Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kinoko

Colección KINOKO 'Rincón Retro 80's, 90's.....'

58 mensajes en este tema

Increible¡¡¡¡

como me gustaria tener una recreativa con los mortal kombat jeje

enhorabuena por esa pedazo de coleccion me he quedado sin palabras....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!!, amigos, bueno he actualizado alguna cosilla más, sobretodo el pinball que es lo que andaba buscando despuès de la recreativa, que faenon que me ha llevado repasarlo todo de arriba a abajo, pero la recompensa que lleva consigo bien merece el esfuerzo, saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

Te ha quedado genial la zona arcade, además que el pinball de Addams Family es mi favorita, siempre he deseado tenerla en casa debido a las innumerables horas que pasé con ella en los recreativos de antaño.

Compartir este post

Enlace al post

Grandisma colección, y la maquina de la familia Adams genial. A esa jugaba yo en unos recreativos y cuando Cosa te cogia la bola molaba bastante.

Compartir este post

Enlace al post

Sencillamente impresionante.... una de las mejores colecciones que he vtso y encima en un estado envidiable... Enhorabuena tio :)

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que para mi las recreativas fueron 2-3 años de mi infancia aun me acuerdo cuando yo estaba acostumbrado a jugar al Metal Slug 1 y con 25 pesetas era casi capaz de pasarmelo entero y un dia me dio por jugar al King Of Fighters que estaba al lado, fue un juego que me parecio complicadisimo... al igual que el breakers jejeje.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Dios de mi vida! y que luego digan mis paes y mis amigos que tengo muchos juegos y muchas consolas aveeh...

Compartir este post

Enlace al post

Saludos y gracias, pues voy actualizando alguna cosilla, que hace un año que no pongo nada nuevo!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0