Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Fuji

Colección Castlevania - Akumajo Dracula

140 mensajes en este tema

Hola a todos, aquí tenéis mi colección de Castlevania con fotos recientes tomadas el 3 de agosto de 2019. Por ahora solo he hecho fotos a los juegos, próximamente seguramente toque el turno a las bandas Sonoras. Todos los juegos están completos y todas la versiones PAL son españolas o europeas que incluyen el español según cada caso, excepto el Castlevania 1 de NES que estoy buscando una unidad en perfecto estado española y obviamente Castlevania 3 Dracula's Curse que tengo la PAL UK. He completado todas las ediciones y regiones hasta el Lords of shadow 1, en el cual ya paré y solo pillé algunas ediciones. Mirror of Fate no tengo ninguno y Lords of shadow 2 solo la edición Entry Level de PS3. No pienso comprar ninguna edición más de estos 3 últimos, no me gustan y no se que pintan dentro de la saga la verdad. Me siguen faltando las versiones para Amiga y Commodore del Castlevania original, también busco la versión en caja blanca europea del Vampire Killer de MSX y la edición asiática de Symphony of the Night de PS1 que solo se distribuyó en algunos países asiáticos con portada americana y textos en ingles con una caja tipo de las primeras con el marco marrón. Me ha faltado hacer foto a la edición Konamy Style del Castlevania Dracula X Chronicles JAP de PSP y a la edición Konami Style del Order of Ecclesia JAP de NDS.

20190803-174538.jpg

20190803-174516.jpg

20190803-180122.jpg

DSC-0131.jpg

20190803-174406.jpg

20190803-180629.jpg

20190803-174306.jpg

20190803-174940.jpg

DSC-0134.jpg

20190803-180359.jpg

20190803-181355.jpg

20190803-175916.jpg

20190803-182235.jpg

DSC-0135.jpg

20190803-181813.jpg

20190803-182646.jpg

20190803-183306.jpg

20190803-183532.jpg

20190803-182810.jpg

20190803-182935.jpg

20190803-184431.jpg

20190803-184822.jpg

23.jpg

Editado por Fuji
A Kazuya, Dene, mik3.14 y 9 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fantabulosa colección ;)

Sólo una crítica: SC IV, New Generation y Vampire Kiss en PAL !whyy . Los tres censurados.

Compartir este post

Enlace al post

Sólo una crítica: SC IV, New Generation y Vampire Kiss en PAL !whyy . Los tres censurados.

A que te refieres?

Editado por Fuji

Compartir este post

Enlace al post

a ke te refieres?????

Super Castlevania IV: Logo sangrante japonés es erradicado.

New Generation: La fuente de la que salen unos esqueletos azules de los primeros niveles era una fuente de sangre de la que salían esqueletos rojos.

Vampire Kiss: La muerte de Richter en la versión japonesa iba acompañada de una lluvia de sangre.

Hay gente a la que no le importan estos pequeños detalles, por lo que, si eres una de ellas, tienes la colección que quieres tener.

Yo soy de los que si le importan, por lo tanto nunca tendría esos titulos en PAL.

Depende de la importancia que cada uno le de ;)

Compartir este post

Enlace al post

pues no me importan demasiado esos detalles, lo ke mas me importa son las versiones PAL ya sean como sean,

Mi enhorabuena entonces y que siga creciendo la colección !bye

Compartir este post

Enlace al post

Por lo que he leído en tú explicación te dedicas principalmente al coleccionismo de la saga en formato Europeo exceptuando alguna versión o entrega que te interese de sobremanera, lo digo por la L.E KonamiStyle de Dracula X Chronicles.

Hay material destacado por el artículo en sí y la conservación del mismo como la L.E KonamiStyle mencionada anteriormente, Vampire Kiss o el trio de GBA.

Sobre la intención de coleccionar merchadishing creo que deberias estructurarte bien las metas en los diferentes apartados porque hay una gran cantidad y algunas OST y Guias valen más que los propios juegos correspondientes.

Eso sí, mencionas dos cosas en la presentación que me gustaria que me aclarases:

1º "No me intersa lo mas minimo las versiones de ordenadores, MSX, PC ENGINE y x68000 vamos no los kiero ni regalados oiga, bueno si los pillo baratos tambien caeran".

En que quedamos, que no los quieres ni regalados o que si están bien de precio los pillas. Es que aparte veo una copia del Rondo of Blood por lo que el caso es más contradictorio si cabe.

2º "y aki no vereis ninguno precintado, todos estan usados"

Puede que haya malinterpretado el tono pero lo he notado con prejuicio hacia el material precintado.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Para Kazuya:

1º vale a lo mejor he sido demasiado burro al decir eso, lo ke intento transmitir es ke la saga Castlevania en esos formatos pues no tiene muxo valor para mi y si de buena manera me pillara alguno pues tan contentos, otra cosa es que me compre el hardware necesario para esos juegos cosa que dudo ke lo haga.

Edito: Definitivamente comprare algunos titulos que tenia pensado no comprar.

2º pues no era esa mi intencion, yo respeto los precintos para el ke los kiera tener asi, pero ami los juegos precintados no me sirven de nada, soy mas como te diria, exprimidor de los juegos kiero verlo siempre todo y leer todas las instrucciones completas es una mania ke tengo por eso no tengo ninguno precintado.

GameMaster, T-Navi, Kazuya muxas gracias a todos por vuestros comentarios y espero los de mas gente,

Saludos ;)

Compartir este post

Enlace al post

Ok FujiSatan, ya están las cosas aclaradas. Es el problema que suele haber en ocasiones en un foro, no se puede calibrar el tono del mensaje escrito.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

por cierto estoy preparando otra tanda de fotos con mas material y actualizadas k pondre un dia destos, a la espera de ke me lleguen unas cuantas ost`s.

a y poner la ost del dracula x en la edicion limitada ke se me paso.

Compartir este post

Enlace al post

Genial cole Fuji, esa edicion limitada de PSP se me pasó (me cogió sin dinero cuando tuve la oportunidad) y me pasó lo mismo con el Castlevania de XBOX que no lo encuentro por ningun sitio

Compartir este post

Enlace al post

me pasó lo mismo con el Castlevania de XBOX que no lo encuentro por ningun sitio

pues lo tienes en Chollogames y en NKPLAYERS.COM aprobechate ke me los kitan de las manos !plasplas

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0