleccionista americana y no tiene nada que ver con la europea , es decir lleva el maletin que habeis visto en el video , la caja metalica difernte a la europea con sus respectivos añadidos y un usb , cunado me llegue le hechare las fotitos y la pondre para que la veais .

saludos

Compartir este post

Enlace al post

La Trilogy del GOW III uno de los BLUF del año en limitadas,la del MGS 4 y esta me parecion menos de lo que aparentaban.

Compartir este post

Enlace al post

esa edicion es una pasada pero es DEMASIADO limitada , sobre todo el hecho de solo USA. Juego edicion simple, litografia, pelicula y comic en edicion buena.

Compartir este post

Enlace al post

Que yo sepa (puede que me cuele) Dead Space no tuvo nunca una edición unitaria distinta a la que todos conocemos, ni en Europa, USA ni Japón. Vamos, no he visto un tríptico o rollo Steelbook que sea comercial.

Compartir este post

Enlace al post

Las ediciones de prensa las considerais ediciones limitadas? Yo tengo bastantes juegos edición prensa, que supera a las comerciales y nunca las he enseñado :S

Compartir este post

Enlace al post

Es cierto lo de las ediciones de prensa, se lo curran más que las ediciones para público. Se ve que intentan 'hacer subir la nota' de la forma que sea :P.

Compartir este post

Enlace al post

Tienes razón Jean, se vendía a través del EA Store.

Sobre el tema de las Ediciones de Prensa...una cosa es una Edición Limitada Comercial y la otra una Edición de Prensa, material no destinado al público, NO COMERCIAL, aunque luego pasen al mercado. Son cosas muy diferentes.

Para mí, el material OFICIAL es siempre el destinado comercialmente. Todo lo demás, incluido la prensa, son extras, una especie de merchandising. Y evidentemente, hay diferentes rangos en las Ediciones de Prensa. Una cosa es la de Resistance 2 que fueron distribuidas en gran cantidad la susodicha caja de galletas y otra muy distinta la de ICO, por poner un ejemplo.

Compartir este post

Enlace al post

El "el sobre de cartón" de la edición de Bioshock 2 es una funda de vinilo (ya observo que por aquí no habéis visto muchos), y ese vinilo solo, ya cuesta más de producir que casi todo lo demás.

Compartir este post

Enlace al post

Macho parece que el que no la ha visto eres tu... el vinilo es la ost del 1 en un sobre de carton hay un cd de la ost del 2...

Compartir este post

Enlace al post

Ah, vale, que no había leído bien; y el fallo no es que venga rollo sampler promocional ( a lo mejor lo han hecho a propósito para que no desentone con el otro) es, que no sea otro LP, como la del primero; Por lo demás, es una edición mucho mejor que casi cualquiera de las vistas por aquí.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión