Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noel

Hilo de presentaciones

301 mensajes en este tema

Abro este hilo para que los nuevos podais ir presentándoos y vencer la timidez de tener que irrumpir en una discusión existente o crear un nuevo tema para poder presentaros...

Venga, ¡no seais tímidos! :P

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre pues aprovecho para presentarme aunque ya hace unos dias que corro por aqui.

Soy Furilo y como todos los aqui presentes, un apasionado de los videojuegos desde la epoca dorada de los 8 bits (NES y Master System II). Antes de la NES, solo habia jugado a Game Watch's.

La verdad es que descubrí esta pagina en el foro de consolas classicas de EOL y estoy encantado. Ahora a correr la voz ;)

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos , muchos ya me conoceis de eol y gracias a noeru me e decidido a entrar tambien a esta comunidad y empezar a postear aqui tambien

Compartir este post

Enlace al post

Shinsnk es que noeru me ha explicado sus motivos por MP y e visto que tenia toda la razon.

Aunque te tengo que decir que me registré en esta web cuando la mayoria de vosotros os empezasteis a ir.

P.D. Este foro es una pasada, creo que voy a pasar muy buenos ratos aqui.

Compartir este post

Enlace al post

Movemos y hacemos más visible el hilo. Venga, no os corteis, ¡queremos conoceros!

Compartir este post

Enlace al post

buenas todos me presento , me llamo en los foros superpiton24, algunos me conocen de eol y la verdad es que di con la pagina por casualidad , pero deciros que me encanta , que soy coleccionista de juegos y que ya pondre las fotos aqui

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido superpiton24, espero que te sientas a gusto en esta comunidad (dios parezco Juan Cuesta !lol ).

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos; me llamo Juan. Mis problemas con el alcohol empezaron a los 8 años cuando el embriagante olor del vino dulce empapaba mis sentidos en la cenas y comidas familiares.

A partir de ahi mi vida ha sido un calvario.....

XDDDDDDDDD. Hola Superpiton24, a ver esa coleccion tengo ganas de verla a ver que cacharros tienes por casa.

Chauuuuuuuu

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos!!

Mi nombre es Cozumel y todo el contacto que hasta ahora he tenido con otros coleccionistas ha sido a través de EOL.

Comencé con un Amstrad PC 1512 y con una Master System por lo que mis grandes pasiones son los juegos clásicos para micro-ordenadores y las consolas de 8 bits.

En general, soy un gran fanático de cualquier forma de videojuego desde que era niño, así que mi colección abarca por igual, pero con humildad, sistemas que van desde una Atari VCS ó una Palson, hasta PS2 ó XBOX, sin olvidar Spectrum, PC, NES, N64, Megadrive, Super NES, GB...

Mi talón de aquiles son las portátiles. Nunca me han gustado.

Un saludo a la comunidad.

Compartir este post

Enlace al post

Jjó, es que los discos de 3 pulgadas de Amstrad nos calan fuerte... Nunca se olvidan. Bienvenido, a ver si sigues visitándonos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0