Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Jean La Montarde

[HILO OFICIAL] ANALISIS, COMENTARIOS Y PRIMERAS IMPRESIONES

166 mensajes en este tema

A pesar de que generalmente tratamos mas con juegos clasicos , no perdemos de vista el mercado de las novedades y como nadie quiere malgastar 70€ me parecia oportuno que cada uno hiciera un pequeño comentario de las novedades , quedando recopilados en este primer post para tener un listado de opiniones personales de cada juego en estos tiempos de dudosa credibilidad de los medios especilizados ya sean online o impresos

Empiezo yo , como siempre

INFINITE UNDISCOVERY

=================

Versiones: 360

Diferencias: De momento es only for...

Tiempo de juego: unas 8 horas

Graficos: Para los tiempos que corren de marines plastificados sobre paletas de colores planas , el juego destaca con un diseño colorista y unas texturas muy muy decentes y unos combates repletos de efectos de luz variados pero peca de ralentizaciones bastante acusadas cuando se monta mucho follon en la pantalla.

Sonido: Una BSO verdaderamente epica pero por desgracia con tan solo un par de temas que no olvidas.

Jugabilidad: El tener compañeros que se encarguen de las tareas de sanar a los heridos y cosas asi , hace que el juego sea mas un beat em up en materias de combates en las mazmorras , haciendolo agil pero a su vez relativamente repetetivo , aunque la singularidad de dirigir las habilidades de nuestros compañeros hacia los enemigos que queramos le da un poco de variedad y profundidad , mas alla de elegir los "especiales" y machacar los dos botones de accion.

Ademas el juego incorpora secretos y baules a buscar por el mundo , asi que se prevee largo si se busca explotarlo al 100%

Historia: Simple , efectiva y un poco lenta de arrancar . De menos a mas , sobre todo en la relacion de los personajes, señores esto es un JRPG con todo lo que ello implica (cliches)

Animaros a publicar vuestros comentarios !bye

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena idea, especialmente que tengan un formato de lectura rápida aproximado de 3-5 minutos. Añadiria el sistema concreto y si es multiplataforma.

Compartir este post

Enlace al post

Genial idea Jean! Espero q esta sea la primera pagina de un hilo con muchisimas mas

Por cierto hace un tiempo seguia este juego pero desde que salio siempre lo he ido dejando dia tras dia como futura compra y he ido comprando otras cosas pero creo q de Noviembre no pasa que me haga con el (aunque en un mismo mes Fable 2, GOW2 y este... sumandolo a lo retro que compro...)

Compartir este post

Enlace al post

Dead space

=================

Versiones: 360,PS3 y PC

Diferencias: Segun el video comparativo de Gametrailers excepto una leve diferencia de brillo las versiones de consola son identicas

Tiempo de juego: unas 4 horas y 4 capitulos de 12 concluidos

Graficos: El juego es sorprendente en todos sus aspectos, artisticamente es una combinacion entre el universo alien, the thing y Warhammer 40.000 , todo esta repleto de detalles como posters o anuncios o inquietantes pintadas en las paredes de los tripulantes , es evidente que bioshock a sentado catedra.

Tecnicamente el juego tiene unos buenisimos modelados y unas buenas texturas pero es evidente que los desarrolladores se han aprovechado de la oscuridad para que algunas cositas no se vean "tan bien" pero aun asi es muy muy notable en este aspecto.

La ausencia de ralentizaciones y unas cargas muy bien integradas en el juego hacen que no te des cuenta si te dejas sumergir en su universo de que no estas esperando a que se desbloquee una cerradura sino que es una carga de lo que te viene despues.

Otro de los meritos del juego es ese la integracion de todos los elementos graficos (inventario, mapa , objetivos,etc) en manera de hologramas cosa ya hecha por DOOM 3 pero perfeccionada al maximo por este juego

Sonido: Este apartado solo es entendible como la perfeccion maxima , nunca hay silencio absoluto , siempre hay alguna clase de sonido produciendo inquietud y aunque sorprenda el "vacio" es aun mas inquietante por que es eso vacio carece de sonidos y solo oimos nuestros jadeos cuando nos quedamos sin oxigeno.

Jugabilidad: Aspecto que tenia a la gente algo preocupada, es un RE4. Me explico , es lo que es RE4 antes de que los enemigos se conviertan en un tramite por la potencia de nuestras armas y si ademas si os limitais a jugar con el arma inicial (cosa que hago yo) el juego aun es mas desafiante e interesante. De todos modos , la dificultad que plantean las estrategias para matar algunos monstruos hace que el juego sea siempre desafiante , sobre todo en dificil donde la experiencia es verdaderamente asfixiante y agobiante

Historia: Es una trama tipica,topica pero muy bien contada y con un doblaje notable aunque algo escaso !amazed

Conclusion : Dead Space es el ejemplo perfecto de como un juego que no es original y que no aporta absolutamente nada que no se halla visto ya , consigue con elementos de un monton de juegos distintos elevarlos , perfeccionarlos ,llevarlos al limite y ser una experiencia propia y con personalidad a pesar de todo. Es 100% recomendable , aunque si os escuece que no sea multi y ademas corto os recomiendo un alquiler y jugarlo rapido , aunque personalmente es un juego que posee muchos matices que merece ser rejugado y exprimido al maximo por conseguir los que RE ya no hace , asustar y ser un gran juego de accion.

Animaros que me quedo yo solo con los analisis !plasplas

Compartir este post

Enlace al post

Gran artículo Jean. Es un juego que tengo pendiente de compra, todo lo que leo son cosas buenas. He visto que se juega bastante con la gravedad no? Quiero comprarme unos cascos inalámbricos buenos para disfrutar de este juego en el comedor a oscuras y la música a tope (de ahí los cascos). Espero que de MIEDO DE VERDAD; porque después de jugar a la trilogia Fatal Frame (Project Zero) el listón está muy alto.

Compartir este post

Enlace al post

El juego mas que miedo produce un nivel de tension tal , que es imposible jugar sin tener un leve nudo en el estomago y por cierto si haces lo de los cascos vas a flipar porque el juego destaca sobre todo en un calidad de audio increible

Compartir este post

Enlace al post

Muy bueno Jean, esperaba un comentario más cercano al respecto.

Pues lo pillaré entonces, aparte a mi hermano le chiflan estos juegos.

He probado unas cuantas horas GOW2, hay bastantes mejoras sustanciales, gráficamente es parecido pero la IA ha mejorado una barbaridad, aparte de contar con muchos más elementos en pantalla, escenarios más destructibles y dosis de acción elevadas a mayor nivel.

Conclusión? date plisa y compla.

Compartir este post

Enlace al post

Si no tengo esa edicion es porque los hijos de fruta de EA solo la vendian en territorio USA , ahora a pagar casi el doble de su valor comercial por lo hijos de frita de los especuladores...

Al menos gracias a GAME tengo el artbook , los comics los tengo ya pedidos a amazon y la peli espero a verla por aqui...

Por cierto Bel , habla mas del GOW2 que es que todo lo que leo es demasiado fan, ¿Tiene mas variedad en las escenas de accion?Por ahi dicen que es muy corto...

Compartir este post

Enlace al post

La historia la he jugado poco, porque prefiero jugarla con un colega (de hecho hemos quedado en pasarnos el juego en todos los niveles juntos), te puedo hablar más del modo horda, armas, multi y cualquier detalle que se te ocurra. Pero luego, me tengo que ir volando.

Compartir este post

Enlace al post

LOL en el gears of war 2 en la fase esa que ha salido que vas montado en el tanque y salen muchos locust a lo lejos y tal y un bicho mu grande, si no disparas ni haces nada, no pasa nada, vamos que están de figurantes y no repercuten en nada de la acción que dispares o no. Vamos que enemigos con IA siempre vas a ver como mucho 6 o 7 (como en el primer gears). Además el respawn de los locust esos que se ven a lo lejos es cutre cutre, vamos que aparecen de la nada en la misma posición como si se materializaran en el aire.

Luego los escenarios "destructibles" pues realmente no puedes romper completamente nada, saltan cachos por ejemplo de una columna o algo pero nunca podrás demolerla o disparar a través de ella.

La IA en normal pues de momento bastante fácil el juego, recomiendo que se empiece en un nivel más avanzado.

Compartir este post

Enlace al post

Lherre no entiendo tanta ímpetu en sacar sus fallos. Fallos puedes sacar a todos los juegos, pero aún así, GOW se ventila a todos los de su género de lejos. En acción, originalidad, diseño, online, diversión y técnica. Es como ese que dices que fue diciendo que las hordas de locust no tenían IA tal y cual, vale muy vacile, pero que hagan algo igual y luego vayan sacando fallos. Porque ver los bichos, planos, escenarios, nivel de detalle que presenta este juego, tiene tela.

Bueno hay muchos cambios, el tema de los Locust como ya he dicho ha mejorado una barbaridad y jugando en modo NORMAL ya se nota de aquí a lima, y te lo dice alguien que se conoce el juego de pe a pa. De hecho, si juegas multi con bots, da la sensación a veces de que son personas, por como se mueven, como te ejecutan y como hacen estrategias. Puedes meter hasta 9 bots.

El tema de las armas ha sufrido muchos cambios, la recarga activa del franco ya no funciona (ya no te tira), la escopeta ha perdido mucho campo de daño y tiene retardo por lo que se hace bastante dificultoso su uso, y a la lancer se le ha otorgado demasiado poder, ya que si vas corriendo te frena si te disparan, creo que esto va a generar mucha controversia. Al parecer los programadores no tenían la intención de que hubiese tanto combate cuerpo a cuerpo, lo idearon para jugar más estratégicamente, pero al final resultó que fue uno de los puntos estrella del primero.

Luego las cámaras han mejorado mucho, y en multi se obtienen unos planos muy guapos. Los mapas son más grandes, hay bichos y condiciones climáticas que interactuan y bueno, hay armas nuevas, algunas bastante brutas.

El modo campaña como ya he dicho no lo he jugado demasiado, pero en cuestión de media hora ya empiezas a ver cosas muy guapas. Ya para un análisis de este apartado esperaré a partir del día 7.

Y luego el modo Horda está genial, aparte de tener una dificultad muy elevada, esto pasarlo en difícil costará SANGRE, de hecho tengo entendido que ni los programadores lo han pasado así.

Resumiendo, han aumentado su longevidad con el modo horda, 2 más para multi y muchos cambios sustanciales. Logicamente yo me fijo más en los temas de multijugador que es lo que más disfruto, el modo historia al final queda apartado en poco tiempo ya sabeis. Para mí es el verdadero atractivo del juego, veremos si esos cambios resultarán bienvenidos, la mayoría me gustan.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0