Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Hablemos de Comics

839 mensajes en este tema

Pues comentad el tomo de Bastard que tal está cuando lo piyeis.

El recopilatorio de Kon no ha salido también?

Mortadelo fue mi primer comic y le tengo mucho aprecio por ello.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo el tomo de Bastard. Le he estado echando un ojo por encima y pinta de lujo.

Tiene tapas duras y de tamaño viene a ser como un A4. En el interior nos encontramos con una presentacion parecida a la de Monster, con una ilustracion a color llena de brillos y efectos dorados que viene detras de una hoja de papel semitransparente. Tambien incluye una ilustracion a doble pagina plegada (como en los tomos de Berserk de Glenat).

En lo que es el manga en si tenemos paginas a color (aunque en algunos casos se usan tonos sepia mas que nada) y mantiene gran parte del dibujo original, siendo la parte redibujada bastante menos de lo que pensaba. Todavia no lo he leido pero supongo que la traduccion sera nueva ya que la fuente de los dialogos tambien es distinta de la otra version.

Tambien decir que viene a ser mas o menos como 2 tomos de la version normal y que incluye el capitulo piloto del manga (aunque este ya venia en los otros tomos)

Compartir este post

Enlace al post

Que bien pinta eso que comentas Mazin, a ver cuando puedo ir a por el. Imagino que la calidad del papel estará a la par de la edición.

Compartir este post

Enlace al post

A alguien de aqui le gusta o gustaba Mortadelo?

Acabo de reencontrar uno de mis comics de pequeño!

9c21e0ae.jpg

A mi tambien me gustaban mucho, tengo varios numeros guardados. Las historietas de Ramis y Cera me hacian mucha gracia.

Compartir este post

Enlace al post

¿Alguno habéis leído Decálogo? Tengo pensado pillarmelo pero al ser una compra de 30-50€ me gustaría saber si merece la pena.

Compartir este post

Enlace al post

Yo no lo he leido rafesaes, a ver si alguien si y te pudiese comentar.

Compartir este post

Enlace al post

Se anuncia por el 20º aniversario de la publicación de Dragon Ball en España por Planeta de Agostini una edición conmemorativa de dos tomos que abarcarán hasta el final del primer torneo de artes marciales. Limitada y numerada, pero parece que no será lanzada hasta la celebración del 30º Salón del Comic.

Otra cosa para el Salón, donde además repartirán un facsímil del primer número de la mítica serie blanca.

Las fuentes de la noticia son multiples y numerosas, así que ya da un poco igual.

Ah, por cierto, Bastard!!, de lujo. Y Battle Chasers también, aunque quizá el guión se me haya quedado con los años un poco simple.

Compartir este post

Enlace al post

Interesantísima esa edición de Dragon Ball en dos tomos; ¿podrias postear alguna imagen?

Compartir este post

Enlace al post

Interesantísima esa edición de Dragon Ball en dos tomos; ¿podrias postear alguna imagen?

No hay imágenes aún, o por lo menos todas mis búsquedas han sido infructuosas. Parece que se lo están reservando religiosamente para el Salón.

Yo compré la serie blanca (1ª impresión), la serie roja y la Ultimate Edition, y no dudo ni un momento en que me voy a hacer con esta edición conmemorativa. Dragon Ball es un hito que no puedo dejar de alabar, sobre todo en su inicio, tanto, que hace un tiempo que estoy intentando hacerme con el número/tomo 1 editado en distintos países del mundo. Por cierto, tela con la censura de los italianos, que aún en su Ultimate Edition siguen sustituyendo las onomatopeyas japonesas...

Dragonballcensurado.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Yo imagino que cambién caeré en la edición esa de Dragon ball, pese a tener la colección varias veces ya. Y secundo lo de Evil Mask, Bastard!! muy bien.

A ver si puedo hacerme la semana que viene con el recopilatorio de Kon que esta no ha podido ser.

Compartir este post

Enlace al post

¿El de Kon quien lo publica? No lo he visto en la libreria

Planeta de Agostini de nuevo, que este mes está que se sale por todos los lados. Ya sólo falta que anuncie la kanzenban de Hokuto No Ken y será la mejor editorial del mundo mundial.

Por cierto, un enlace a una noticia que incluye imágenes del facsímil del número 1 de Dragon Ball Serie Blanca y repite lo de la edición conmemorativa...

http://www.deculture.es/2012/04/27/anuncio-de-la-edicion-20-aniversario-de-dragon-ball/

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión