Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Hablemos de Comics

839 mensajes en este tema

Hombre no te digo que no thespriggan, pero eso no quita que la obra esté inconclusa en España. Y creo que cualquiera que empiece una colección quiera verla publicada integramente.

Asi que si, a esperar toca.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues resulta que ayer ibamos con mis suegros a comprar una cosa en los encantes nuevos y descubri que habia algunas tiendas de antigüedades muy chulas, tenian algun que otro Lasersic, muchos libros y mas cosas, juegos retro no...

Pero en la seccion de comics tenian muuuuchiiiisimos comics de diferentes sagas, la que mas me llamo la atención fueron los de star ears porque me gusta la saga, me dineron que iban a 1€ cada uno, es caro ese precio? No me lleve ninguno la verdad porque no me apasiona el mundo del comic, pero estaban muy bien conservados.

abd854de.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Ni idea, pero las cosas antiguas asi, si ves que te gustan píllalas, igual no los vuelves a ver nunca mas

Compartir este post

Enlace al post

Ni idea, pero las cosas antiguas asi, si ves que te gustan píllalas, igual no los vuelves a ver nunca mas

Eso es cierto, yo si veo algo que me gusta y para mi tiene buen precio lo compro, a lo mejor para otra persona el precio que pago es caro, pero para mi no

un ejemplo para alguien gastarse en retro una media de 100 euros al mes puede ser caro

pero siempre digo lo mismo, mas caro te sale a ti el fumar y no te voy diciendo tonto o tonta todos los dias

Compartir este post

Enlace al post

No me acordaba de que Forum incluyó Micronautas dentro de la serie Star Wars. La manera en que Forum descuartizó todo el trabajo de Bill Mantlo todavía me hace llorar.

En fin, vale la pena comprar esos comics más por los Micronautas que por Star Wars, ya que las posibilidades de reedición de Star Wars son votimivamente mayores, y las de Micronautas remotas, por no decir imposibles.

Compartir este post

Enlace al post

Alguno se ha hecho con el número 12 de Berserk, de la gente de EDT? Estoy leyendo que hay fallos en la impresión que da miedo, no se hasta que punto será de desastroso el tema.

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo compre y me venia mal. Lo he tenido que llevar a la libreria y el librero me dijo que le habia llamado la distribuidora diciendole que devolviera todos porque la tirada estaba mal.

En total eran unas 8 paginas repetidas (y 8 que faltaban, claro), pero casualidad que tenia que ser en el eclipse...

La version corregida se supone que tardaria unas 2 semanas, pero no esta confirmado.

Compartir este post

Enlace al post

Pues vaya tela, tocará esperar. Pero vaya fallos de editorial recien salida a la luz, parece mentira que tengan a sus espaldas lo que tienen.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre por esa regla de tres, cualquiera de los que nos hicimos con la edición de Mangaline en su día debemos de tener una mina porque lo raro era que saliese el tomo bien.

Compartir este post

Enlace al post

No es de Comics, pero creo que es el hilo más cercano a esa temática. El caso es que Selecta Visión va a publicar 'La Tumba de las Luciernagas' en Blu Ray, para antes de fin de año. Toda una señora noticia.

Compartir este post

Enlace al post

Si es que las trápalas de la antigua no puedían acabar de ninguna manera bien. Primera consecuencia:

"

Joan Navarro ha soltado la bomba en su blog: EDT ha perdido los derechos de Shueisha.

Glénat España consiguió afianzarse como una de las mejores y más solventes editoras de manga en nuestro país gracias a títulos como Kenshin, el superventas Naruto, Bleach, Death Note y muchos otros títulos de la Shonen Jump y de la editorial en general.

Pero con el cambio de nombre la editorial toma un rumbo que nos deja con la boca abierta, y es que Shueisha ha decidido que ya no va a cederles más licencias, y no sólo eso, pierden las licencias de las series que mantienen actualmente en curso. Naruto, Bleach, Gantz, Zetman... Dejarán de ser publicadas por EDT, pero no hay que temer por su futuro en España puesto que Shueisha repartirá las licencias entre cuatro editoriales (Norma, Ivrea, Planeta y Panini parecen las apuestas más seguras pero no hay que descartar la opción de ECC).

Pronto sabremos el destino de estas colecciones ya que el 30 de noviembre EDT dejará de publicar mangas de Shueisha, y el 30 de mayo de 2013 será la fecha tope para vender manga de fondo de catálogo.

Las colecciones que se verán afectadas serán:

- Bleach y Bleach en catalán de Kubo Tite.

- Claymore de Norihiro Yagi.

- D. Gray-man de Katsura Hoshino.

- Five de Shiori Furukawa.

- Gantz de Hiroya Oku.

- Gintama de Hideaki Sorachi.

- Mi Vida con Zenjirô Yamamoto de Yôko Maki.

- Naruto y Naruto en catalán de Masashi Kishimoto.

- Saint Seiya Edición Integral de Masami Kurumada.

- Sidooh de Tsutomu Takahashi.

- Zetman de Masakazu Katsura.

Aunque algunos de los títulos de esta lista encontrarán un nuevo hogar muy pronto, otros tienen el futuro mucho más negro como es el caso de Gintama o Five que no cuentan con buenas ventas por lo que es mucho más complicado que otra editorial quiera recoger el testigo.

"

Fuente

Me veo dentro de un tiempo en los 90 otra vez, con dos editoriales y punto. Esta estoy por dejar de comprarle nada, porque estoy viendo que aunque no en este tirón, pero acabará por no publicar Berserk o la Espada del inmortal... Que artura dios.

Cuantas series os han pillado a vosotros con esto?

A mi dos, Zetman y Sidooh, que ya no sólo ha habido que aguantar que el lomo del tomo se le cambiese el rótulo una primera vez, sino ahora también una segunda editorial (en caso de que sea verdad que se van a seguir por otras editoriales).

Compartir este post

Enlace al post

A mi 4, 2 las sigo por inercia (Bleach y D Gray Man), pero que pase con Claymore y Zetman me jode mucho.

De momento Zetman (y D Gray Man) ya se ha confirmado que la saca Ivrea, espero que Claymore la saque Norma. Esta ultima es muy recomendable, se parece bastante a Berserk.

Al final Planeta se ha llevado a Naruto y Saint Seiya, lo que ha provocado odio por todos lados XD.

A mi me parece bien que se las haya ganado, las ultimas series que ha estado sacando en ese formato (Busou Renkin o Tegami Bachi por ejemplo) no tienen nada que envidiar a las del resto.Ademas el hecho de tener al ninja buranero significa que van a ganar mucha pasta, con lo que ya pueden usarla para licenciar Hokuto, Fly o incluso Jojo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo es que sinceramente no entiendo el odio por Planeta que veo en webs que hablan del tema la verdad.

A ver si te escuchan Mazin y por tenemos un final feliz para Hokuto o Fly.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión