Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
DarthDark

Colección DarthDark

91 mensajes en este tema

La figura de Sonic la compré en un pack de 30 dolares en Lik Sang que llevaba el Sonic Adventures Precintado, el Sonic Adventure 30 aniversary Precintado y la figura :P

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias, a mi me ha gustado espero ver la colecc tambien paso a paso cuando tengas tiempo ;)

Compartir este post

Enlace al post

jodo que de cosas.

Todo pinta muy bien aunque tiene que acojonar entrar en esa habitacion...por motivo de un alud xDD.

En serio muy guapo todo, tienes muñecos suficientes como para hacerte el batallon de Alejandro Magno jajaja. Las consolas y juegos, como ya te han dicho, tienen pinta de estar bien conservados.

Felicidades tiu!

Compartir este post

Enlace al post

Como me han matado en el Guild Wars... de paso he limpiado un poco la estantería del Final Fantasy y más o menos he fotografiado lo que tenía + el único juego de la Pippin que tengo que no me acordaba y estaba por ahí.. pero como está precintado... XD

cimg0240mv7.jpg

cimg0241bk7.jpg

cimg0242oc2.jpg

cimg0243zp4.jpg

cimg0244ct4.jpg

cimg0245ti6.jpg

cimg0246ms0.jpg

cimg0247br0.jpg

cimg0248ug6.jpg

cimg0249lz3.jpg

cimg0250kj3.jpg

cimg0251rx1.jpg

cimg0252rm7.jpg

cimg0253qr1.jpg

cimg0255dr1.jpg

y... XD

cimg0254eg4.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena por tu colección , he pasado un rato entretenido identificando objetos. Me encanta la figura de la leia esclava. Imagino que fotografiar todo eso por separado tiene que ser un trabajo de mil pares de c….., pero estaría bien ver fotos mas claras.

Un saludo :)

vaya ya veo fotos sueltas !plasplas

Compartir este post

Enlace al post

a la mía no le gusta nadaaaaa el Final Fantasy.... >___< ella es del palo cooking mama, nintendogs... y juegos así >_<

Compartir este post

Enlace al post

A ti te gusta el Suikoden, que ya sabes de que es el juego :P; y haz las fotos como las últimas, que se que tienes cosas simpáticas XD

Compartir este post

Enlace al post

Mira al Nuevo Pepino... XD y no te metas con SUikoden... ke la 1a te la pasé.. pero la segunda.... ¬_¬

Compartir este post

Enlace al post

XDDDDDDDDD ya los se XD pero que sepas que vine anti DS total... y me rompistes todos mis esquemas... XD y encima me han vuelto a sobrepujar por el maldito Suikoden 2!!!!!!!!! >_<

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0