Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
KAISER-77

Colección KAISER-77 (GameCube)

29 mensajes en este tema

joder increible, ami me pasa justo lo contrario, no soporto ni un juego de GC, la tengo solo para jugar en el game boy player. De cube no tengo absolutamente ni un juego,

te felicito por tu pasion por la "blanda" de nintendo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi no ha sido la mejor de la anterior generacion (I love DC jeje)

Pero sí te has hecho con una magnífica colección de buenos títulos, accesorios varios y algunas paks gloriosos. Felicidades!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por los comentarios, espero hacer lo mismo dentro de poco con la NES :)

Compartir este post

Enlace al post

Pues si te gustaba antes como la veas ahora que se ha multiplicado por más de 3 xD

Compartir este post

Enlace al post

Se ve que vas buscando todo el catalogo. por cierto, hay un juego de pesca en ntsc. Cuando lo pilles, si lo pillas, me comentas el precio

Compartir este post

Enlace al post

Genial coleccion, sobre todo de software. Yo tambien llevo u tiempo coleccionando game cube, pero me he quedado un poco estancado y estoy considerando dejarlo. De echo, estoy pensando en vender alguna cosilla que tengo una game cube roja limitada de gundam y otra de la saga tales of de color azul, completas con cajas, juegos, mandos, instrucciones, gba players, la de gundam incluye hasta una figura de uno de los robots :)

Compartir este post

Enlace al post

Y cual es el pal? porque yo soolo encontre uno americano

El pal es el Top Angler: Real Bass Fishing, no es raro de ver aunque en si mismo, el juego es rarillo de jugar xD

Genial coleccion, sobre todo de software. Yo tambien llevo u tiempo coleccionando game cube, pero me he quedado un poco estancado y estoy considerando dejarlo. De echo, estoy pensando en vender alguna cosilla que tengo una game cube roja limitada de gundam y otra de la saga tales of de color azul, completas con cajas, juegos, mandos, instrucciones, gba players, la de gundam incluye hasta una figura de uno de los robots :)

Pues si vendes avisa antes por si acaso:P

Actualmente mi colección son más de 500 juegos. Tengo que actualizar las fotos un dia de estos.

Compartir este post

Enlace al post

Si como te digo eso lo vendo. Puedes enviarme un email a lemonationblog@yahoo.com y hablamos. Tambien tengo una panasonic q que pienso vender.

Compartir este post

Enlace al post

De las mejores colecciones de cube que he visto, felicidades!

P.D: el metal gear , aburrido?? a la hoguera con él, hereje! jeje

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0