Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Jean La Montarde

[HILO OFICIAL] ANALISIS, COMENTARIOS Y PRIMERAS IMPRESIONES

166 mensajes en este tema

Mucho mas facil que ninja gaiden. En nivel normal al menos.

De momento en el nivel dos, la accion continua al mismo nivel, pero ha habido un momento con una caida de frames BRUTAL!!.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Tan brutal como esas que había en el Ninja Gaiden 2? Estoy pesadito con las comparaciones, eh.

Compartir este post

Enlace al post

Pues ha sido algo bastante puntual, y te dirira que si llegaba a 5pfs era de milagro, me he quedado XO. Pero ha sido algo puntual.

La escena final del primer nivel, solo os digo que hay una escena a lomos de una bola de metal en contraste con la luna y la silueta de Ken en ella, que para mi, plasticamente y artisticamente entra en los anales de las flipadas videojueguiles, PRECIOSA la escena oiga!!

Si el jeugo puliera un par de cosillas de los combates, seria PERFECTO!!

Compartir este post

Enlace al post

WonderJota me sorprende ese analisis tan positivo del Ninja blade , la demo estaba bien pero demasiado exageradas las QTE y los videos ; ya sufri los videos exageradisisimos y excesivos del DMC3. Aunque tengo que reconocer que me lo pase pipa apalizando a la araña entre los edificios.

El SF4 supongo que pueden pasar dos cosas , que soy horriblemente malo o que el pad lo hace injugable pero soy incapaz de marcar 10 volteretas seguidas en training con Abel. Aun asi ya tengo 2 personajes desbloqueados :P

Compartir este post

Enlace al post

Jean, ya he puesto que a mi me gustan las QTE, en los juegos y como tienen checkpoints entre ellas pues hace que no tengas que repetir todo una vez y otra.

Es accion pura y dura. Las escenas son mucho mas exageradas que en Devil May Cry, me encanta!!

He jugado 6 niveles ya, y los parones que hay en el dos no los vuelto a ver. Buena noticia. Lo malo es que no es muy variado en sus escenarios. La demo esta basada en el nivel 1, pero no es nivel que sale en el juego, es bastante mas larga y la araña no muere donde lo hace en la demo.

Compartir este post

Enlace al post

Killzone 2

---------------

Empezare diciendo que es un gran juego, pero la frase que calificaría mejor a este juego seria:

No es oro todo lo que reluce.

Tiene una ambientación cojonuda, música que te mete en el juego ,doblaje correcto,por ahora bastante lineal en el desarrollo, en texturas flojea y el control es tosco pero te acabas acostumbrado, sigue teniendo el efecto ruido la imagen que hace que se vea todo muy “sucio”, lo estoy jugando en nivel normal (No e probado el Online)y la IA es patética, hace gracia ver cómo van en fila por un puente 5 enemigos tipo conga y disparas y ni se inmutan siguen para adelante, por no decir que entras en una habitación y hay veces que ni se enteran que estas detrás suyo habiendo matado a otro compañero suyo antes desde fuera, tiene momentos muy muy buenos de decir joder esto es NEXTGEN pero en otros no tanto ,en global es un juegazo pero no como lo pintaban yo le daría un 8,7 o 8,9 tener la PS3 y no tener este juego es para denunciarte XD.

PD:El problema que a estas alturas no impresiona como en su día hizo el video del E3 (ya a llovido mucho) en mi caso no me a dejado es buen sabor que me dejo en su día el Gears Of War 1 viendo en el un salto de Generacion.

Compartir este post

Enlace al post

NINJA BLADE X360 (finalizado)

-----------------------------------------

Termino mi comentario sobre este juego, una vez finalizado.

Lo malo primero.

--------------------------

En la segunda fase hay unos parones increibles.

Los escenarios y las variedad en los eventos no es muy variada.

No puedes cubrirte y esquivar como en NG2.

Alguna textura que otra.

Lo bueno

---------------------------

Accion, accion accion espectacular.

Escenas cinematicas, son la leche y los QTE geniales y con checkpoints para no repetir toda la escena.

Graficos en global.

Control

Diseño de enemigos y personajes (menos la mascara) y de los edificios, Tokio es impresionante.

Fisica Havok a saco.

Para mi JUEGAZO.

Compartir este post

Enlace al post

Time Hollow (Nintendo DS)

===========================

Me encontré hace un par de dias con este juego en el Game en el que acostumbro a ir y después de leer y mirar las capturas del estuche lo compré.

Lo he jugado muy poco pero la mecánica (funciona a través de capítulos) y gráficos son muy similares al Phoenix Wright. Se trata de un chico llamado Ethan que lleva una vida normal con sus padres pero, la noche anterior a su 17 cumpleaños sueña que sus padres estan dentro de una casa en llamas y de repente desaparecen por un bucle espacio-temporal. Al levantarse, le vienen a la cabeza unos flashbacks que no puede relacionar y acto seguido se da cuenta que vive en una realidad paralela en la que sus padres hace años que estan desaparecidos, pero recibe un extraño bolígrafo con una nota de su padre desaparecido hace años. Este bolígrafo tiene el poder de abrir agujeros en el tiempo espacio con las que Ethan puede cambiar el pasado, pero estos cambios a su vez repercutirán en el futuro.

Mi opinión para lo poco que llevo jugado es positiva, de momento la dificultad la veo baja ya que todo era bastante intuitivo y no me he encontrado en alguna situación difícil, hay que decir que llevo jugado muy poco, recién acabo de empezar el segundo capítulo.

El apartado gráfico y sonoro me ha dejado muy buen sabor de boca, creo que aprovecha muy bien las capacidades de la DS y esas animaciones del tipo película anime son de mi agrado, aparte de que de momento el juego se me esta haciendo muy ameno.

Para acabar decir que recomiendo echarle un vistazo ya que es un juego que no se ha hecho nada de propaganda y ahora que acaba de salir en Game lo podeis conseguir por 19,95 como oferta de lanzamiento.

Compartir este post

Enlace al post

MADWORLD

---------------------

JOOODER he tenido que dejar de jugar para poneros algunas perlas que sueltan los comentaristas del juego, digamos que son como comentaristas de humor amarillo, pero que comentas lo que haces en pantalla, he bajado la musica y FX para escuchar las burradas que sueltan... JUAS!! !crazy2

Sale un tio con cuernos: Y sueltan " Ya sabes, en el campo... quien no se ha follado a una vaca? !hum " me quedao pillao... entonces es cuando he prestado atencion a lo que decian...

Otra perla... entre piño y piño... sacan a relucir algo de unos cojones y enlazan con " Se tendria que follar a una puta barata, a lo que responde el otro comentarista... tal como esta la vida hoy dia, ya no quedan putas baratas." !plasplas !cryyy

Respecto al juego... Le falta carisma, para estar entre los mejores, artisticamente un 10, intenta imitar un poco el estilo y control de NMH (bien!) la muscica una autentica mierdaza.

Cuando juegue mas, ya comentare mas a fondo.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por el analisis Wonderjota, ya nos contarás tus impresiones finales (si hace falta pon espoilers :D)

Compartir este post

Enlace al post

RESIDENT EVIL 5

Jugado hasta el capitulo 5-3 de 6

En vista de que nadie se anima me avalanzo yo sobre lo último de CAPCOM.

Graficamente roza la perfeccion a excepcion de algunos defectos de poping momentaneo o de aparicion de texturas que duran menos de un segundo. Las animaciones es lo más flojo con mucha diferencia, muchisimas recicladas del RE4 que ademas cantan mucho respecto de las nuevas por la diferencia de fluidez. Artisticamente, estamos en Africa, a parte de los ambientes de la ciudad de la demo tenemos casi un cambio por completo de aires por capitulo, lo que es de remarcar. Ademas de algunos boses realmente espectaculares , aunque muy cercanos a algunos del 4 la verdad.

Sonido y musicas ambientales tipicos de la saga con un gran surtido de efectos en funcion de a que se dispara, pisa , etc ... al nivel de la saga si te gustan las ediciones anteriores en este aspecto este es similar o mejor , a mi gusto es realmente notable aunque la BSO pase totalmente desapercibida.

Lo mas complejo de analizar es la jugabilidad , mezcla componentes del RE4 , GeOW , LP ,... en general de los ultimos exitos del genero de accion. Recuerda en exceso al 4 en este aspecto. En nivel de dificultad normal ,tiene la dificultad justa para tener la municion y la vida al limite en todo momento pero poder seguir avanzando. El control si es el del RE4 y es cargante y sofocante , pero sin este control el juego seria un autentico paseo.

Lo mejor del juego, por fin se moja la saga argumentalmente y al menos hasta donde yo he jugado se cierran casi todas los interrogantes de la saga que ya era hora de hacerlo tras abrir continuamente puertas pero no cerrar ninguna.

En resumen juego de accion de notable alto si te acostumbras/perdonas al control, sino un juego de aprobado justito, con momentos realmente sobresalientes , junto con otros tan tipicos y topicos que a veces resultan cargantes o molestos. La sensacion al ponerlo por primera vez, al menos para mi, fue textualmente "Y por esta mierda acabo de perder 60€" conforme avance me fue gustando , pero es demasiado corto (al menos para lo poco que llevo solo me falta el último capitulo , que dudo que sea excepcionalmente largo) para que empiece a ser notable tan tarde. Una oportunidad perdida por ser demasiado conservadores al respecto del RE4 , por parecer un mero cambio de ambientacion , que podria haber dado muchisimo de si , sino se forzara al jugador a encorsetarse en un control y en una jugabilidad que roza lo obsoleto por la comodidad de no querer meter lo que realmente pedia en una ambientacion tan fabulosamente realizada que es exploracion, puzzles y suspense.

Compartir este post

Enlace al post

Una oportunidad perdida por ser demasiado conservadores al respecto del RE4 , por parecer un mero cambio de ambientacion , que podria haber dado muchisimo de si , sino se forzara al jugador a encorsetarse en un control y en una jugabilidad que roza lo obsoleto por la comodidad de no querer meter lo que realmente pedia en una ambientacion tan fabulosamente realizada que es exploracion, puzzles y suspense.

La parte que he destacado en negrita ha sido una clavada total en lo que pienso sobre el título. No lo tengo, sólo he jugado a la demo, pero he podido verlo detenidamente en casa un amigo que tiene la entrega de Playstation 3 y corrobora muchas cosas que tenia en mente. A dobles es muy bueno, pero no es un Biohazard porque ha perdido prácticamente toda la ambientación de exploración, puzzles y suspense como bien dices (en ocasiones incluso terror en los primeros episodios). Para mí, la exploración es una columna vertebral que con el paso de los años la serie ha ido perdiendo a favor de una acción que en ocasiones lleva el juego a "saltar" el género (si no lo ha hecho ya) y convertirse en un beat´em up técnicamente magistral. Y es que el fuerte de este capítulo se basa en el modo de dos jugadores simultáneos.

Para los usuarios que pretendan decir que "con este enfoque no es posible seguir pautas anteriores en desarrollo" les pido que jueguen a Biohazard 0, donde el intercambio y colaboración con ambos personajes está totalmente implementado (evidentemente llevados por un sólo jugador).

Compartir este post

Enlace al post

Aun asi, a mi me esta gustando muchisimo, yo tambien voy por el capitulo 5-3 y de momento no le saco pegas salvo que ha perdido la esencia de los originales, pero por lo menos hay momentos donde la recupera como la parte de las minas y la linterna o el laboratorio donde hay que andar sin hacer ruido.

Compartir este post

Enlace al post

Yo sólo tengo halagos para Capcom, la demo me dejó bastante frío, ví un exceso de acción que ya se alejaba totalmente de la saga, pero a medida que vas avanzando en el juego original, la intriga y suspense a modo del 4 (acción más frenética) empiezan a tomar forma de nuevo.

Por supuesto y como quedó claro en el 4, la ambientación, aventura y estilo survivor de sus antecesores ha cambiado drásticamente a favor de un juego más lineal.

Esto no tiene por qué ser malo necesariamente, creo que la saga necesitaba renovarse después de tantas entregas con la misma sistemática.

Por otro lado hay que darle un 10 por el juego cooperativo, son muy pocos los que consiguen implementar tan bien el juego multijugador online en el modo historia.

Aún no me lo he pasado ya que lo estoy jugando en cooperativo y tengo que coincidir con mi compañero para jugar, la verdad que apunta a un juego relativamente corto (un claro motivo de su precio más bajo). Sólo espero que añadan nuevos modos una vez pasado, ya que como en el 4, no me importará pasarlo 2 o 3 veces.

Por otro lado también espero que cumplan la palabra de una próxima renovación completa para el 6 para que no termine cansando y cayendo en lo que hacen la mayoría de las sagas.

Compartir este post

Enlace al post

No es excusa que en un poblado tan bien recreado que es el del comienzo del 5 acabe en una zona de guerra ... este mismo error tenia el 4, arrancaba de una manera muy intensa y acaba reduciendose a un mataldeanos, que esto ocurra en GeOW no me importa ya que es lo que busco , pero que en un Resident con una ambientacion asi , molaria mas ir en plan peli de misterio en vez de marine con asteroides... y lo de que me digan que ese monton de musculos en chris ¬¬. En resumen me parece un realmente notable juego de accion pero que debido a sus antecedentes y a su "fondo de armario" argumental podrian haber bajado un poco la continuidad de la accion.

Tiene momentos geniales, la investigacion del pantano , avanzando por poblados deserticos es impresionante , la tension que se produce hace que a la minima creas que hay algo... pero la saturacion de enemigos 5 minutos despues convierte esa tension en agobio por la inmensa marea de enemigos resistentes como tanques.

prefiero la tension producida por no saber que va a pasar , que el agobio por la marea de enemigos. Este planteamiento no quita las escenas de accion. Yo simplemente las hubiera espaciado con partes de exploracion con sus dialogos, sus busquedas... No se , tal vez pida demasiado al mundo hypervitaminado de accion que nos rodea, esperemos que Alan wake cumpla mis expectativas y se convierta en ese juego que busco desde hace tiempo.

Perdonar por el post de desahogo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0