Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
liwer

Colección Liwer

28 mensajes en este tema

Tremenda coleccion pana, pocos en Venezuela tienen una coleccion asi (sera por el poco interes, porque de que se puede, se puede)..Espero en algun momento empezar hacerlo tambien..Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tremenda coleccion pana, pocos en Venezuela tienen una coleccion asi (sera por el poco interes, porque de que se puede, se puede)..Espero en algun momento empezar hacerlo tambien..Saludos.

Gracias amigo, yo coleccion desde hace mas o menos 4 años, me costo un poco iniciarme por lo complicado que es conseguir material retro en Venezuela (compro por ebay usa), pero con paciencia y empeño claro que si se puede.

Animo y suerte.. !crazy2

Compartir este post

Enlace al post

si, buena cole, pero yo como no soporto ni una consola anterior a la NES no me atrae nada las coles de atari y demas, ahora todo lo siguiente esta ke te kagas en la mata.

Compartir este post

Enlace al post

Que tal amigos,

Despues de un tiempo actualizo con dos consolas:

Goldstar 3DO + 2 mandos, Space Ace y Space Hulk, todo en muy buen estado. !hum

dsc00446cc1.jpg

Turbo Grafx-16 CD

dsc00760eh2.jpg

Le falta una pequeña limpieza. !mistrust

!plasplas

Compartir este post

Enlace al post

Unas grandisimas adquisiciones, sobretodo me quedo con tu CD de Turbografx. Una dificil adquisición que engrandece bastante cualquier colección.

Un Saludo y Enhorabuena.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias amigos, pronto actualizo con Virtual Boy y algunos juegos para 360 y PS3.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias amigos, pronto actualizo con Virtual Boy y algunos juegos para 360 y PS3.

Saludos.

jajaja y aun vas con mas loco me inscribi solo para felicitarte yo tambien las coleciono y tambien soy de venezuela solo te falto la psx o ps one al menos en lo que vi por encima claro ,,, mi colecion se dedica solo a los mas comercial ahora un pregunta que nadien te ha hecho cual de las retro es la que mas te gusta??? de las modernas cual es??? y te pelastes jugar (SI EN ESE ENTONCES NO LA TENIAS) JUGAR METRPOLITAN STREET RACER EN EL MODE ON LINE ,,,,

POR MI PARTE LA QUE MAS ME GUSTA ES LA DREAMCAST Y DE LAS RETRO EL COLECO

A OTRA COSA TE FELICITO POR CONSEGUIR LA PARTE DE CD DEL TURBOGRAFF AUN LO ESTOY BUSCANDO SI ME AYUDAS NO ME PONGO BRAVO !dodge

Compartir este post

Enlace al post

jajaja y aun vas con mas loco me inscribi solo para felicitarte yo tambien las coleciono y tambien soy de venezuela solo te falto la psx o ps one al menos en lo que vi por encima claro ,,, mi colecion se dedica solo a los mas comercial ahora un pregunta que nadien te ha hecho cual de las retro es la que mas te gusta??? de las modernas cual es??? y te pelastes jugar (SI EN ESE ENTONCES NO LA TENIAS) JUGAR METRPOLITAN STREET RACER EN EL MODE ON LINE ,,,,

POR MI PARTE LA QUE MAS ME GUSTA ES LA DREAMCAST Y DE LAS RETRO EL COLECO

A OTRA COSA TE FELICITO POR CONSEGUIR LA PARTE DE CD DEL TURBOGRAFF AUN LO ESTOY BUSCANDO SI ME AYUDAS NO ME PONGO BRAVO !dodge

Que tal amigo,

Tengo otras consolas que no he fotografiado, no esta actualizada mi coleccion.

Para mi es dificil decidirme por una sola consola, todas me gustan :D

Aunque le tengo un cariño especial a todo lo que tenga que ver con SNK Neo Geo.

La Turbo Grafx-16 CD me costo un poco conseuirla, si quieres me mandas un privado para ponernos en contacto y ver que podemos hacer.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Muy maja tu coleccion, creoque la vi ya por otro foro, es dificil quedarse con alguna cosilla en especial porque tienes cosas muy muy guapas, enhorabuena

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0