Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Fuji

Colección Castlevania - Akumajo Dracula

140 mensajes en este tema

Dale con el látigo a esa.... :)

Oye la versión PAL del Castlevania de Saturn no existe no? Sólo salió en Japolandia ¿Verdad?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿El Symphony of the Night de PSX PAL vendido en España, además del manual, incluye un miniposter verdad? ¿Que idiomas tiene la contra?

Saludos y enhorabuena por la cole.

Compartir este post

Enlace al post

Oye la versión PAL del Castlevania de Saturn no existe no? Sólo salió en Japolandia ¿Verdad?

Pues si solo Jap, solo ke yo me la he fabricao en PAL con el saturn converter y e trucado la portada

¿El Symphony of the Night de PSX PAL vendido en España, además del manual, incluye un miniposter verdad? ¿Que idiomas tiene la contra?

pues del poster no lo se exactamente si lo traia, el que yo tengo es de 2ª mano, usado y con 4 idiomas en la contra e instruc.

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de comprar uno que juraria que tiene un poster, cuando lo reciba te confirmo.

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de adquirir el Belmont Revenge de GBOY y el Haunted Castle de PS2, pronto pondre fotillos, un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Ok, a la espera entonces Denecast

Tongo por parte del vendedor. Al final el SOTN venía con una ilustración del juego, pero nada oficial.

Compartir este post

Enlace al post

Al final el SOTN venía con una ilustración del juego, pero nada oficial.

pero como es eso? como es la ilustracion?

Compartir este post

Enlace al post

Nuevos articulos:

-OST`s

-Castlevania Legends

-Castlevania 3 Dracula`s Curse

-Posters

-Chapas

Compartir este post

Enlace al post

La cosa va creciendo y eso se nota. Buena captura la general y las separaciones por sistema. La saga Castlevania es enorme, muy extensa en todas sus vertientes: rarezas, material exclusivo, promocional, bandas sonoras, posters y todo el catálogo comercial.

El querer hacer las tres regiones es algo que merece un aplauso porque requiere esfuerzo.

A tenor de lo visto, la cosa va por buen camino. La decisión de no querer adquirir según que títulos para diversas plataformas (MSX-Amiga, X68000...) te ahorra muchos quebraderos de cabeza. Sobre Kid Dracula, es una vertiente más de la saga. Yo también soy coleccionista de la serie aunque ahora la tengo parada.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Pues ya ves esto va para arriba, me va kedando los mas carillo por pillar. Los Kid Dracula nunca me han atraido por eso los excluyo de la coleccion.

Kazuya muxas gracias y hasta la proxima.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0