Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LanParty

Colección LanParty (Clásicas)

54 mensajes en este tema

Muy completa. Tocas muchísimos sistemas y no dejas a ninguno de lado, estando todos muy bien nutridos. Tiene mérito.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia, la colección es excelente!!

La nes con unos titulazos, los pongs.... Te felicito!! ^^

Compartir este post

Enlace al post

Gracias! tengo que actualizar el apartado de varios sistemas ya que han entrado y salido diversos titulos, ahora que tengo tiempo durante este mes iré poniendo las cosas en orden...

De momento actualizo el apartado de N64:

n649.jpg

Alimento de paso mi apartado de firmas conseguidas por personajes relevantes del videojuego (el flash hace que se vea con demasiado brillo):

IMG_1516.jpg

IMG_1506.jpg

Chrono trigger y FFVII firmados por Sakaguchi.

IMG_1504.jpg

Edición Limitada (unas 150 unidades) de Gran Turismo firmada por Yamauchi.

Hasta la próxima actualización!

Compartir este post

Enlace al post

Impresionante colección, muy completa y bien alimentada!! Qué envidia ¨sana¨ el Gran Turismo firmado por Yamauchi!! (Me flipan los Gran Turismos...)

Enhorabuena, debes sentirte muy orgulloso!

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Nunca me ha dado por coleccionar N64 pero me gustaria tener algunos titulos como Resident Evil o Super Mario 64, el Excitebike es un truño o está entretenido? buena colección aunque ya te lo he dicho otras veces xD

Compartir este post

Enlace al post

Si quieres te firmo yo una figura de Zelda que yo necesito un cuadro y.... XD

Felicidades Lan!!! Que gran actualización!!!

Compartir este post

Enlace al post

Maravillosa y preciosa colección. Un verdadero paseo por la historia y un lujazo poder ver tanto material original en un sólo post.

Felicidades por tan buen gusto seleccionando.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión