Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Artículos Retro Precintados

523 mensajes en este tema

Añado uno más a nuestro hilo de precintados.

Desconozco si este juego ha gustado a alguien más a parte de a mí :P

Para mi significa un buen recuerdo, muy divertido para varios jugadores y con una especie de olor a bomberman

poypoyfront.jpg

poypoytras.jpg

Saludos a todos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hilo Actualizado.

Se arreglaron algunas cosas del primer post. Los nombres de los juegos pasan a estar en amarillo para una mejor visualizacion.

Si nadie postea nada más hoy, a la noche pongo alguna cosa.

Compartir este post

Enlace al post

Ahora que estoy ordenando mi cole he recordado este juego que tenía por aquí, así que lo meto a este hilo. No hace falta que diga cual es, Tetris creo que ha sido uno de los juegos más jugados del mundo en Gameboy.

DSC01604.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Ljunior: mu chulo. lastima que no sea la primera edicion pero aun asi, estupendo. haber si doy yo tambien con el. me encanta ver juegos de game boy :)

bel: lo mismo te digo. que no se ha dicho ya de el? una duda: por detras esta en castellano? curiosidad, ya que el mio venia con la consola y no tiene caja :(

Compartir este post

Enlace al post

No, viene en inglés, desde N64 hacia abajo es raro ver ese tipo de precintos en nuestro territorio a diferencia de UK.

Compartir este post

Enlace al post

ya. eso me parecia ya que habia visto algun otro como el f-zero de super pero bueno, ya que tu lo tenias, asi lo confirmaba ya que no tenia la mas minima idea. muchas gracias :)

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos, sigo completando mi apartado de ps1 pal.

No he probado entregas de tenchu desde ps1, no se que tal estaran las nuevas versiones de psp y ps2, pero este juego en concreto me gustó mucho :)

P1010337-1.jpg

P1010338.jpg

P1010340.jpg

Espero que os guste y tambien os traiga algun buen recuerdo

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Tenchu empezó bien, pero se ha ido degradando con cada entrega.

Ese precinto no es original.

Compartir este post

Enlace al post

Lo siento tio pero no vamos admitir ese tenchu. No tiene precinto oficial. No se que opina kazuya en este tema no digo que no sea precintado de tienda pero eso nadie lo sabe.

Compartir este post

Enlace al post

A mi tambien me extraño bastante porque todos los que tengo precintados van con la tira de sony, pero estoy casi completamente seguro de que si es, lo se porque lo he conseguido en uno de mis sitios de confianza, proviene de un estante y no se ha tocado desde epoca de ps1.

Ahora, si no es original seria bueno saberlo porque preferiria abrirlo entonces. Ya me contareis si puede ser que tuviera este precinto, desde luego de un cash no es... no es de los tipos de sitios donde suelo ir a buscar estos articulos

Compartir este post

Enlace al post

el tenchu 1 venía a veces con ese precinto

recuerdo varios

es original

Compartir este post

Enlace al post

A mi el precinto a pesar de que me extrañaba, por otra parte me era familiar en cuanto a algun precinto de esa epoca de juegos de Proein de nintendo 64

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión