Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

[HILO OFICIAL] Club Nintendo Japan

42 mensajes en este tema

HILO OFICIAL DEL CLUB NINTENDO JAPONÉS

Y es que estos japos como siempre son los mejor tratados. Nosotros muertos de asco últimamente con los puntos y a este gente en breve podrán obtener la OST de Mario Galaxy (buenísima) y una réplica del mando de SNES para Wii.

header_logo.gif

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Club Nintendo Japón se encuentra años luz de cualquier otro sistema de atención a los usuarios, se nota que cuidan a su público con mimo. Muchas compañías podrian tomar nota de ello, incluyendo la división europea de esta misma.

Compartir este post

Enlace al post

q pena por ese mando de snes q estaria guapisimo tener... el club nintendo españa se tiene q espabilar!

Compartir este post

Enlace al post

Hay algo más que no sabía, y es que esto no es por puntos, sinó GRATIS para los miembros platinum del club nintendo japonés. TOMA JEROMA!

Compartir este post

Enlace al post

Ya lo se, tienes que tener más de 400 puntos, yo creo que tranquilamente lo paso, pero no tengo cuenta, claro; y otra cosa, sólo puedes elegir uno y antes de Diciembre.

Compartir este post

Enlace al post

una pregunta absurda que imagino la respuesta, pero el mando de super nintendo, el conector sera la entrada de cube o la que tiene para el mando clasico?. Imagino que lo segundo pero bueno si alguien lo puede confirmar mejor =P

Compartir este post

Enlace al post

Yo me como los mocos.. xq no tengo más que 130 xD

Por lo que veo, los gold (de 200 a 399 puntos) se llevan esto:

img_main4_2.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Apostaria por lo segundo Manji. A todo esto como es de costumbre el mando no saldrá a la venta de forma "oficial" exceptuando subastas (que las habrá).

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0