Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kinoko

Colección KINOKO 'Rincón Retro 80's, 90's.....'

58 mensajes en este tema

(ju)esto ya es la ostia me gusta todo,y que bien quedan las makinitas en esa estanteria de lujo,

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustan todas esas consolas retro.

Viva los 80!!! Muy chula la vitrina!

Compartir este post

Enlace al post

vecinoooooooooooooooooooooo,saltare la valla y te mangare la mitad de la coleccion jejej

Compartir este post

Enlace al post

Solo decir que es ESPECTACULAR....

Litros de baba verde me caen .

mi mas sincera felicitacion.

es una retrospecteiva de lo que es el videojuego desde sus inicios.

Compartir este post

Enlace al post

Jaja Keith salta la verja cuando quieras y gracias de nuevo por el Salamander de Nes a ver cuando nos viciamos con las Makas por cierto tengo que actualizar fotos y material.

Compartir este post

Enlace al post

Immensa colección! Veo que te va el royo consolas finales 70 -80 .

Me molan un montón las portadas del mighty final fight de NES y el otro de la parodia del splatter house.

Compartir este post

Enlace al post

Jodeeeer dime que eres de Sevilla que pillo unos litros y nos encerramos en tu garajeeeee!!!!! Excelente coleccion, tienes los altillos de los armarios llenos de oro... grande loko, muy grande.

Compartir este post

Enlace al post

Actualizando un poco, haber si pongo más cosas, voy muy liado y me falta tiempo.

Compartir este post

Enlace al post

Vaya! no conocía esta colección La verdad es que es impresionante! que cantidad y variedad de sistemas.

Especialmente me han llamado la atención la vitrina expositora de las game & watch y la máquina de pinball. Enhorabuena y que la sigas disfrutando y completando.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0