Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Wonderjota

Increible pelea SF3, mirar

35 mensajes en este tema

Interesante video sobre la rivalidad que hay entre USA y Japon, con el SFIII

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante que el Team USA tenga tanto componente de ascendencia oriental xDDDD.

Ahora es cuando tendría que ir un Europeo y repartir estopa a todos.

Compartir este post

Enlace al post

No creo que AES sea muy de 3rd strike...si le pones un juego donde hay que hacer algo mas que saltar y lanzar hadoukens se pierde...xDDD

Compartir este post

Enlace al post

yo no tengo ni puta idea de jugar al 3 xDDDDD

se jugar a muchos de vs , no te creas ;P poligonolaes el dead or alive, con mi flamante casi S con la negrita

que recuerdos, pero cuando llegó el street 4 me he dedicado con el, ya que en el kof 98 ya no conecta nadie para jugar, una pena, el kof 98 es el amo de los de lucha, esa velocidad esas voces ese todo es inigualable, nada que ver con la mierda de juego del super, que puede ganar mucha gente por el salto traicionero de la espalda

eso en el kof no existe, o sabes jugar o te retiras

maxo, que llgar al puesto 63 no se ve to los dias del mundo xD, soy un pofesional de los gordos con mi mai chiranui, yuri y athena

personajes con los que casi no juega ni dios yo los exploto ta el infinito, y encioma to tias, y la mai la mas wenorra de too el game

Compartir este post

Enlace al post

Cuidado con Chun-Li si juegas con Mai a algún SNK VS Capcom, AES, que no sé qué le quiere hacer a Mai:

24141-mai_shiranui_29_super.jpg

Compartir este post

Enlace al post

esas tias las tengo en figuras de todas las posturas

he comprado recientemente a un friki un montoón precintadas que andaba vendiendo cole y le dije

todo lo que tengas de capcom es pa Jorgito

la Cammy es preciosa

Compartir este post

Enlace al post

ni las he sacado de las cajas o blister

pero te digo que es preciosa, tamaño gigante y una postura de chula puta que amos, de las mejores que tengo

cammyblack.jpg

con los kekos de capcom, los posters de capcom y tal, y con la futura cole de la es y la Cd voy a dejar la habitación niquelada

estoy planteandome la compra de un local cercano de esos que no son comerciales para montarme un salón recre y poder comprar esas máquinas tipo afterburner y sega rally 2 que en casa no entrarían

tengo justo uno debajo de la casa actualmente que ando haber si localizo al propietario y le saco lso cuartos, la lonja lleva cerrada años y no sirve para nada

solo me sirve a mi xDDD podría meter el coche y la zona de recreativos, es enorme, sobre unos 150 m2 en alargada, con posibilidad de poner máquinas a la izquirda y derecha y el cpoche en la entrada

vaya chutes que me dan eh?, la reformaría con azulejos y la dejaría mona con el tiempo

Compartir este post

Enlace al post
estoy planteandome la compra de un local cercano de esos que no son comerciales para montarme un salón recre y poder comprar esas máquinas tipo afterburner y sega rally 2 que en casa no entrarían

Esto es poderío y lo demás son tonterías XD .

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0