Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Jean La Montarde

[HILO OFICIAL] ANALISIS, COMENTARIOS Y PRIMERAS IMPRESIONES

166 mensajes en este tema

Primero, ¿alguién esperaba que esas huestes de Locust que aparecían en los videos iban a tener IA para cada uno de los soldados que las formaban? Es sólo para crear una mejor ambientación y dar un mayor tono épico, de gran guerra; pensar lo contrario es de necio absoluto.

Segundo, como ya dijo el propio Cliffy en una entrevista, si la cobertura fuera "destructible" el juego perdería uno de sus mayores atractivos, por no decir su esencia. No se, ¿alguna vez se pensó que las coberturas iban a ser como las de Stranglehold? Nueva necedad.

Y lo del nivel de dificultad, precisamente se señaló la inclusión del nivel "Casual" de dificultad como añadido sobre el primero. Es que a esto no se ni que decir.

El juego tendrá defectos, seguro, pero esos no son.

Y joe que velocidad con el análisis del Dead Space. Yo me lo compré ayer, a pesar de que se anunció una y otra vez para el día 1 de noviembre, y aun así salió el día 22. Jean, buen análisis, coincido en todo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo Evil que el tiempo de juego se refiere a las horas jugadas hasta el momento del analisis, no del total del juego.

Compartir este post

Enlace al post

Mi opinion Far Cry 2.

He jugado unas 2 horas solamente, pero me ha dejado muy muy frio.

Tecnicamente es muy bueno, los arboles esta muy guapos y el agua tambien, pero tanto detalle para mi gusto es un problema ya que casi no se ven a los enemigos, te acercas sigilosamente para atacar a alguno por la espalda y casi siempre te ve algun tio que estaba en un agulo muerto o que no veias por culpa de tanto arbusto... o eso creo no me extralaria que aparecieran de repente para joder.

el ritmo es muy muy pausa, tanto que me quede casi dormido, ves al punto A y captura el chavolo y vuelve al punto B para cobrar, ves a C pillar pastilllas y vuelve a A para ir a capturar otra chavola.

Los tiroteos no dan buen feeling, no me gusta la implementacion del control, sobretodo despues de probar cosas como COD4.

resumen de lo que he jugado, un 6 pelao y raspao (por ahora), se queda en la cola que ahora hay cosas mejores.

Compartir este post

Enlace al post

Es lo que me esperaba después de ver videos y eso, más de lo mismo sin aportar nada. El primero de PC es el único que se salva de la quema.

Ya llevo algunas horas de Dead Space y me está encantando.

Compartir este post

Enlace al post

Wonder lo gracioso es que opines del juego eso y despues te gastes la pasta en la edicon coleccionista del GTA IV que es mas de lo mismo y en eso es el amo como tu dices en ir al punto A mata al objetivo vuelve al punto B.

PD:El COD 4 lo unico que tiene que ver con el Far Cry 2 es que es un FPS,el FC2 esta enfocado de otra manera diferente pero todo el mundo tiende a comparar el juegp con el COD4 juego pasillero,haber que pasaria si fuera mundo abierto?

Compartir este post

Enlace al post

Mira tio. Como de costumbre no tienes ni puta idea, y no lees lo que pongo, en los tiroretos no me gusta como se "siente" como si costara apuntar y no fuera preciso, por eso he puesto el ejemplo del COD4 que es un referente y un juego que sale despues como poco hay que pedirle que sea igual en ese apartado.

El juego es de 6 raspadillo, aunque te joda y hayas pagado 70e por el. no me extraña que lo defiendas si lo haces con todo lo que te pillas.

Te lo dije deol Bioshock que era un buen juego pero nada del otro jueves ( y tu flipabas con el) el tiempo de ha dado la razon y con el FC2 pasara igual.

PD. Estoy jugando al Gears 2, esta muy guapo, tecnicamente supera al 1 logico, solo epic puede superar a epic, pero no es la revolucion que fue el 1. No impresiona, pero no impresiona porque ha perdido el factor sorpresa.

Compartir este post

Enlace al post

Es lo que me esperaba después de ver videos y eso, más de lo mismo sin aportar nada. El primero de PC es el único que se salva de la quema.

Ya llevo algunas horas de Dead Space y me está encantando.

El 1 de PC fue la poooooolla. El mejor sin duda y nada que ver con este, auqnue alguno que no se lo pasaron en pc en la epoca digan que el 2 es como el 1 de pc.

Compartir este post

Enlace al post

XD demagogia barata tio no respondes a mi critica si no que atacas , lo mejor es quejarse de que no ves a la gente en una selva XD,tu si que no tienes ni puta idea, la manera de hacer misiones en el GTA IV esta bien y en el far cry 2 no ?, tu no mides las cosa por el msimo rasero tio.

Eso de que en el Bioshock yo flipaba no se de donde lo sacas porque a mi me gusta. pero no como dicen por hay de que es un juegazo.

Para que lo sepas no tengo ni el juego aun, tu eres el primero en barrer para casa cuando te compras un juego y a mi no me jode que digas que es malo,me la sudan las opiniones de las revistas,webs y de colegas, pero me hace gracia que teniedo juegos que se desarollan igual vengas quejandote ahora de otros que hacen lo mismo.

PD:Despues buscas cualqueir excusa y te lo compras como siempre haces XD

Compartir este post

Enlace al post

Eres tu el k compara GTA con FC2 no tienen nada que ver.

Y no tengo tiempo de discutir y menos con alguien que no tiene ni puta idea del 90% de lo que suelta por la boca.

Compartir este post

Enlace al post

Hay,hay como siempre, gracias por confirmar lo que digo.

PD:Grandes respuestas cuando no sabes que decir, GRANDE TIO, ERES GRANDE

Compartir este post

Enlace al post

ZZZZZzzzzZZZZz me aburres, paso de responderte a nada mas.

Sobre el juego, solo comentar que la IA brilla por su ausencia, se tiran los malos a nuestra linea fe fuego como tontos.

Compartir este post

Enlace al post

Mis impresiones de GEars of War 2.

Iré más o menos por la mitad del juego, y esto es lo que opino.

A la pregunta de si es mas de lo mismo?, pues si, es más de lo mismo, pero esque lo que habia antes era muy muy bueno asi que no es nada malo.

El diseño del juego es igual al anterior, avanza, llega a una sala con parapetos tiroteo, y asi sucesivamente, mi impresion es que los tiroteos son menos intensos que los del 1, y la planificacion de estos menos inspirada, en gran parte por una IA que no esta a la altura y unas posibilidades de crear estrategias muy limitadas (donde quedan batallas como las de la plaza del segundo nivel del GOW original).

Tambien han puesto algunas fases en las que la "habilidad" al esquivar objetos es primordial, como si intentaran "plataformear", dentro de las nula movilidad que permiten los personajes, estos momentos hubieran estado mucho mejor solventados con unos bonitos quick time events.

Lo que si ha mejorado es el flow del juego, antes no habia mucha variedad de eventos ni variedad de enemigos, ahora te enfrentas a mas tipos de personajes, y pasan mas cosas mas rapido. Lo que da una dinamica al juego mayor, en un minuto pasas de estar en un tejado de una bonita poblacion de montaña, a estar en el puto culo de un bicharrraco.

Los graficos son un poco mejores que los del 1, y realmente creo que dan esa impresion simplemente porque al haber mas variedad de escenarios, siempre ves alguna cosa que te llama la atencion, un edificio, las estalactitas de una cueva inmensa, un vehiculo que te acompaña... mil cosas, pero ni tiene texturas mas detalladas, ni de mas resolucion (esto creo ha empeorado), ni mejor AA, incluso muchas veces se abusa de niebla de fondo y una profundidad de campo muy pobre (pero solo de vez en cuando).

Hay detallas que me han sorprendido muy negativamente, la fase del 1 en que lloviame dejo flipado, y en este esperaba la lluvia con expectacion, cuando aparece, esta hecha con el culo, y no digamos el granizo, horrible.

De momento me esta gustando mucho, y he comentado sobretodo las cosas malas, pk los que habeis jugado al 1 ya sabeis las buenas como son.

Ya pondre mas, cuando lo termine.

Compartir este post

Enlace al post

Analisis de Dead Space con el juego pasado en unas 10horas y media y con un par de horas en la segunda vuelta.

=========================================

Intentare no ser muy descriptivo para no destriparos nada , pero la trama es un continuo increscendo , inicialmente parece que se trata de una excusa pero poco a poco el juego va adquiriendo profundidad y da como resultado un universo realmente interesante con un final inesperado y apropiado tras alcanzar un punto algido totalmente epico.

Es lo que RE4 deberia de haber sido , diseño de accion JUNTO a una tension tal creada por el miedo a lo de detras de la esquina que roza la perfeccion, un equilibrio perfecto en el ritmo de la accion sin llegar a saturar ni de puzzles ni de "tiroteos" ni de los "espacios vacios" (esto último en todos los sentidos de la frase ), puzzles lo suficientemente complejos y con sentido dentro de la trama como para no sentirnos idiotas por empujar una estatua en una comisaria para que nos de una esmeralda que etc...

El juego a pesar de todo tiene varios glitches o bugs propios de las fisicas tan complejas que maneja donde casi todo es suceptible de ser lanzado golpeado o pisado o incluso atropellado en nuestra huida , producen caidas a traves de las paredes a los cadaveres de los enemigos, objetos que se mueven solos o gigantescos poligonos que atraviesan la pantalla. No es algo continuo ni destacable pero ahi esta.

Otro aspecto negativo es a pesar de lo complejo de que hasta los botes de las estaterias se pueden caer , en cambio los cristales son 100% irrompibles ya sean el de los botes o el de los ventanales , excepto cuando esta "scriptado" en el desarrollo del juego.

La IA tambien tiene algunos defectillos como que determinadas criaturas no puedan salir de la habitacion en la que estan , mientras que otras sean "capaces" de usar los conductos de ventilacion para darte una caricia.

En conclusion, como era evidente no es el juego perfecto , pero si es verdad que sus fallos son salvables , superables y hasta ignorables por lo destacado del conjunto en general .

100% RECOMENDADO

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0