Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Los juegos más violentos?

19 mensajes en este tema

Al mirar los nuevos videos de GTAIV se me ocurre que podríamos recopilar los juegos más violentos que han pasado por nuestras manos.

Así de pronto se me ocurre:

Thrill Kill [PSX]: Aún siendo bastante violento y gore, es un juego que me gusta mucho. De hecho llevo años buscando una unidad original (si, sé que se canceló pero hay alguna por ahí). Respecto al juego poco que añadir a unas peleas a muerte dónde valen hasta las extremidades en salas cerradas.

tkzb8.jpg

Saga GTA [PS2]: La libertad y diversidad en ámbitos de violencia que ofrece el juego es digno de ser mencionado, además en cada entrega se ha ido evolucionando más aún. Desde prostitutas, apalear a la gente, policía... Y todo bajo un excelente realismo.

gtale6.jpg

Manhunt [PS2]: Cómo juego no me terminó de convencer, pero sus ejecuciones son bastante fuertes.

manhunt4wc1.jpg

Se me ocurren más, pero por ahora dejo a que pongais.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el Manhunt, aunque tampoco me gustó mucho, si me impresionño el tema de las ejecuaciones.

Y aunque sea antiguo, todavia recurdo los Fatalities del Mortal Kombat.

Compartir este post

Enlace al post

Para la época en que salió, Chiller me sigue pareciendo bastante violento.