Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Artículos Retro Precintados

525 mensajes en este tema

Jeje no pasa nada Virtua lo entiendo, y de nada hombre, para eso estamos :)

¿hace falta que borre las fotos?

saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hace mucho tiempo que no presto atención a los bomberman nuevos que van saliendo (el más actual que tengo es el que salio para gamecube). A pesar de ello, este si que queria recuperarlo.

P1010349.jpg

P1010347.jpg

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Buen juego este Bomberman para Playstation. Me gustaría saber si lo has conseguido del mercado español o del italiano.

Compartir este post

Enlace al post

Ok, te lo preguntaba porque a pesar de ser distribuido por Virgin carecía de sello blanco trasero. Cosas mías sobre pegatinas y versiones.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Y otro más, gran clásico de super nintendo, lo buscaba en buen estado, no necesariamente en esta región, pero me tope con este de casualidad.

p1010409-2.jpg

P1010410-1.jpg

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Que lastima que este hilo este un poco olvidado, es uno de mis favoritos, a ver si alguien mas se anima a poner cosas.

International Track & Field --- Playstation

P1010491-1.jpg

P1010494.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buen juego este Track & Field, que lo digan mis dedos en su día xD No te preocupes Ljunior, un día de estos le metemos un subidón al hilo con material.

Compartir este post

Enlace al post

Todo mando de Playstation tenia un antes y un despues de jugar al track & field, se quedaban los botones un poco flojillos xD

Compartir este post

Enlace al post

Lucen preciosos los juegos japos precintados de PSX; con ese colorido, la spine, la tira de PlayStation... da gusto verlos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión