Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
DarthDark

Colección DarthDark

91 mensajes en este tema

Wooowwww!!! cuanto Final Fantasy!!! mola mucho todo lo ke tienes y lo bien conservado ke esta, felicidades, me encanta tu coleccion

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asias.. ahora voy detrás de los 4 de Final Fantasy Legend de Game Boy.. aunque sean en realidad Mystiq Quest... >_<

Compartir este post

Enlace al post

Vaya, ya voy viendo fotos sueltas muy jugosas.

Volviendo a irme del tema de los videojuegos XD esa foto de la Crimson Guard con la baronesa... no sabía ni que existía, impresionante. Y por lo que veo también coleccionas Joes, aunque tampoco me digas muchos nombres, que yo soy más de MOTU. Eso si, he distinguido a los Vipers que me decías.

Compartir este post

Enlace al post

Es mi primer comentario en esta pagina, bueno e visto que tienes una teletenis, yo tengo una togisa teletenis de 1976 que funciona a cartuchos, pero no la puedo utilizar ya que el cable de antena que tengo no es compatible !cry me podrias indicar que tipo de antena utilizas?gracias

Muchas plataformas felicidades.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno como me hacen gracia los packs con chorradillas aquí pongo unos cuantos no muy difíciles de conseguir.. pero que me hacen gracia.. además de paso... un Lodoss War de MSX2 completo ^_^

PD: me dejé en la caja la alfombrilla del de psx >_<

cimg0367id4.jpg

cimg0368jf7.jpg

cimg0369tx6.jpg

cimg0371lo7.jpg

cimg0372kh8.jpg

cimg0373mx9.jpg

cimg0374qo7.jpg

cimg0375ly3.jpg

cimg0376zh6.jpg

cimg0377pf4.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Muy buena coleccion socio, me gusta mucho visuamente este pack

cimg0367id4.jpg

De que va? es un simulador de relaciones de esos? como se llama el juego? y lo mas importante, es jugable si no entiendes el idioma del pais del sol naciente

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0