Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

AES

Ex Colección AES

102 mensajes en este tema

Qué decir de la colección tanto de AES como de Neo-Geo CD.

Mucho dinero, años y trabajo invertido en esa colosal empresa.

Yo en AES empecé tarde, y se ha notado sobretodo porque como Kazuya comentaba en otro hilo, determinado material cada vez es más raro de ver, ya no en buen estado, sino en cualquier estado, y obviamente en AES esto se está notando también bastante.

El video, muy cachondo ;-) .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Increible la coleccion AES!!. Es una consola que no pude tener porque en su momento no tenia poder adquisitivo( era un crio XD) y siempre me ha hecho tilin.

Ahora solo te faltan las de Neo Geo Pocket y Pocket color XDD

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

asias!

pocket no me interesa, me quedo biroji jugando con ella; ya tengo los mejores

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por haber completado la colección de Neo·Geo CD y más en el estado que presentan la práctica totalidad de juegos. Da gusto ver tantos juegos juntos arcade y lo que es más importante, que son buenos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

asias! ma hecho reir el comentario ultimo ;P asias

intento hacer el post bonito, por que como no voy a poder actualizarlo mucho más, quiero ir completándolo con videos y tal de las colecciones que he completado, dejalro bonito amos, que no sean simples fotos y letras

este finde si puedo más!

Se me resiste el CPS Charger la leche

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chula la cole, pero casi casi te hace falta un cuarto solo para eso ;-)

Una duda que tengo, es porque no la cuelgas en neo-geo.com, parece el lugar donde no podrias faltar. Ademas si quieres venderla (como has dicho en otros posts) tendrias mas publico interesado en neogeo.

Las cajas transparentes no tienen precio, eso lo has hecho muy muy bien !heart

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esas cajitas son una monada, perfectas, ajustadas y todo para entrar y salir sin apenas rozar

todo coleccionista de este sistema las debería tener

te finde como por la mañana estaré solo voy a subir la cole de bandas sonoras que tengo de snk, que creo que ando sobre los 100 cds, me faltan poquísimos por conseguir, peor lo he ido dejando desde hace mucho la búsqueda, supongo que algún día me animaré a completarla, pero es jarta chunga encontrar 1 a 1 todos los que existen y encima nuevos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero es jarta chunga encontrar 1 a 1 todos los que existen y encima nuevos

Es una de esas cosas que tiene el coleccionismo, si todo fuera clickar y comprar lo que uno quiere nuevo, esto no tendría tanta gracia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto te refieres a nuevos es a precintado sin abrir o "nuevos" porque están en un estado perfecto, pero abiertos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que lo del estado de las cosas es siempre la misma canción. Para cada uno conceptos como "nuevo" o "perfecto" significan cosas diferentes. Habria que intentar formalizar un poco estos terminos, al menos entre nuevo y lo que no lo es yo creo que no seria tan dificil. Entre el resto de estados las cosa se complica.

Ademas estos terminos evolucionan en el tiempo para la gente. Hay casos claros de gente que cuando empezaron hace unos años ponian sus colecciones en otros foros y les aplicaban el famoso nuevo, perfecto y demas. Si aplicaran sus actuales critierios a esas fotos se llevarian desagradables sorpresas. Por eso hay que tener "cariño" y buenas formas con la gente que empieza. Porque todos hemos empezado alguna vez.

Para esto casi se podria comenzar otro hilo.

De todos modos, en el caso de AES, es cierto que siempre habla de cosas perfectas, ultra perfectas, mega perfectas.... jeje Pero lo que no podemos negar es que es uno de los principales promotores en buscar los juegos en el mejor estado posible.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

las osts si son precintadas mejor, pero las abro todas, creo que sólo tengo unas pocas sin abrir, son para escuchar, no de adorno como la cole de neo cd, pero cuidado, de neo geo cd tengo la mitrad de la cole impecable; el que me pica por abrir es el brikinger que no lo he visto nunca

las busco precin o impecables completas, pero la verdad que a algún cd le falta la spine, por que es imposible de encontrarlo mejor

son merchandising mu jodido de ver en venta. En ebay no existe apenas nadie que lo venda, por no decir nadie, y encima que precios por cd mae mia, y en yahoo te vuelves loco buscando el cd que te falta

veréis cds que tengo que igual en la vida los habéis visto, yo algunos sólo los he visto la vez que me los compré para mi

de peque 32x me cargaba las spine card de mega cd para decorar la vitrina del mega cd XDD y las del cd32x , los 4 que salieron, recortada las letras 32x, y las ponía encima de la cole del 32x. Esos cartoncitos que sobraban de muchos juegos a la basura directamente, eran otros tiempos, aquel 94 95 o vete tu a saber, lo que aún conservo varias spine card de los juegos que me gustaban, quien sabe, igual un día me pillo otro snatcher o lo que sea

todo friki pasa por su etapa de tirar y luego guardar ;P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

he subido las mierdas de DS que me comprado la semana pasada

he arrasado pero ahora llega la calma, tengo to lo que quería casi

la verdad por 4 duros casi todos menos el eclesia

tengo ganas me llegue el contra 4!

no he abierto casi ninguno por que sino no los aprovecho. El estratego es un juego querido mío desde la infancia, veremos si está a la altura eso de jugar contra la máquina

UOOOOOOO que chulas quedan las 3 lobas de figuras que me he comprado de la serie ninja gaiden

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya! de un dia para otro has pillado muchisimo de ds.

Ya me contaras que tal esta el contra 4 que yo tambien tengo curiosidad con el.

Y buenos juegos de gameboy ad tb.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

con ver los videos del youtube ya parece una pasada

debe ser jodido de cojones pero weno, es lo que me gusta xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión