Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Hablemos de Comics

839 mensajes en este tema

Dioss mio que buenisima pinta tiene esa edición conmemorativa. Pero se sabe si saldrá a la venta o solo se distribuirá en el Salón?. Los dos tomos imagino que si; pero el número uno de la serie blanca supongo que tocará comprarlo a precio especulativo en ebay no?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pena que no se vea el lateral del Comic de Dragon Ball, la portada me gusta. No se sabe aun el número de ejemplares que van a echar a la calle verdad?.

Con respecto a lo de Kon comentar que es una recopilación de historias cortas y no el material que ya tenia publicado en tomo hace sus años, Regreso al Mar y Que Horror de Apartamento.

Habeís leido ya Bastard! ? Me resulta curioso el leer el final del tomo una "Epílogo/editorial" por parte de Hagiwara medianamente serio xD.

A ver si te escuchan Evil y tenemos Hokuto de una vez.

Compartir este post

Enlace al post

Una pena que no pueda ir al salón, con la ilusión que me haría tener ese numero uno, mas que nada por los añadidos que comenten lo de Dragon ball en españa. Pero vamos seria de risa que esto siendo una replica se vaya de precio cuando el original cuesta 1-1,5 euros en cualquier libreria especializada en stock.

Compartir este post

Enlace al post

A ver si te escuchan Evil y tenemos Hokuto de una vez.

A más de un responsable de Planeta le hacía yo un Hyakuretsu Ken.

Por cierto, cachondeo padre las firmas de Nagai en el Salón. No se quien sigue el FB de Selecta Visión, pero las condiciones impuestas para conseguir una de las 160 firmas, ejem, son de coña. Esto es, sólo 160 firmas (prohibidas las dedicatorias, ojo) en una ilustración predeterminada (que te firme el tomo 1 de Shueisha tu padre), previo sorteo al que se accede comprando EXCLUSIVAMENTE material de Mazinger Z por al menos valor de 10 euros en el stand de Selecta. Para cagarse y no limpiarse.

Compartir este post

Enlace al post

Go nagai es un señor bastante majo, los de selecta unos cutres de mucho cuidado, que han puesto una expo de impresiones de dibujos suyos, muy buenas, eso si, coño que a 5 metros tienes originales de little nemo de hace mas de 100 años. Y en astiberri son mongolos tambien, supongo que no todos, pero el de la colo del tipo de blankets, era para meterle.

Compartir este post

Enlace al post

Dejo resumen hecho por parte de la gente de MisionTokyo, sobre lo que vendrá, destacar la sección de Planeta con el Kanzenban de Master Keaton y actualización del estado de Fly y Hokuto, aunque no es muy halagüeño lo de estos últimos:

EDT/Glenat

- Kanzenban de Fushigi Yuugi en castellano: a partir del segundo tomo las portadas cambiarán de estilo, reproduciendo las originales japonesas tal como sucediera con la kanzenban en catalán. Se facilitarán también las del primer volumen, ya disponible

- Retirada del tomo mal impreso de Naruto

- El tomo final de Astroboy será novedad del salón del manga

- Reediciones integrales (dos tomos originales por volumen) de Blame! con nuevas portadas y de Card Captor Sakura con sentido de lectura oriental. Card Captor Sakura tendrá un formato orientado al público infantil

- Resident Evil Marhawa Desire: primer tomo a la venta en junio, en simultáneo con Japón

- No hay planes ni para la novela de Gantz/minus ni para La saga de las sirenas de Rumiko Takahashi, esta última inconclusa según la autora, por lo que habrá que esperar

- Sin planes de retomar Gintama, Hayate mayordomo de combate ni Five. Se estudia su impresión limitada bajo demanda

- La línea Gaijin tendrá novedades en el salón del manga, pero no será el tercer tomo de Dos Espadas

Planeta deAgostini

- Kanzenban de Master Keaton (12 tomos) de Naoki Urasawa con guión de Hokusei Katsushika, novedad del salón del manga

- También de Urasawa y como novedad para el salón El monstruo sin nombre, complemento de Monster. Estudian además el libro de ilustraciones del autor

- One Piece Color Walk I, primero de los libros de ilustraciones/artbooks de One Piece, lanzamiento para el salón del manga. Concerniente al manga de Eiichiro Oda, lamentan los errores de traducción de los primeros tomos

- Edición limitada y numerada de Dragon Ball en 2 tomos autoconclusivos, que abarcan los primeros 8 tomos aproximadamente, enfudados en un cofre similar a la edición de lujo de Adolf. Novedad del salón del manga tanto en castellano como en catalán. El pack podrá adquirirse por 45 euros, con un total aproximado de 800 páginas

- Estudian reeditar Regreso al mar de Satoshi Kon

- Los derechos de publicación de Dragon Quest Dai no daibouken siguen bloquedos desde Japón

- Las condiciones de la adquicisión de Hokuto no ken/El puño de la estrella del norte son inaccesibles por el momento

- Confían en la viabilidad de Bastard!! Complete Edition

- Sin novedad para las series paralizadas: Tutor Hitman Reborn, etc.

Norma

- A las ya anunciadas Shingeki no kyojin, Bakuman Charaman y Blood-C para el salón del manga se añade el anuncio de la posible visita de un autor importante para dicho evento. No se ha revelado su identidad pero se descarta a Naoko Takeuchi

- La fecha de salida de Sailor Moon se confirma para el 22 de junio.

- No tienen los derechos de edición de Deadman Wonderland

- No han comentado nada acerca de Psyren o Hunter x Hunter

- Confirman el manga de Kenny Ruiz para el proyecto Malefic de los hermanos Royo

- Skizokrillian Studio, autoras de Pechanko preparan un epílogo de su obra ganadora y dos obras para publicar en Cimoc, el portal de ediciones virtuales de Norma, de las cuales la más votada será serializada

Compartir este post

Enlace al post

Lo de Urasawa es compra segura, pero bastante me toca las narices el tema de las series paradas de Planeta, sobretodo por Neuro, que es una de los mejores mangas que he leido.

Lo de Fly y Hokuto es muy triste, a este paso no salen nunca.

Del resto de novedades hay bastantes cosas que me interesan como Shingeki No Kyojin, el Color Walk de One Piece o Sailor Moon.

Compartir este post

Enlace al post

vaya muy malas noticias respecto a Hokuto No Ken y Fly. Son dos series que me fliparía tener reeditadas.

Y 45 e por los dos tomos de Dragon ball Lo veo excesivo.

Por lo menos me he llevado una gran gran alegría con la publicación del tomo de Resident Evil Marhawa desire.

Compartir este post

Enlace al post

Pero no esta entera, si no no joderia tanto que haya tanto cachondeo con la serie.

A parte yo creo que no fueron muy finos a la hora de elegir el color de los tomos.

Compartir este post

Enlace al post

A parte yo creo que no fueron muy finos a la hora de elegir el color de los tomos.

No tuvo sentido que en el lanzamiento conjunto que hicieron con Bastard!! a 1200 pelas, a Bastard!! le tocara el color negro y a Hokuto el color moradito mariposa. Igual que no tuvo sentido culpar al "cierto hastío" de los lectores de la publicación parcial de la obra, entre otro montón de excusas baratas que se pudieron leer en el último tomo publicado, que a efectos prácticos venían a decir lo lógico, "ya no nos sale rentable", que en fin, es una empresa y es lo que hay, pero menuda historia lastimera se montaron.

Y sobre los motivos para no salir adelante con la kanzenban ahora, más concretamente había leído que no estaban dispuestos a pasar por el aro con la condiciones impuestas desde Japón, pero estas condiciones no las conoce nadie. Esto puede dar lugar a unos cuantos chistes, yo que se, un avión lleno de niñas vírgenes de 15 años y un montón de braguitas usadas.

Bueno, seguiremos rezando y esperando.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre la publicación parcial de la obra le hacia un gran favor a Hokuto No Ken....

Para mi la verdadera esencia de la serie es esa primera parte con Toki, Raoh y Kenshiro. La segunda parte me parece el festival de los hermanos perdidos, con unos giros de guión forzados (se nota que la gente adoraba a Raoh). Para mi, es como la segunda parte de los inmortales, como si no existiese xDDDDDD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión