Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Fuji

[HILO OFICIAL] Castlevania / Akumajo Dracula

557 mensajes en este tema

Hilo Oficial Castlevania

En este 2011 se celebra el 25Th Aniversario de la saga.

Hilo de referencia para los seguidores de la saga donde se informara de las ultimas novedades y noticias, asi como articulos de merchandising y cualquier cosa relaccionada con Castlevania.

]

castlevania-sotn-011.jpg

Castlevania_fan_art_by_Furgur.jpg

castlevania_ii__simons_que.jpg

Noticia de Vandal Online:

Nuevos detalles del próximo Castlevania para NDS

Igarashi trabaja con el equipo de Portrait of Ruin.

Igarashi, el máximo responsable de la saga Castlevania en Konami, que ya adelantó en una entrevista concedida el pasado verano a Vandal Online el desarrollo de un nuevo juego de la saga para la portátil Nintendo DS, ha dado nuevos detalles de este título.

Aunque Konami todavía no ha publicado un anuncio oficial, Koji Igarashi ha desvelado en la E for All Expo que está trabajando en estos momentos con el mismo equipo que creó Portrait of Ruin, segundo título de la serie para la consola. Sin embargo, ha indicado que todavía habrá que esperar un poco para que se dé el anuncio oficial de este juego, lo que indica que todavía está en fases muy tempranas de desarrollo.

y esto lo que le siguio:

Igarashi dijo a Vandal Online, preguntado sobre el futuro de la saga, que "hay una nueva versión para Nintendo DS este año y la nueva de PSP, aparte tengo varias ideas para las consolas de nueva generación, tanto para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Podría ser cualquiera de las tres plataformas."

Ahora, Igarashi ha concretado un poco más estos planes de futuro, según recoge Wired, en una entrevista en la que el productor vuelve a afirmar que hay un Castlevania en preparación para la portátil de Nintendo, aunque sigue sin concretar el futuro de la saga en sistemas domésticos.

y continuamos con mas noticias de mano de ULTIMA GAME

el titulo del proximo juego podria ser Castlevania Stolen Seal, al loro,

Stolen Seal sería el tercer título de la saga para Nintendo DS, de confirmarse la veracidad de estas imágenes

Que el equipo de Koji Igarashi se encuentra trabajando en una nueva entrega para DS para 2008 es un hecho contrastado (y confirmado por el propio Koji). Pues bien, acaban de filtrarse unas misteriosas imágenes de lo que podría ser este título; según leemos en el logo se trataría de Castlevania - Ubawareta Kokujin, o Stolen Seal, el "Sello robado

A la luz de las imágenes, esta entrega estaría protagonizada por una chica con misteriosos poderes mágicos parecidos a la "Dominación" de Soma Cruz que se llamaría Shanoa (o algo que suene parecido); ella podría no ser la única cazavampiros elegible en el cartucho, incluso podría mantenerse la dinámica de 2 personajes de la anterior entrega (Portrait of Ruin).

Los amantes de la saga recordarán que ya vivimos un Castlevania portátil protagonizado por una mujer - Sonia Belmont - , pero que quitando esa excepción hasta ahora las féminas han tenido un papel secundario en la saga (como mucho, como segunda opción). ¿Estamos ante un nuevo cambio de rumbo de K. Igarashi?

Si eso resulta extraño, más misterioso aún resulta el menú del juego, donde además de una opción para juego Wi-FiWii... ¿para descargar contenido? ¿Para comunicarnos con una versión de esa consola? Desde luego, interrogantes no faltan. Esas preguntas sin respuesta, junto a detalles como la fecha incluida en las capturas (algo típico de las beta y versiones en desarrollo) nos hacen pensar que las imágenes son ciertas.

Para concluir, y tras repetir que en el momento de escribir estas líneas hablamos de información no oficial y sin ningún tipo de confirmación, hay que reconocer que, de tratarse de un fake sería uno de los mejor realizados de los últimos años, y que esperamos confirmar o desmentir en las próximas horas. Y vosotros... ¿qué opináis?

!lol

para ver las imagenes del supuesto nuevo Castlevania visitar:

www.ultimagame.com/nintendo_ds/rumor_-_primeras_capturas_y_detalles_del_nuevo_castlevania_para_ds_n6709_0.html

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí, la verdad... Como antes o después sacarán el tercer Castlevania de DS, volverá a ser otro Pseudo Simphony y me lo volveré a comprar y acabar en una semana...

No es que me de mucho intríngulis, ya tengo bastante con esperar al 14 de febrero para hacer arder la PSP con el Dracula X Chronicles.

Compartir este post

Enlace al post

bueno señores falta exactamente una semana para poder trinkar el Dracula X en Español. por si alguien no lo sabe dia 14-2-08 a la venta.

Kreo ke de ke vea el menu de armas completo en español sufrire un amago de infarto.

Compartir este post

Enlace al post

Me han llamdo hace un rato los de GAME, el Dracula X de PSP esta ya disponible desde hoy mismo, un dia antes de lo esperado. asi ke pilladlo antes de ke se esfume de las tiendas

Compartir este post

Enlace al post

Yo al final voy a hacerme con esta versión para jugar al SotN, gracias a todas las recomendaciones que recibí en el hilo correspondiente. Encima me llevo un montón de extras; iré desempolvando la PSP.

Espero que mañana queden todavía, que con Konami no se sabe, aunque en Cádiz no creo que haya problema de compra masiva...

Edito: Decenas de unidades en el Game de San Fernando, como imaginaba. En fin, me he llevado un chasco al ver que hay que desbloquear el Symphony of the Night, vaya gracia.

Como decían, subtítulos en castellano, y voces a elegir entre inglés y japonés. A destacar la bonita intro hablada en alemán.

Compartir este post

Enlace al post

Konami ha puesto un empeño especial en este lanzamiento para Europa, posiblemente el más importante para este año destinado a PSP. Se ha hecho tan buen trabajo que aparte de los subtítulos en castellano (que se agradecen) y la posibilidad de escoger voces (personalmente voto por mantener las originales niponas) el trabajo gráfico de portada y contraportada supera ampliamente a la unidad japonesa. Esta es una de las pocas veces que se puede mirar con orgullo el producto y ver que hemos salido mejor parados.

El manual también está bastante trabajado con detalles ornamentales e ilustraciones.

Después de todo lo que Konami ha hecho "perder" a los europeos (entrecomillado por la libre región que otorga la plataforma) entre sus recopilatorios de shooters o el sagrado Suikoden I&II, bien nos mereciamos algo en condiciones.

Compartir este post

Enlace al post

Cierto, Kazuya, tiene buena presentación. Y ver el manual justo después de ver el del DMC4 de 360 (manual que ya comenté con bel en otro hilo) hace que me sienta más estafado todavía por Capcom y MS.

Lo que no me gusta es el lomo que seguimos sufriendo en PSP los europeos, con las letras negras sobre fondo blanco utilizando la fuente más austera que se pueda encontrar. Esto empezó con PSX (letras blancas sobre fondo negro), se contagió a PS2, y veo que la infección está llegando fuerte a NDS e incluso a X360 (cuando miro las estantería de mi colección, da pena comparar los lomos de Xbox con los de Xbox 360). En fin, lo peor del package con diferencia.

Otra cosilla sin mucha importancia es el cambio de traducción que han hecho al SotN (que afortunadamente ya he desbloqueado), ya sea comparando con la traducción del XBLA o con la traducción literal que pueda hacer cualquiera de la traducción original en inglés. No se muy bien a qué ha venido ese cambio, ¿alguién lo sabe?

Por cierto, no se si es imaginación mía, pero me parece que en esta versión el SotN es ligeramente más difícil...

Sobre el remake del Rondo no hay queja alguna (aparte de que no puedo comparar porque es la primera vez que lo toco en mi vida).

Compartir este post

Enlace al post

el juego esta de putisima progenitora,

solo le he encontrado 2 fallos,:

1- la primera frase que habla la muerte en SOTN, esta mal traducida y salen subtitulos en ingles y continua despues en español fijaos y vereis.

2- en el manual pone que el SOTN se desarrolla 5 años antes ke Rondo, gran error señores, creo que lo han echo a las corrias.

en fin salvando estos detalles sin importancia es un juegazo,

joder fue pillarlo y hacerme el 60% del Rondo del tiron, puro vicioooo¡¡¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post

Yo ya tengo mi copia como no podia ser de otra forma. El producto es de 10. Lo acabo de meter y ya estoy viciao en la segunda fase aunque los graficos de fondos estan poco definidos, seguiria prefiriendo un juego 2-d antes que un pseudo 3-d. Aunque teniendo en cuenta que es una version mejorada siempre hubiese preferido para mi gusto un nuevo capitulo en 2-d

Un juego magnifico que sigue siendo magnifico. El detalle de las voces y subtitulos es fantastico aunque la presentacion suena en ¿aleman?

A y por pedir algo deberian de haber metido un poster con un dibujo de estos que quitan el hipo.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo tambien me lo piye ayer y ya me he lo he acabado, ahora voy a rejugarlo con Maria y mas tranquilamente, la verdad que acostumbrado a como llegan las cosas este castlevania ha venido bastante bien.

El detalle de las voces y subtitulos es fantastico aunque la presentacion suena en ¿aleman?

Segun parece Virtua la original tambien lo estaba:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0