Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Artículos Retro Precintados

523 mensajes en este tema

quake21.jpg

Es curioso. Tengo aquí un G.Darius de PSX precintado, y usa el mismo Termosellado con la pegatina de Proein por encima.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena pieza ese Z Pal España. Sobre precintos de Playstation, aunque en principio prácticamente la totalidad llevan la tira en el precinto (muchos con serigrafia, otros no), pueden haber algunos títulos que por cosas de la distribuidora vengan así. En mi caso tengo un Alundra 2 precintado comprado en mi tienda de siempre el cual viene con termosellado y pegatina interior que dice "Manual en castellano, software en inglés". La contraportada es totalmente en inglés, lo que pone de manifiesto el nefasto lanzamiento Pal que tuvo en nuestro país el juego.

Mirando un poco por Ebay, encontrado un vendedor que menciona tenerlo nuevo sellado (aunque no muestra imagen).

Condición : RETRACTILADO DESDE FÁBRICA JUEGO PAL VERSION ESPAÑOLA

Sí, ya sé que no es el mejor ejemplo, pero creo que la información es interesante.

Compartir este post

Enlace al post

Un Z, y encima precintado. No tengo ni idea de lo que puede valer, pero la verdad es que me gustaría tener uno, aunque más el de PC.

¿Salió para Saturn?

Si que salio para Saturn, es un juego que solo posee version europea generica, ademas no salio ni en USA ni japon.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, aqui os dejo el mio, creo que es el precinto original ya que en américa todos se precintaban así.

Jim Lee WILDCATS - NTSC/USA de Supernintendo:

WILDCATS-Frontal.jpg

WILDCATS-Trasera.jpg

Grandes joyas las que aqui se han exibido, pero sin menospreciar , ni mucho menos, al resto de maravillas. Por favor , Kazuya, adoptame para poder tener en mis manos ese Radiant Silvergun precintado, enohrabuena por esa adquisición.

Saludos a todos.

Compartir este post

Enlace al post

Esta noche voy a dedicarme a preparar unos titulos de snes. Y de paso subo estes 3 articulos que habeis posteado.

Esa portada del MPC es sencillamente increible.

Compartir este post

Enlace al post

Hilo actualizado y añado un artículo más. Hunter me tienta pero aun sigue en mi colección. Un blister precioso.

sonic2blis.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Para Ljunior: excepcionales, el Z y el Chocobo Racing.

Para Kazuya: La verdad que es bonita la portada de ese MPC, y ademas es un titulo muy particular, no lo conocia y al ver imagenes me ha gustado bastante.

Para VirtuaNEstor: Alucinante ese Sonic 2 en Blister, nunca habia visto ningun juego de megadrive en blister, habia visto accesorios, como pads o cableado, pero nunca un juego, enhorabuena.

PostData: Gracias Kazuya por la informacion, ya he quitado la imagen y para proximas ya lo tengo claro.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

El juego es reprecintado. El material japonés lleva la serigrafía de "Playstation" sea cual sea el tamaño de la caja, desde el modelo "slim", al normal como el que pertenece el "Wonder 3" hasta las de estuche doble como el caso de "Geppy-X".

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos chicos, por fin vuelvo a casa en viernes, y voy a poner algo en este hilo que es uno de mis favoritos.

Siempre me ha gustado gameboy clasica por ser la primera consola que tuve :) una lastima que a veces no es facil encontrar cosas en buen estado...

El juego en cuestión es Who framed Roger Rabbit un juego que me llamo la atención en aquella famosa cinta de video de hobby consolas (Felices novedades) (creo recordar que ahí es donde salia, la navidad que estaba a la venta el pack de super nes y sf2 :)).

Más tarde lo tuve en cartucho suelto siendo niño, y ha sido una bonita sorpresa poder encontrarlo nuevo. Lastima que no sea la primera edición, se puede ver por el triangulito de abajo a la derecha, y por detras que hablan del super gameboy...

Espero que os guste.

rogerfrontal.jpg

rogertrasera.jpg

Por cierto, he visto por ahí hace unos dias un sf alpha 2 de super nes que no veo por aquí... y seria un buen subidón para el hilo

Que tengais buen finde

Compartir este post

Enlace al post

Uah, ¿Quién engañó a Rogger Rabbit?, castellano, para Game Boy en estado inmaculado, uno de los juegos que más me interesan para este sistema.

Que conste que yo admiro mucho este juego que acabas de mostrar, y más baba me caería si fuera la primera edición (este que muestras es reedición, como el Magical Quest de bel).

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión