Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ppmateos

¿Cuál es vuestro sistema o juego que habéis querido conseguir como principal objetivo?

28 mensajes en este tema

Hablo de ese juego o sistema que más estáis buscando en este momento, vuestro principal objetivo, o con el que más habéis sufrido para conseguirlo, ya sean ediciones especiales de juegos, consolas y rarezas.

Akí os pongo el mío:

Castlevania Symphony Of The Night Tiger Electronics Handheld

nanai4fm.jpg

Lo busqué durante muuucho tiempo, además lo quería precintado y veía imposible hacerme con uno de ellos en eBay. Después de buscar y buscar lo conseguí y lo pagué con entusiasmo. Creo ke es a lo ke más le tengo cariño después de todo el tiempo ke invertí para hacerme con él :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Umm, si hubiese algo que quisiese, que sería... De momento quiero una Saturn Blanca y una Neogeo MVS, pero estas imagino que serán facilonas.

Lo que realmente busco estos momentos son los Super Robot Taisen 3 y Gaiden de Snes. Estoy coleccionando los SRT, y he decidido empezar primero por SuperFamicom y luego GBA.

Y mi sueño sería tener una de estas:

View.jpg

Por desgracia el dinero no cren en los árboles, y en la pésima situación que ando (en paro absoluto) no puedo permitirme ni las salidas actuales.

Compartir este post

Enlace al post

Mi lista es enorme, pero tengo un artículo que no puedo quitarme de la cabeza: el San San con el package conmemorativo para Mega Drive. No tengo para poneros foto a gran tamaño, pero la portada es mi avatar.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Ese castle handheld ví q lo pusistes en ebay hace muy poquito verdad? habrás tenido la suerte de pillar varios..

La twin-famicom no es muy difícil Noel (sin caja claro), yo llevo tiempo detrás de ella pero la quiero nueva a estrenar. No suelen ser muy caras.

Yo me volqué de lleno en un principio con GBASP aunque todavía me kedan algunas, ahora estoy con dreamcast fuerte.

saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Ese castle handheld ví q lo pusistes en ebay hace muy poquito verdad? habrás tenido la suerte de pillar varios..

Tuve mucha suerte, hablé con una tienda americana de Yahoo auctions! que tenía uno a la venta, debido al precio le pregunté si tenía alguno más y me dijo que sí, que le quedaba otro, así que le pedí los dos de los que disponían (la suerte fue que era una tienda de juguetes, no de videojuegos). Es por eso que me animé a ponerlo en eBay y al final se vendió bastante bien (con lo obtenido me compré una PSP)

Compartir este post

Enlace al post

A mi lo que mas ilusion me ha hecho es conseguir una 64dd..bueno que aun ni la tengo en mis manos a la espera de que llegue..a alguien de aqui le sonara..jajaa

Compartir este post

Enlace al post

Todo lo que lleva el nombre de "Castlevania Symphony Of The Night" sube el precio, incluso revistas normales por tener la portada con él ya se venden más caras. Es un Rey Midas xD

Compartir este post

Enlace al post

Yo de objetivos actuales (a parte de una camara de fotos xD) no tengo ninguno concreto, tengo una larga lista guardada en un doc ke voy reduciendo poco a poco, lo que si tengo mas "prisa" por acabar es conseguir los juegos de Xbox, Game Cube y PS2 (en ese orden)...Objetivos serios (economicamente hablando) de serian las wondermegas de cada region y seguir con la coleccion de neogeo de la cual este año me gustaria conseguir almenos los metal slug 3, 4 y 5 (los mas baratos xDDD)

Objetivos cumplidos el mas grande fue sin duda pillar el Blazing Star de neogeo practiamente nuevo, su poster jeje...y la megajet nueva a estrenar (un solo uso tiene...la probe yo xD)

Compartir este post

Enlace al post

Game & Watch - Super Mario Bros - YM-901

Super_Mario_Bros_YM-901.JPG

Preciosa. Pero su precio es totalmente prohibitivo para mi :((

Compartir este post

Enlace al post

Puedes vender algunos de tu cole de SNES como el BOF2 o el Lufia. Esta G&W te mira a los ojos diciendote: "COMPRAME"

Compartir este post

Enlace al post

la g-w es preciosa... aunque yo aora estoy centrado en master system mi sueño humedo de jugon de juegos de lucha siempre a sido una AES+rgb+30"+stereo+garou+tiempo pa jugar...

Compartir este post

Enlace al post

Puedes vender algunos de tu cole de SNES como el BOF2 o el Lufia. Esta G&W te mira a los ojos diciendote: "COMPRAME"

Ja,ja,ja, pues si, pero eso seria "desvestir un santo para vestir a otro" XD

Compartir este post

Enlace al post

La saga Goblin de Pc es mi sueño, nunca los he visto completos, y sé que tampoco es que sea algo muy difícil, pero es que me entusiasman esos juegos.

Y me sé de uno que su sueño es el Herc's Adventures Pal España, juego que se rumorea que nunca ha existido, jajaja.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo en megadrive para cerrar temporalmente mi colección..:snow bros,eliminate down, los dos battle mania y el musha aleste.En sistemas un mega cd 1 en buen estado, vaya lo que entra en mi mente de momento no son cosas muy dificiles de encontrar.

Un saludo :)

Compartir este post

Enlace al post

Mi objetivo a partir del verano serán única y exclusivamente Famicom y Super Famicom, ya se que estoy loco porque me voy a dejar un dineral; pero son las dos consolas que más he disfrutado :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0