Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

MidnightMilkshake

[HILO OFICIAL] Ediciones Limitadas Actuales

1.489 mensajes en este tema

Para una figura buena hay que pagar, eso esta claro. Yo actualmente es lo que mas colecciono y de 60/70 euros no baja ninguna eso teniendo en cuaenta que se compren con antelacion para tener rebajillas.

Esta edicion pues como la mayoria que se ven ultimamente, muy pobre y a años luz de lo que sacan en Japon.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo en que estas ediciones se podian quedar en fabrica,,, es la puta moda de hacer edicion coleccionista de qualquier cosa que salga, antes las ediciones especiales o coleccionistas no eran ni un 20% tan abundantes y por norma general eran de una calidad respetable.

pues todo esto tiene bastante que ver con que el coleccionismo de videojuegos se esta convirtiendo en una moda en si, joder a al gente se le hacen los ojos bola con leer la frase ¨edion tal o qual¨en el package, sin comprender que lo que hace una edicion diferente a otra es un contenido de calidad, y no unas letras o un contenido extra de 4 euros por el que te cobran minimo 20 ,,,

esto sin contar con que la tirada de estas ediciones ,ultimamente,supera casi a la de la edicion normal.

Compartir este post

Enlace al post

En el Terreno de las ediciones coleccionista quiero entrar yo.

Vamos a ver, primero de todo no entiendo como se puede criticar la coleccionista del Bio2 cuando es por lo menos para mi muy original.

(va de buen rollo eh ;) )

A caso es mejor la del CODMW2? o despues de casi 6 años de desarrollo del Alan Wake que nos pongan una edicion coleccionista que consta de una simple caja con un libro y poco mas???

Es comparable pagar igualmente 80 pavos por una que por otra???

Sinceramente, prefería pagar 100 pavos por cada una con tal de que se esmerasen como en la del Bioshock 2, la cual al verla/abrirla, produce una sonrisa en cualquier coleccionista o amante de los vidseojuegos.

No les cuesta nada hacer algo original, para mi es una verguenza..

Como he dicho, ojalá más fuesen como la Bio2 en originalidad...

Compartir este post

Enlace al post

A ver , mi critica de la edición del bioshock es únicamente que tras la presentación perfecta de todos sus elementos me parece un poco discordante el hecho de incluir en un sobre de cartón su banda sonora.

Coincido con vosotros en que esa edición (la del bioshock) es la mejor con diferencia en todos sus elementos que nos ha llegado a nuestro pais que yo recuerde en toda nuestra historia videojueguistica, pero atacar a la edición del splinter cell por llevar la ost dentro del package del juego , cuando este ya es limitado por ser steelbook , pues me parecio algo demagogico al recordar lo comentado de la edicion del bioshock.

El tema de la figura si ya es meramente subjetivo el nivel de calidad que se considera apropiado, a mi personalmente algunos gashapones o figuras de calidad presuntamente baja me parecen muy resultonas asi que aqui no voy a ponerme quisquilloso...

Compartir este post

Enlace al post

La edicion del Bioshock 2 tampoco es nada del otro mundo,primero que costo (ahora no) 89,90 ,90 eurazos el contenido tampoco es nada para flipar la caja negra con un poco de "purpurina" en forma de mariposa unos posters,banda sonora en magnifico sobre de carton,un vinilo (guau un vinilo que bonito)el juego edicion normal,el artbook es lo que para mi la hace mejorar.

Total una edicion que tendria que ser de las normlitas en España y como todas las de mas son todavia mas flojas parece una super edicion.

Prefiero una figura en condiciones o extras realmente "utiles" (para mi) que me llenen una caja de extras muy bonitos pero inutiles,con esto no digo que sea buena la del Splinter Cell ni que la del Bioshcok 2 sea mala,solo digo que veo mucho conformismo.

Recuerdo la gente como flipo con la del Bioshock 1,que fue la que "creo" el tipo de coleccionistas que se ven ahora como la del Splinter Cell.

PD:La del Bioshock 2 es la mas decente que a salido hasta la fecha.

Compartir este post

Enlace al post

La del bioshock 1 lo que tiene es que la figura si era (presuntamente, porque no la he visto) de gran calidad aunque era MUY delicada

Compartir este post

Enlace al post

Bioshock 2 la más decente...a nivel europeo me imagino te refieres.

Por supuesto Kazuya,nunca veremos grandes ediciones como las Japonesas,que ultimamente alguna sale que parece Europeas XD,la figura la gente tiende a decir que era de gran calidad y yo nunca lo vi,sobre todo tan mal pintada como el Gollum de la edicion del Señor de los Anillos XD.

Compartir este post

Enlace al post

... me parece un poco discordante el hecho de incluir en un sobre de cartón su banda sonora.

Pues a mi me parece que le pega mas en cartón por la ideología del juego :)

Aparte que a mi me encanta el cartón :)

Por otro lado la coleccionista del Spliter Cell me parece una más, nada fuera de lo común y practicamente la misma a la del Bioshock 1, con caja, figura ,caja metálica etc..

Ojo, con esto no digo que sea mala, ni mucho menos, solo digo que podían esmerarse un poco mas...

Si Kazuya, para mí a nivel Europeo es la que mas me gusta.

Compartir este post

Enlace al post

La linterna la entregan con el Alan Wake (lol)

No has visto el video del preorder del Splinter que e puesto?,veras la super linterna que te digo XD.

Compartir este post

Enlace al post

A mi gusto, una de las referencias esta generación es la maravillosa edición ultralimitada americana Dead Space de GameStop, que por 149$ de precio de salida ofrecía todo eso.

Compartir este post

Enlace al post

No has visto el video del preorder del Splinter que e puesto?,veras la super linterna que te digo XD.

Jostia no había visto el video, pero vés!, es algo original, aunque parezca el maletín de un Black and Decker (lol)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión