Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Saion

Coleccion Saion [Saion Land]

16 mensajes en este tema

coleccion1nn8.jpg

Pues nada aqui mi super friki post de mi pequeña coleccion, no es mucho por que tampoco empecé hace mucho pero va creciendo poco a poco

:) Y el video mas friki que he hecho en mi vida, pero bueno en honor a mi pequeña colec jeje que no se tenga en cuenta :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena colección de MVS, en referencia a lo otro esta bien para ser tus inicios te recomendaria comprarlo todo con caja, pero ahí va todo a gustos personales, disfruta de tu colec ;).

Compartir este post

Enlace al post

Me encanta la mvs tuneada, sabes si hay algún tuto para hacer una lo más parecida a esa?? (es que lo tengo pendiente jejejje).

Compartir este post

Enlace al post

jodo, comentais lo de la mvs y no decis nada de la Ps2?? es de infarto!.

muy chulo todo men, despacito pero sin pausa ira creciendo poco a poco.

saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Muy buena coleccion de MVS, y sobretodo la MVS tuneada.

Sobre la PS2, pues bueno, no esta mal, pero los recortes parecen a serrucho, o me lo parece a mi.

Sique asi, eso si, las cosas completitas lucen muxxo mas.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias chicos. !guitar

Me encanta la mvs tuneada, sabes si hay algún tuto para hacer una lo más parecida a esa?? (es que lo tengo pendiente jejejje).

Te puedo pasar la direccion de una web llena de tutoriales para tunear todo tipo de consolas y potenciarlas pero no se si se considerarias spam. También conozco alguien que se dedica a ello (por dinero claro) yo la mvs la encargué que me la hicieran :D ya que la tenia penosamente llena de cables y con la fuente de alimentacion enorme metida en un taper xD y para mi esa consola merece muucho mas !lol mirad como estaba antes

p101f0096sm8.jpg

(se nota la diferencia no?)

Muy buena coleccion de MVS, y sobretodo la MVS tuneada.

Sobre la PS2, pues bueno, no esta mal, pero los recortes parecen a serrucho, o me lo parece a mi.

Sique asi, eso si, las cosas completitas lucen muxxo mas.

No esque los recortes sean a serrucho el problema esque la tuneé yo recortando los artes de una recreativa y las pegatinas por los bordes se despegan un poquito, pero esta mejor de lo que parece en la foto. ^^

Compartir este post

Enlace al post

A mi también me interesaría información sobre lo del tuneo :D

Tengo una MVS de 2 Slot pendiente de ser maquillada...

Compartir este post

Enlace al post

Joder, que buena colección de MVS, es increible.

Ademas, el tuneo de la PS2, es fantastico. Al igual que el de MVS.

Compartir este post

Enlace al post

gracias por los coments, me animan a no parar ^^ a los interesados os envio un privado con la informacion de lo del tuneo para no hacer spam.

Compartir este post

Enlace al post

Si te refieres al cuadro lo hice un dia que iva un poco "contentillo" jeje no se si se nota xD el caso esque me parecio que iva bien ahí para invitar a la gente a sentarse a jugar :D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0