Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

[HILO OFICIAL] Club Nintendo Japan

42 mensajes en este tema

creo que no tengo juegos con estrellas para pasarte e ir sumando.. grrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! y pensar que lo incluyeron 2 dias después de pedirme la puta estantería de mario porque me caducaban. Pa matarlos :(

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no conozca a nadie que pueda darme mas puntos sino se lo decia a ver si llegabamos a algo. Una lastima.

Compartir este post

Enlace al post

Si hay alguien por aqui que tenga puntos y quiera ayudar que lo diga, no pido que se me regalen, puedo pagar por ellos como si del juego se tratara, es que me hace mucho tilin ese artículo.

Gracias kastano ;)

Compartir este post

Enlace al post

El Club Nintendo Japonés sacará un pack conmemorativo para el 25 aniversario de Mario.

Vendrá con libro de ilustraciones, los 3 Marios clásicos, cd musical y no sé que más. Aún no lo tengo claro del todo.

Su fecha de lanzamiento será el 20 de Octubre.

tumblr_l8nzckMTrJ1qzp9weo1_400.jpg

img_box1-package.jpg

Web oficial: [link]http://www.nintendo.co.jp/wii/svmj/index.html[/link]

Compartir este post

Enlace al post

Una ilustración que no se ha visto todavia bel!

Yo el juego lo tengo pedido.

Compartir este post

Enlace al post

Rescato este hilo de las profundidades con un artículo que tiene ya tiempo pero no lo conocía. Procede de una promoción del año pasado entre los miembros Platinum del Club Nintendo japonés. Es un set de pañuelos conmemorativos del 25 aniversario de Super Mario Bros.

2010platinum01.jpg

m25th12.jpg

m25th13.jpg

m25th14.jpg

m25th15.jpg

m25th16.jpg

m25th17.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Nuevas pijadas en el Club Nintendo nipón. El primer elemento es un juego de DsiWare.

PlatinumRewards(2).jpg

doji_img.jpgcalendar_text.jpg

taught_img.jpgtrump_img01.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0