Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Artículos Retro Precintados

525 mensajes en este tema

Una cosa es que sea precintado en su época que podría darse el caso, y otra que sea original. Los precintos originales de PSX ya sabeis como son, los hay con y sin serigrafía, pero todos tienen el mismo estilo.

Ese tipo de precinto logicamente lo encontrarías en N64 y SNES porque no existe banda oficial para estos juegos con salida en España (otra cosa es en UK), aún así, el precinto de snes también tiene un estilo característico según su distribuidora.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo no se mucho sobre precintos, lo único que creo que si puede ser es que si en su epoca ibas a una tienda y en su salida comprabas este juego, este tenchu si podria encontrarse así, que a la tienda llegara con este precinto para vender quiero decir, para mi eso sigue siendo nuevo precintado.

De todas formas si no cumple la normativa del hilo, en cuanto me lo hagais saber, yo me encargo de borrar las fotos.

Compartir este post

Enlace al post

Este caso es como el Alundra 2 o King´s Field, el precinto de la distribuidora viene en termosellado. Una cosa es que sea nuevo que yo no lo dudo, y la otra que sea el precinto establecido por norma general en los juegos de Playstation, que todos conocemos.

Compartir este post

Enlace al post

Cuánto menos el juego ha servido para abrir debate y saber algo más sobre los precintos de PSX.

Ljunior, dejando a un lado que Virtua lo incluya o no en el hilo principal, esas fotos que has posteado no las eliminaria de tu post.

Compartir este post

Enlace al post

Si, como digan los moderadores, si no luego meteré algo en nuevas adquisiciones y las cambio de sitio :)

Compartir este post

Enlace al post

El tema de precintos, pegatinas y manuales fotocopiados puestos a mano, pues siempre he pensado que está sujeto a que hayan habido excepciones por parte de la distribuidora ( o metidas de pata, olvidos, chapuzas, etc. ).

Y es complicado tras tantos años diferenciar entre reprecintados posteriores, o simplemente que llegó a la tienda en ese estado en su época directamente desde la distribuidora.

Compartir este post

Enlace al post

hasta en blu ray el mismo titulo está diferentemente precintado

yo siempre busco el del precinto de toda la vida, el de tipo tenchu evito siempre que puedo

Compartir este post

Enlace al post

El tema de precintos, pegatinas y manuales fotocopiados puestos a mano, pues siempre he pensado que está sujeto a que hayan habido excepciones por parte de la distribuidora ( o metidas de pata, olvidos, chapuzas, etc. ).

Y es complicado tras tantos años diferenciar entre reprecintados posteriores, o simplemente que llegó a la tienda en ese estado en su época directamente desde la distribuidora.

Hay distribuidoras que para diferenciar segundas tiradas, desprecintan sus títulos y los envían con termosellado. Un ejemplo fueron todas las unidades de Tomb Raider Anniversary de Playstation 2 que recogieron del establecimiento donde suelo comprar y se las devolvió Eidos con termosellado. Recordemos que esta edición lleva un precinto igual que Metal Gear Solid 3 Subsistence.

Compartir este post

Enlace al post

eso tb hacen en blu ray

warner ha quitado los puntos que regalaba y termosellaod o como se llame

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, Ljunior lo siento de veras pero para no llevar a confisiones he decidido despues de pensarlo, no introducirlo. De todas formas te agradezco el que lo hayas posteado asi como los otros juegos que si tienes posteados y si los tenemos como 100% con el precinto original.

Respecto a los demás. Ya actualizaré el hilo. Eso si kazuya queria comentar una cosa. Desconozco si los juegos de MARTY venian con precinto exterior aparte del precinto que llevaban en el cd. Quizas llevaban una pegatina exterior o algo, que no lo se.

Compartir este post

Enlace al post

La presentación de los juegos de Marty me parece de lo mas curiosa. Se me hace raro que usen una caja tan grande para albergar en su interior otra de cd normal y corriente, y que además sea esta ultima la que precinten.

Compartir este post

Enlace al post

Ese rainbow es precioso Kazu , los juegos de PC-FX tambien tienen un precinto "particular", solamente una pegatina en el lomo con el logo de la consola...

Compartir este post

Enlace al post

XDs pues no tendra años ese rygar, nunca habia visto ese blister, esta guapisimo. Enhorabuena virtua.

Tremendos juegos kazuya, ese rakugaki me costo horrores conseguirlo impecable y completo, al verlo precintado me muero de envidia, sana, pero envidia... Idem con el Radiant y SOTN. En cuanto al tema de marty no estoy muy puesto, pero desde luego el estado y la calidad del juego son indudables, (ahora ya se quien se lo llevo...).

Bel como siempre abusando, tremendo catalogo de dreamcast precintados, la de meses que llevo buscando muchos de esos titulos ( a precios razonables, claro ). Enhorabuena, por tu colección de dreamcast finalizada y esa de zippos biohazard.

Ese pedazo de Space channel de Hvunt3r, y bueno, en general todos me han gustado mucho ( excepto esos de Xbox y el tenchu, sorry !cry).

Ahora voy a hacer una pequeña aportación:

Uno de sega 32x pal, aunque la verdad, es un precinto un tanto peculiar.

Motherbase, en USA lo llamaron Zaxxon’s Motherbase 2000, que mola mas.

DSC03332.jpg

DSC03331.jpg

DSC03330.jpg

Skies of arcadia Dreamcast Pal

DSC03339.jpg

DSC03340.jpg

DSC03341.jpg

Panzer Bandit PSX NTSC/JP

DSC03333.jpg

DSC03335.jpg

DSC03336.jpg

Espero que os gusten.

Compartir este post

Enlace al post

Eso si kazuya queria comentar una cosa. Desconozco si los juegos de MARTY venian con precinto exterior aparte del precinto que llevaban en el cd. Quizas llevaban una pegatina exterior o algo, que no lo se.

Tu mete el juego con la caja pequeña (las dos capturas) que es el auténticamente precintado. Los estuches grandes no sé que clase de precinto podrían llevar, máximo una pegatina que solapara...pero es que nunca he visto ninguno así. Incluso el Splatterhouse precintado que ví hace bastante tiempo también iba sin nada para la caja grande. Ya me informaré. La caja exterior la puse a modo informativo para que la gente supiera que este título incluye caja exterior grande. Seria conveniente que si metes las dos capturas del estuche interior hagas una reseña sobre este dato (que incluye caja exterior grande).

Sobre el material que has expuesto Sefirotspirit, el Panzer Bandit es muy meritorio. No es un juego muy común de ver en ese estado y que además es popular por su contrastada calidad, lo que se traduce en más demanda.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión