Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ppmateos

¿Cuál es vuestro sistema o juego que habéis querido conseguir como principal objetivo?

28 mensajes en este tema

Hola.

Antes de nada quería saludar, me enteré casi de rebote de la apertura de esta página y me alegro mucho ya que abarca a fondo el coleccionismo, casi todos me sonais de otros foros.

Bueno una vez saludado voy a volver al tema del hilo. Yo llevaba más de 6 meses detrás de un Panzer Dragoon Saga PAL en buenas condiciones y hoy por fin me ha llegado, así que ese ha sido mi gran objetivo últimamente y el que más me ha costado conseguir, el próximo, pues no se aun tengo fresco el anterior.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si valdrá, aunque para lo que lo quiero es más que nada para jugar a juegos clásicos. Me gustaría conseguir mi propia máquina arcade! :D

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

En mi caso, pillar un Spectrum ( mañana si Dios quiere ) en condiciones.

Ojalá fuera un +3, pero de momento no he visto ninguno que me convenza, y de hecho tengo muchas cintas de juegos de Spectrum con lo que....

Mi parte racional dice que es una tontería, si ya lo tengo emulado en Xbox, Pc, etc., pero mi corazón LO QUIERE ;-) .

Otros objetivos "gordos" de momento no hay.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo varios, los que mas recuerdo ahora mismo:

- Portatiles: Castlevania: COTM, New Super Mario Bros

- NES: Top loader completa (miedo me da el precio...) y el castlevania 3.

- GC: Mario football, battalion wars, nintendo puzzle collection y Bust a move 3000.

Compartir este post

Enlace al post

Yo así de pronto me encantaría tener todos los juegos de Sonic, o los relacionados con él (Tails, shadow, etc...).

Poquito a poco :P

Compartir este post

Enlace al post

NES: Top loader completa (miedo me da el precio...) y el castlevania 3.

Si te refieres a la famicom no son muy dificiles deencontrar...yo me pille el segundo modelo nuevo (famicom AV) a estrenar por 80 euros creo recordar...eso si...los japos son tan listos ke las consolas viejas las vendian sin cables de corriente ni de video xDDD...suerte del trafo de la super ke funciona xDD

Compartir este post

Enlace al post

My sistema favorito , que siempre di por imposible por mi situación economica (un joven estudiante al cual le an sustraido la paga que le daban al mes de 40€ que ahora no tiene un duro y tiene una novia a la que mantener XD )

Siempre fué indudablemente, La Neo Geo Aes, por otra parte tambien tube mi temporada de Super Famicom la cual consegui azerme con una colección genial :), casualmente el otro dia pude conseguir una neo geo aes, y ahora estoi mas feliz que yo que se XD, dispongo de mi neo geo aes con old style pad el samurai spirits 2 y el world heroes, sonpoca cosa, pero mi mayor meta es conseguir el garou mark of the wolves, el SVC chaos o el Kof 2k1, lo veo muy dificil pero hay que rezarle al dios SNK XD. !grr

Compartir este post

Enlace al post

mmmmmmmmm, dejadme pensar un pokillo, son varios sistemas que me gustaria conseguir, pero como predominante ahora mismo una hi-saturn (careja, bueno mas bien, su precio es prohibitivo %-6 )

A ver si me toca la loteria, la ONCE o el Euromillon, coñe! !grr

Compartir este post

Enlace al post

mmmmmmmmm, dejadme pensar un pokillo, son varios sistemas que me gustaria conseguir, pero como predominante ahora mismo una hi-saturn (careja, bueno mas bien, su precio es prohibitivo %-6 )

A ver si me toca la loteria, la ONCE o el Euromillon, coñe! !grr

Con eso soñamos todos, pero luego nunca toca na !lol

Compartir este post

Enlace al post

yo sistema ya ninguno ;P

juegos? si unos pocos

Ultimate 11 AES

Colección shmups mega Drive y Saturn Japoneses

con eso soy el tio más felis

Compartir este post

Enlace al post

Si te refieres a la famicom no son muy dificiles deencontrar...yo me pille el segundo modelo nuevo (famicom AV) a estrenar por 80 euros creo recordar...eso si...los japos son tan listos ke las consolas viejas las vendian sin cables de corriente ni de video xDDD...suerte del trafo de la super ke funciona xDD

yo quiero la version usa, paso de la jap y 80€ por una consola que tiene tantos años... me come la moral bastante xDDDDD

Compartir este post

Enlace al post

A mi me molaria conseguir una recreativa, o una neogeo AES pero mi $$$ no me lo permite xDDDDD.

Me conformaria con encontrar un Smurfs 2 de master system, o algun cartucho prototipo, como el Dinobasher.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0