Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Los peores packages de juegos

23 mensajes en este tema

Cuales son para vosotros los peores packages de videojuegos? los más cutres o feos?

Para mí se lleva la palma Megadrive PAL, es horrible el package, la caja digna de un todo100 con esa solapa, y las portadas con esos marcos tan feos característicos de nuestro mercado !ill .

Luego en cuanto delicados estoy entre SNES y NES, aunque apostaría por el primero que se araña y estropea casi con mirarlo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga, vamos a romper el mito:

- Snes Pal/Usa, horrenda. Las imágenes rara vez son imágenes originales horizontales, sino adaptadas de otros juegos, no ocupan toda la caja y tenemos todo un fstival d simbolitos variados

Podría mencionar a Master System también, pero sería un tanto injusto dado su tiempo.

- Dreamcast no se salva. El enorme logotipo horizontal en la portada, la fila de banderitas... No hay espacio para el arte, y la trasera parece la página de un libro con texto en letra milimétrica para que quepa en todos los idiomas. Lo unico que las redime es ese color azul cuando están todos los lomos juntos.

- Megadrive Linea azul, por lo mismo que Snes.

Compartir este post

Enlace al post

Comento las mias:

- Atari 2600-7800: Cajas de cartón nefastas, muchos usuarios las consideran una esencia retro pero prefiero mil veces Famicom.

- Dreamcast: Tiene unos estuches demasiado delicados, lo que denota la mala calidad del plástico. Coincido contigo Noel en el desfile de iconografias.

- 3DO: Feas, grandes y sin bondad gráfica.

Voy hacer un inciso sobre Mega Drive Pal. Si bien es cierto que tiene portadas horrorosas, para mí las mejores son la mayoria del primer año de vida de la consola. Desde Flicky, Bonanza Bros, Sonic, Fatal Labyrinth, Golden Axe, Phantasy Star II o Castle of Illusion. Portadas retro de CALIDAD europea que le van como anillo al dedo a ese negro espacial bajo malla que tienen sus estuches.

Compartir este post

Enlace al post

Voy hacer un inciso sobre Mega Drive Pal. Si bien es cierto que tiene portadas horrorosas, para mí las mejores son la mayoria del primer año de vida de la consola. Desde Flicky, Bonanza Bros, Sonic, Fatal Labyrinth, Golden Axe, Phantasy Star II o Castle of Illusion. Portadas retro de CALIDAD europea que le van como anillo al dedo a ese negro espacial bajo malla que tienen sus estuches.

No te olvides del gran Ecco the Dolphin por Boris Vallejo, xD. Y el Eternal Champions de Julie Bell, que lo que habría ganado a pantalla completa...

Lo de Nes coincido, son de las más bonitas, con curradas como Megaman 3, que da de palos a europa y japón.... Aunque en general todas las de Megaman europeos para Nes han ganado siempre a japón (De Usa creo que mejor no hablo).

Compartir este post

Enlace al post

A mi los md pal no son tan feos. Y los de nes me encantan, mucho mas que los de famicon

Mi opinión es tan válida y personal cómo cualquiera, lo que tienes que hacer es decir cuales no te gustan a ti xD.

Si tengo que desarrollar un poco más mi respuesta sobre MD, antes están las de MS, pero como dice Noel, siendo de la época que son tiene pase, pero MD PAL ya estaba en una era bastante desarrollada y apreciada por los usuarios y creo que el package en general era horrendo en todos los aspectos. Algunas portadas, digamos lo que es el dibujo en sí están bien, pero todo lo demás lo estropea.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno yo considero bastante horrendas las cajas PAL y USA de super nintendo, fuera de eso la caja pal de megadrive sin llegar a ser ninguna maravilla tampoco me pareze tan fea, l a de megadrive 2 era algo más bonita.

Compartir este post

Enlace al post

Las peores, las de Master System con el fondo cuadriculado y las letras estilo serif, que más que títulos de juegos parecen titulares de un periódico. Eso es un atentado contra el buen gusto sea de la época que sea, y sin contar las portadas en sí, que eso ya daría para una película de terror. De las de DC PAL también me molesta un poco el logotipo tocho y lo frágiles que son para ser de plástico. Y también me jode mucho que cambiaran el formato de Playstation PAL allá por el 96, las primeras al estilo japonés con el logotipo pequeño eran geniales.

Las que más me gustan en general son las de juegos para ordenadores "viejos": muy grandes, con mucho espacio para la portada, con sitio de sobra para meter manuales, discos y extras sin apretujar nada, y resistentes pero con todo el "glamour" del cartón.

Compartir este post

Enlace al post

- Dreamcast no se salva. Lo unico que las redime es ese color azul cuando están todos los lomos juntos.

Precisamente es lo que menos me gusta, ya que hay un porron de tonos diferentes de azul y de estilos de lomo.

Y bel, yo con las cajas de Mega Drive estoy encantado, especialmente con los lomos, y tambien con las portadas, que salvo algun ejemplo como la del Double Dragon 3, a la mayoria le queda muy bien la composicion. Ahora mismo estoy mirando el mueble donde los tengo expuestos y es un conjunto precioso.

Compartir este post

Enlace al post

No te olvides del gran Ecco the Dolphin por Boris Vallejo, xD. Y el Eternal Champions de Julie Bell, que lo que habría ganado a pantalla completa...

Lo de Nes coincido, son de las más bonitas, con curradas como Megaman 3, que da de palos a europa y japón.... Aunque en general todas las de Megaman europeos para Nes han ganado siempre a japón (De Usa creo que mejor no hablo).

Las portadas del Megaman 1 y 2 europeas, extraidas de un universo paralelamente bizarro, creo que palidecen ante la simplicidad, alegria y estilo cartoon... A partir del 3, reciclan un poco lo que hay en Japón con mas o menos acierto...

!amazed !amazed

Yo la verdad es que, por un lado, tanto SNES, MD, N64, DC, PS y otros, al incluir parte de la portada para identificar el sistema, pierden quizas un espacio valioso para presentar el artwork, pero sin embargo, tambien las dota de una homogeneidad que me entusiasma.

Como siempre vamos a estar enfrentando, donde proceda, que artwork ha quedado mejor, en cada juego concreto, si el (original) japones o la (aproximación) occidental. Sinceramente, cuando USA es la encargada de hacer la portada, noto cierto fracaso, los europeos a veces hemos tenido mejor ojo.

Compartir este post

Enlace al post

Lo de USA en muchas ocasiones es que no tiene nombre. Es un mercado que excepto por algún rpg en inglés que aquí no ha salido (cuando digo alguno pueden ser varios dependiendo del sistema) lo veo totalmente prescindible para un coleccionista europeo. El mejor compendio desde mi punto de vista es europeo con las exclusividades niponas y las pizcas de USA.

Compartir este post

Enlace al post

Y tanto,en el caso de super nes por ejemplo si no seria por el earthbound,mario rpg y alguno mas no creo que tuviera mucha representacion por aqui.Y respecto al compendio,si no es injugable por la barrera del idioma yo me quedo siempre con el japones.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo soy un apasionado de todo el conjunto, aunque el juego en sí es lo más importante, valoro mucho otros apartados como son la portada, package y otros materiales. Si hablamos de RPG entonces japón queda fuera, pero si es jugable entonces entro a valorar todos estos factores y me quedo con el ganador.

Compartir este post

Enlace al post

Si,en mi opinion desde luego lo japones barre con todo en esos aspectos,sobre todo las portadas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0