Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Fuji

[HILO OFICIAL] Castlevania / Akumajo Dracula

557 mensajes en este tema

Si surgiera el caso, te avisaría, no hay problema. Lo que ocurre es que más que desprenderme es simplemente un cese de comprar más material actual sobre esta serie.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, yo he cncelado el pedido, en amazon jp tenian una par mas de fotos y las medidas de la caja y es como en la foto.

Muy cara para un porducto muy poco elaborado.

Compartir este post

Enlace al post

Alguien conocía esta arcade?

castlevania_arcade.jpg

">
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340">
.

Por otro lado me acabo de encontrar vía anait la siguiente noticia acerca del próximo Lord of Shadow:

El número de este mes de la revista Marcaplayer le dedica varias páginas al juego, al que ya se atreven a definir como «el mejor Castlevania de la historia». También la gente de VG247 le ha prestado atención al título de MercurySteam con una entrevista a Dave Cox, su productor, en la que éste desvela algunas cosas interesantes.

Por ejemplo, confirma que el juego no sigue la estructura estilo Metroid de Symphony of the Night, Aria of Sorrow y compañía, sino que se trata de una aventura lineal en la que, al mismo tiempo, se anima al jugador a explorar el entorno para conseguir pequeñas recompensas en forma de upgrades y documentos que dan información sobre el argumento del juego.

Estamos inspirándonos en la premisa original de un guerrero solitario que combate contra hordas de criaturas sobrenaturales armado con un látigo. Estamos reiniciando la saga con un homenaje a los juegos originales y al concepto original. Tienes que entender que estamos tratando de hacer que la saga vuelva a ser mainstream, y para eso no podemos simplemente hacer lo mismo una y otra vez [...] Tenemos que dirigirnos a nuevos jugadores y atraer más gente a Castlevania. Estamos haciendo eso volviendo a las raíces de la serie como juego hack-and-slash con plataformas, algunos elementos de puzzle y una historia completamente nueva.

Ante la descripción que hace el productor de cómo será el juego, VG247 hace la pregunta lógica: ¿no hay ya demasiados juegos en ese segmento como para querer meterse en él y tener que competir con cosas como God of War?

No compararía este juego a God of War en absoluto. Si quieres hacer una comparación, que sea con Prince of Persia o juegos similares. Esto no va de fragmento de acción tras fragmento de acción; por mucho que me encante God of War, nunca hemos intentado hacer un juego así. Este juego es menos rimbombante. Sí, tenemos combates explosivos y enemigos gigantes, pero también hay mucho plataformeo y elementos de exploración, y también algunos puzzles. Esto le da al jugador un respiro y le permite empaparse del mundo y de la atmósfera por el camino. Creo que cuando la gente por fin lo juegue, entenderán que nuestro objetivo era hacer un Castlevania old school en 3D.

Incidiendo en esta misma idea y ante la pregunta de si Lords of Shadow supone el final de los Castlevania tradicionales, Cox asegura más adelante que no, que es «el renacimiento de los Castlevania tradicionales».

Otro de los puntos que toca la entrevista es el de las armas y habilidades que tendrá Gabriel, el protagonista. El arma principal será el latigo de toda la vida, que aquí recibirá el nombre de Combat Cross, y que además de atacar nos permitirá sortear obstáculos y escalar. Aparte, tendremos cuatro armas complementarias, aunque Cox sólo desvela dos de ellas: las dagas y el agua bendita, que más o menos funcionan como en otros Castlevania.

A medida que eliminamos enemigos, obtenemos experiencia, que podremos usar para comprar combos y aumentar nuestras habilidades. Además, al eliminar a los jefes obtendremos reliquias que darán a Gabriel «nuevas formas de solventar los retos del juego». De nuevo, un sistema que recuerda inevitablemente a lo que hemos visto en las últimas entregas de la saga.

Compartir este post

Enlace al post

Estamos inspirándonos en la premisa original de un guerrero solitario que combate contra hordas de criaturas sobrenaturales armado con un látigo. Estamos reiniciando la saga con un homenaje a los juegos originales y al concepto original. Tienes que entender que estamos tratando de hacer que la saga vuelva a ser mainstream, y para eso no podemos simplemente hacer lo mismo una y otra vez [...] Tenemos que dirigirnos a nuevos jugadores y atraer más gente a Castlevania. Estamos haciendo eso volviendo a las raíces de la serie como juego hack-and-slash con plataformas, algunos elementos de puzzle y una historia completamente nueva.

Preparados para la ira viejuna...

Y a mi que todo esto me suena fantástico... Si llego a jugar otro Castlevania clónico marca "Igarashi" reviento.

Compartir este post

Enlace al post

Cuando salga, haremos un veredicto. Si es bueno, seré el primero en alabar el trabajo del equipo responsable y remarcar el acierto de Konami en encargarlo a terceros. Como sea decepcionante, no habrá cantidad suficiente de crucifijos ni látigos para acabar conmigo xD

Compartir este post

Enlace al post

yo lo tengo claro, como cuando le ponga la mano encima y empiece a jugar y no sea capaz de transmitirme nada de castlevania, la vamos a liar parda. "Castlevania clasico pero en 3D" JA JA JA, que facil y rapido se dice esto dios mio si la misma denominacion en 3D va contra la franquicia de Castlevania.

A ver si sale ya pronto. Dentro de mi tengo un sentimiento negativo de esperanza en que este juego sea un fiasco y se den cuenta de una vez por todas de que no deben existir mas Castlevanias en 3D.

PD: esta makina arcade vino tambien acompañada por una tragaperras "Castlevania The Medal" y una makina de pachi-slot tambien dedicada a castlevania,

enlace

Compartir este post

Enlace al post

Hay que desengañarse: las sagas están devaulándose por su sobreexplotación.

Lejos quedan aquellos tiempos en que sólo aparecía un título de una saga cada ciertos años, con un elevado cuidado, y convirtiendo el anuncio del juego en todo un acontecimiento.

Ahora, entre versiones para múltiples sistemas, spin-offs, remakes, giros de tuerca, etc., es que no te dan ganas de intentar completar nada.

En cuanto a cómo lo hará la gente de Mercury Steam, pues viendo que en Japón ya hace años que los grandes estudios y muy especialmente Konami presentan grandes altibajos, igual no ha sido mala idea subcontratar el desarrollo del juego con un estudo ajeno a la Compañía: igual supone un soplo de aire fresco bien llevado a la saga, y su entrada triunfal por fin en las 3D.

Si no es así, pues bueno, otro titulo mediocre más en una saga plagada de ellos en su salto a las 3D.

Compartir este post

Enlace al post

¿Habrán dado con la fórmula que hace que Fuji se descojone -y no solo él-? "Castlevania clásico en 3D" me parece una frase muy arriesgada... veremos.

A mí lo poco que he visto y han mostrado me gusta, pero de ahí a dar con la tecla y hacer lo que los fans demandan... media un abismo, y más si lo quieres convertir en un mainstream sin parecerse demasiado a GoW o similares.

Compartir este post

Enlace al post

A mi lo que me da realmente miedo es que se parezca al Prince of Persia. Y eso de que no se fijen en god of war o en algun mainstream reconocido, les puede quedar demasiado experimental como ya les paso con Jericho.

Compartir este post

Enlace al post

Los artworks son muy bonitos, nadie duda que hay buenos artistas reclutados. Pero una cosa es el papel y otra la idea jugable, la esencia de una saga...la primera imagen "ingame" ya me recuerda a God of War por la forma de matar al enemigo. La segunda y tercera imagen "ingame" me traslada directamente a un juego de "El Señor de los Anillos". He tenido que volver a mirar el título del hilo para saber que se trataba de este juego. Y la imagen de la jungla, al más puro Uncharted.

Repito por enésima vez, quiero jugarlo y sacar conclusiones veraces, pero las imágenes me transmiten poco de la franquicia. No todas por fortuna.

Compartir este post

Enlace al post

Sería gracioso que se repitiera lo que pasó con el Order of Ecclessia, que teniendo el nombre de "Castlevania", apenas se juega dentro de un castillo.

El problema es que el Ecclessia es el típico 2D clónico "made in Japan" de los últimos 10 años (¡¡años!!) y no se metió casi nadie con él (aunque si que recibió alguna crítica dura, menos mal).

Compartir este post

Enlace al post

no se tu evil mask pero yo creo que hasta la fecha cualquier castlevania 2d "clonico" como tu dices le da mil patadas a los 3d de sobremesa

Compartir este post

Enlace al post

Pues Ecclesia precisamente es un juego bastante chulo porque rompe con la tendencia a hacerlo todo más fácil y te obliga a pensar un poco en lo que haces, en vez de limitarte a subir niveles y arrasar con todo. Especialmente con los jefes, que te pueden matar fácilmente de tres o cuatro golpes por mucho nivel y/o equipamiento que tengas.

Algo que no se veía desde el Circle of the Moon, por cierto.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0