Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hvnt3r

[HILO OFICIAL] Ofertas de juegos/consolas actuales

500 mensajes en este tema

lo malo, lo grande que es esa edición, el precio esta regalado.

Eso mismo pensé yo...donde guardo yo esa pedazo de caja xD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La rebaja del Forza 3 la he visto también en GAME, y además especifican que es la Ultimate Collection, con todo el contenido descargable publicado. Estoy por pasar del 4 y coger esta edición si las diferencias técnicas no son muy grandes.

También han rebajado, mal que le pese a mi cartera, Yakuza Dead Souls, a 30 euros. Lo de las bajadas de precio con esta saga, por mucho que esto sea un spinoff loco, es de traca; esta vez han tardado un mes para dejarlo al 50%.

Compartir este post

Enlace al post

Mil gracias por el aviso del Yakuza, Evil, andaba esperando que bajase.

Compartir este post

Enlace al post

No se si será en todos, pero en el Game están liqudando la Nano Edition del Crysis 2 (ps3 y xbox) a 49€

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0